Auronplay y la squad

¡Ay, madre! pero qué interesante está todo esto! Yo espero que reborn diga algo, vamos, con lo directo que ha sido Auron... Qué habrá pasado? Como decís ahora es seguro al 200% que lee el foro!
 
Suele pasar cuando una amistad te decepciona, empiezas a valorar más otras amistades sobre todo la de él y Perxas que se conocen tantos años y P nunca le fallo
Cada vez estoy viendo esto más claro en el stream de hoy con Luzu, Ibai y no sé si más gente. También está dando VIPs y subs más veces que otros días. Es como que ese comportamiento es su mecanismo de defensa para afrontar la situación...
 
Sé que es vida privada y que nunca sabremos la verdad, pero primas, el cotilleo y las ganas de montarme películas me pueden. ¿Y si tiene que ver con algo que R hizo en el pasado? O sea, en plan cúmulo de cosas presentes, pero aparte que cosas que R hiciera en el pasado sumasen al vaso. Lo digo por el follow a Show, que ya no sé si sería por incordiar, como indirecta o porque realmente estos dos han hablado y es verdad que R tiene cosas escondidas bajo la alfombra.
Yo lo dije hace un par de días, que creo que Reborn hizo algo importante y a Auron no le gustó un pelo y fue a hablar con Sh0wt3k para aclarar cosas o descubrirlas y que el twitter de Perxas sobre llevarse otra decepción fue por Reborn.
 
Sé que es vida privada y que nunca sabremos la verdad, pero primas, el cotilleo y las ganas de montarme películas me pueden. ¿Y si tiene que ver con algo que R hizo en el pasado? O sea, en plan cúmulo de cosas presentes, pero aparte que cosas que R hiciera en el pasado sumasen al vaso. Lo digo por el follow a Show, que ya no sé si sería por incordiar, como indirecta o porque realmente estos dos han hablado y es verdad que R tiene cosas escondidas bajo la alfombra.
Yo lo dudo, siempre se comenta que Auron sigue a Sh ahora porque ha descubierto lo que hizo Reborn o que ha visto lo mala persona que es. Yo creo que independiente de como sea Reborn y lo que hiciese con Sh, Auron lo sabía. Una cosa es que él se muestre como muy honesto y buena gente y otra cosa como pueda ser realmente, y si se llevaba tan bien con Reborn (que llegó a decir en un directo que conocerlo fue lo mejor de 2020), es porque son parecidos.

Yo creo que eso lo ha hecho para joder, o tal vez incluso para que parezca que lo amenaza con contar algo que él sabe si se pasa de la raya.
 
Sé que es vida privada y que nunca sabremos la verdad, pero primas, el cotilleo y las ganas de montarme películas me pueden. ¿Y si tiene que ver con algo que R hizo en el pasado? O sea, en plan cúmulo de cosas presentes, pero aparte que cosas que R hiciera en el pasado sumasen al vaso. Lo digo por el follow a Show, que ya no sé si sería por incordiar, como indirecta o porque realmente estos dos han hablado y es verdad que R tiene cosas escondidas bajo la alfombra.
Yo creo que A debió "perdonar" u olvidar por así decirlo las cosas que R hizo en el pasado, en plan pasarlo por alto y conocerle a el y no dejarse llevar por lo que hizo o diria en el pasado, porque todas sabemos y Au también que el tampoco es que fuese un angelito.

Simplemente ahora se habrá dado cuenta de cosas, que confirmarían lo de Show, y de ahi el follow. En mi opinión es algo reciente y no por algo que Reb hizo antes de conocer a Au.
 
Back