Auronplay y la squad

Estoy así con todo este drama y lo que dijo Auron
EjSnmgyXcAET_DK.jpg

Eso sí, no deja de ser una buena respuesta dentro de lo que cabe a toda esta situación.
Lo de ahora es, que pasara con nuestro queridísimo Reborn, porque Auron le tiró la pelota para que hable y ahora no podrá esconderse como lo hizo con sus ex's amigos Sh y D.
 
También te digo: una amistad que empezó tan de repente y de una forma taaaan intensa, no estaba destinada a acabar bien...
Holiiiii!!!! Vengo de trabajar para meterme de lleno en el chisme!!!!
IMG_20210125_190021.jpg
Son el Romeo y Julieta de los streamer, intenso pero con final trágico.
Os voy a poner el extracto, no se lo habrán puesto porque me quedan 7 páginas!!!! 10 páginas en hora y media!!!!


En este clip no sale, PEEERO. Cuando le dice a Reborn que si quiere que lo explique el fijaos bien en las caras y la actitud de Auron. Se ríe y pone una cara de "venga, a ver si tienes huevos a decir públicamente lo mal que lo has hecho". Os lo juro, fijaos bien primas y primos. Se me ha desencajado la mandíbula y ha caído al suelo del impacto de estas palabras??
 
me hace gracia en el vídeo de dj mario que salen las tendencias en España “lloro” jajajaja y además es verdad, es trending topic

Necesito al que hacia de segismundo, sergio, porque yo creo que él tiene mucho que soltar. Tengo mis teorías sobre que ha pasado (y no con la biyin, eso solo es fantasía xd) pero la verdad que ni idea.
 
Holiiiii!!!! Vengo de trabajar para meterme de lleno en el chisme!!!!
Ver el archivo adjunto 1800592
Son el Romeo y Julieta de los streamer, intenso pero con final trágico.
Os voy a poner el extracto, no se lo habrán puesto porque me quedan 7 páginas!!!! 10 páginas en hora y media!!!!


En este clip no sale, PEEERO. Cuando le dice a Reborn que si quiere que lo explique el fijaos bien en las caras y la actitud de Auron. Se ríe y pone una cara de "venga, a ver si tienes huevos a decir públicamente lo mal que lo has hecho". Os lo juro, fijaos bien primas y primos. Se me ha desencajado la mandíbula y ha caído al suelo del impacto de estas palabras??

en un comentario abajo: "sigo creyendo que es una broma, no voy a llorar hasta que reb lo confirme..." madre mia como está la peña................................
 
yo estoy del lado de reb en esto, en mi OPINIÓN (sé que todas no opináis como yo y os respeto) creo que lo que ha hecho auron en directo es un poco feo. para mí existían otras maneras... y me huele también a que show tiene algo que ver. algo sabrá este último que le ha contado a auron uf
 
Back