Auronplay y la squad

Meahogomeahogomeahogo, sois la hostia pris, soltad la bola de cristal!!

Lo que está claro es que Auron por muy santurrón que haya sido con sus palabras, el invitar a Reb a explicarlo ha ido con veneno, es decir, o Reb explica qué ha pasado o la gente va a sospechar de él (se van a quedar los fans ciegos y esos no le rentan porque tienen 13 años).
Sabiendo cómo es Reborn, su orgullo le va a impedir decir nada y va a quedar mal, vamos, poco me espero yo que explique algo que hecho mal.

Pues si yo fuese R y la culpa fuese mía, lo afrontaría directamente.
Diría que he hecho algo mal (sin entrar en detalles), y que entiendo que A haya decidido apartarle de su vida.
Y a otra cosa mariposa. Yo creo que así tendría alguna posibilidad de mantenerse más o menos en twitch.

Si se calla (que lo veo lo más probable), me da a mi que se va a hundir mucho muchísimo. Auron tiene un fandom mucho más grande (y menos tóxico). La gente no quiere malos rollos. La gente quiere ir con el "bueno". Así que la pelota está en tu tejado, Reborn. Coge el toro por los cuernos y salva los muebles.
 
pri es que voy a admitir que yo a r le tengo una rabia desde hace un tiempo... estoy entre él y S jaja
A ver, R si de verdad ha hecho algo tan malo no lo va a decir pasará y ya y S seguro q dice lo mismo q A, en plan "pues ha sido entre ellos yo no me meto ni digo nada eso es cosa de ellos y si alguno lo quiere explicar..." Esa respuesta es la q yo daría si fuera ella y me preguntaran...

Pero vamos yo creo R es de los q se esconden hasta q pasa la tormenta xD
 
Me dan risa los del fandom tóxico de R diciendo 'ahora le van a tirar hate a mi reb' y en tuiter solo son ellos tirando odio hacia Aur0n hasta deseándole la muerte. Los demás fandom solo están comentando la situacion
 
Soy él y no vuelvo a twitch, pri :hilarious:
Algo tiene que decir, que hable lo justo, y deje el tema de lado, si dejo entre abierto Au que la culpa habia sido de el, sino le va a caer hate como le cayo a D y SH por no alcarar las cosas, R no se pronuncio en decir no tiren hate en aquel momento es mas alento esas cosas, sin importar de quien habia sido la culpa. Creo que el tw de D va por ese lado, ya ven que tarde o temprano el karma toca TODAS las puertas, da igual que tipo de persona seas, famosa o no
 
Back