Auronplay y la squad

Dejaron de rolear con él porque estaba teniendo mas views que Perxas, opacaba a Horacio. Todos pedian la dupla Gustabo-Segismundo y hasta se pusieron pesados con eso
¿Sergio hacia stream en SpainRP? Nunca he visto un clip o video de su perspectiva, solo he visto que solía hacer streams de música (tocando la guitarra) pero hasta ahí. El que si hacia stream era el chico que hacía de Trujillo que después él solito se separó del grupito y comenzó a tirarle mierda a Auron.
 
Yo hoy vi el directo de los panas y la verdad que fue el mejor hasta ahora. Concuerdo con que vi a Perxas algo incómodo con Reborn pero vete tú a saber, que a lo mejor solo son sensaciones nuestras. Pero bueno, en cuanto al stream, lloré de la risa con la sección de chistes y adivinar el personaje jajaja

PD, ya sólo quedan dos capítulos de gta, oleeee
 
hola!
Pues el FR de Axo ha sido impresionante, mas de 500 k en el momento clave. La verdad a mi me pareció original la primera parte del juego, pero lo de Koi ya me hizo ruido, no sé, como que quizás lo hubiera anunciado al día siguiente, siento que enseñó la cara y fue directo con el tema Koi... pero bueno quizás fue mi sensación.
Les dejo una fotito del stream por si lo han visto aun. Este no es su set up, estaba en casa de Ibai, se supone que luego ya mostrará su set up definitivo.
 

Adjuntos

  • axofr.jpg
    axofr.jpg
    33,1 KB · Visitas: 61
¿Sergio hacia stream en SpainRP? Nunca he visto un clip o video de su perspectiva, solo he visto que solía hacer streams de música (tocando la guitarra) pero hasta ahí. El que si hacia stream era el chico que hacía de Trujillo que después él solito se separó del grupito y comenzó a tirarle mierda a Auron.
¿En serio le tiró mierda? Pues no me extrañaría ya que Auron no le paraba tanta bola como al otro.
Para mi reborn y auron no pegan no son buena dupla en directo no tienen gracia talvez fuera de stream reborn es buena persona pero en directo es más aburrido que una piedra.
Pero perxita y auron es otra cosa acabó de encontrar un tik Tok de los dos y me dio nostalgia lo reconozco me encanta esta dupla perxisplay hasta la muerte.

Quien entiende a la gente prima. Recuerdo que cuando se la pasaban juntos también cansaban mucho y los querían separados. Aunque para mí Perxas muestra lo mejor de él estando separado de Auron. Un ejemplo, es que en el rol es más abierto.
 
¿Sergio hacia stream en SpainRP? Nunca he visto un clip o video de su perspectiva, solo he visto que solía hacer streams de música (tocando la guitarra) pero hasta ahí. El que si hacia stream era el chico que hacía de Trujillo que después él solito se separó del grupito y comenzó a tirarle mierda a Auron.
trujillo era un boludo, creo q la ultima vez hizo MG para ir con auron y perxas. literal apareció trujillo y segismundo. pero luego vi el stream de sergio, y el no sabia a donde iban y se dio cuenta que fue directamente a ellos.
hola!
Pues el FR de Axo ha sido impresionante, mas de 500 k en el momento clave. La verdad a mi me pareció original la primera parte del juego, pero lo de Koi ya me hizo ruido, no sé, como que quizás lo hubiera anunciado al día siguiente, siento que enseñó la cara y fue directo con el tema Koi... pero bueno quizás fue mi sensación.
Les dejo una fotito del stream por si lo han visto aun. Este no es su set up, estaba en casa de Ibai, se supone que luego ya mostrará su set up definitivo.
todo su FR fue negocio. desde no mostrar la cara por koi, ya que tenían contrato y querían la exclusiva, hasta colacao .
 
Back