Auronplay y la squad

Nia

Calificaciones
4.641
Pues yo por esta regla de tres debo de ser un encanto y para nada jajajaja yo soy de hablarles de usted, de decir a cada cosita por favor y de dar las gracias 200 veces y despedirme con un "muchisimas gracias por todo" mientras le sonrió.
Jajajaja ahí ya te has delatado. Eres un amor y eso ya lo sabíamos [email protected] No nos intentes engañar

Calificaciones
767
Acabo de leer en twitter que puede ser por la nueva serie de Willyrex. Que hayan invitado a A y no a ninguno de los demás y que R haya intentado meterle presión para que le mentan a él en la serie.

Yo espero que lo acaben arreglando, sinceramente. A A lo conozco desde hace más pero seguirles les sigo a todos desde hacen muy poco y me parecían una gran squad.
No prima, R no sabe ni de que serie se trata
No creo que tenga arreglo, es muy feo lo que dijo A

Calificaciones
377
Pues yo por esta regla de tres debo de ser un encanto y para nada jajajaja yo soy de hablarles de usted, de decir a cada cosita por favor y de dar las gracias 200 veces y despedirme con un "muchisimas gracias por todo" mientras le sonrió.
Seguro que lo eres ? Yo lo tengo clarísimo: si trata bien a un camarero puede ser un encanto o no serlo, merece una oportunidad. Si lo trata mal, unfollow, block, report de la vida ?

Calificaciones
377
A ver, aclaración para todos. A Reborn le edita los vídeos Joaquín, al igual que se los edita a Sara y Auron. A Auron se los sube al canal el propio Joaquín por lo que no me extrañaría que también se lo haga a reborn. Y digo esto porque con los vídeos es bastante puntual a la hora de subirlos y todas aquí sabemos lo impuntual, vago y poco profesional que es Reb con estas cosas, por lo que yo me decanto a que los sube Joaquín. No creo que lo haya hecho a malas, ni mucho menos, Joaquín parece buena persona, pero si en el vídeo salen picando se S y A, pues a lo mejor lo ha puesto para dar más salseo cuando no lo hay (el clickbait lo llaman)
Gracias por la explicación ?
Creéis que Joaquín le seguirá editando los vídeos después de este salseo? (Igual a nadie le importa lo que haga, pero yo he venido aquí a hablar de mi libro ??)

Calificaciones
6.824
De verdad te digo y creo que hablo por muchas primas, en que cada vez las sueltas mejor. Super educado siempre y de repente sueltas una pedrada descomunal que hace que nos riamos un montón. Gracias por tanto, está captura del vídeo de Reb es pura fantasía jajaja jajajajaja
Muchas gracias ❤️
Intentaré estar a la altura. Un placer

tenor (7).gif

Nia

Calificaciones
4.641
Hay niños en Twitter que están fatal eh. Ya veo yo a más de uno en depresión por la separación de estos dos cuan hijo que acaba de enterarse del divorcio de sus padres.

Edito* Antes lo digo..?

Adjuntos

• Screenshot_20210202_234322_com.twitter.android~2.jpg
    Screenshot_20210202_234322_com.twitter.android~2.jpg
    82,3 KB · Visitas: 177
Calificaciones
2.491
Pues sinceramente si tan fuerte ha sido para que Auron haya cortado toda amistad con Reborn, ya quisiera ver a más de uno cómo habría reaccionado en su lugar. Bastante bien ha sabido contenerse. Ayer se inventó la excusa, mala, pero excusa de que iba a cambiar de gente. Es decir, no ha querido perjudicarle. Para mí auron tiene buen fondo. Dicho esto, hoy se mantuvo en esa línea como si nada ha pasado, hasta que alguien le preguntó porque la palabra Renato no estaba censurada. La respuesta? Que son cosas de la vida, temas personales y que no va a hablar. Que si quiere hacerlo que lo haga él (claro está que es él el que la ha cagado por lo que si alguien tiene que hablar sería él). Para mi auron lo ha hecho de 10.
En mi opinión no lo ha hecho del todo bien. Lo de que se venian cambios, pues yo pensaba que eran cambios radicales, es decir, quitar a TODOS sus amigos, y despues resulta que no, que te quedas con todos y solo quitas a uno, que cambio es ese? Para mi que con eso solo estaba removiendo el avispero. Porque, si un dia juegan todos menos Reb, pues bueno, puede ser que no le apeteciese o x, pero ya lo vas tratando con mas naturalidad, como hicieron Stax y Willy, y el propio au dijo: simplemente un dia se deja de hablar y ya está, no pasa nada. Pero con eso, lo unico que provocó es que la gente se empezase a alterar y preguntar.

si no le quiere perjudicar, no puede tirar la pelota y esconder la mano, y ale, que le linchen. Porque al final lo que esta haciendo es ser igualito a su novia y lo que tantas veces hemos criticado. Yendo de persona inocente y que no tiren hate, pero toma, ahí teneis vuestro pasatiempo.
Puede que au tenga razon, no se sabe nada, pero si de verdad tienes aprecio a una persona y no quieres perjudicarle, no haces esas cosas, porque es obvio quien va a perder. Este era el momento perfecto para demostrar tu experiencia de 10 años en el sector y tus 32 años, y al final en mi opinión, ha quedado de 12 años. Con esto lo unico que provoca es dar contenido a repudiados como Salad y el Olivas.

Calificaciones
3.034
Gracias por la explicación ?
Creéis que Joaquín le seguirá editando los vídeos después de este salseo? (Igual a nadie le importa lo que haga, pero yo he venido aquí a hablar de mi libro ??)
Yo entendí que en un directo comento que el que le editaba los videos era un tal Xavi ( de Youp si no me equivoco)

Última edición:
Calificaciones
2.399
Buenas noches primas!! Vaya salseo...
He leído todas las páginas como buena cotilla.
Pues yo creo que son temas del servidor. Porque ellos hasta hace escasos días estaban tan normal... Y pienso que se han debido de enterar de algo bastante grave sobre el servidor de spain.. Dinero tal vez.. Está claro que si A sigue al enemigo de R es porqe le ha debido de contar algo grave y con pruebas.
Yo no sé como funcionaba el tema de poner dinero en el servidor, pero me huele mal. Porque filtrar información no, nos habríamos enterado de dicha información. No queda otra que los negocios