Aurah Ruiz acusa a Jesé de preferir estar con sus amigos que con su hijo enfermo

Llego tarde a este hilo y no he leído todas las páginas.
Pero dejo mi opinión.
Estos dos son tal para cual, los DOS.
En Las Palmas todo el mundo sabe la vida que lleva esta chica. Está siempre de hotel en hotel, de restaurantes caros, se va a reservados en piscinas, etc. Siempre dice que las amigas la invitan a comer y demás, pero si tanto dice que su hijo necesita cosas, que le diga a las amigas que ese dinero se lo dejen para su hijo. Es una cuentista y aquí todo el mundo sabe de qué pie cojea
 
A mi me puede gustar más o menos esta mujer pero la que está ahí día a día cuidando de su hijo es ella, eh?
Si yo fuese ella me joderia un huevo que el tonto poll*s este publique cosas de mi hijo del cual solo se hace cargo económicamente y encima le puso los cuernos a ella varias veces. Y obviamente yo no sé si aquí hay hij@s de divorciados pero o gente divorciada pero yo entiendo que hay que avisar con antelación de las visitas y que hay que hacer las cosas bien y no sé porqué me da que este señor fiestero bo lo hace bien.¿Por qué creéis que ha ido pasando de equipo en equipo? Por irse de fiesta siempre y faltar a entrenamientos
 
A mi me puede gustar más o menos esta mujer pero la que está ahí día a día cuidando de su hijo es ella, eh?
Si yo fuese ella me joderia un huevo que el tonto poll*s este publique cosas de mi hijo del cual solo se hace cargo económicamente y encima le puso los cuernos a ella varias veces. Y obviamente yo no sé si aquí hay hij@s de divorciados pero o gente divorciada pero yo entiendo que hay que avisar con antelación de las visitas y que hay que hacer las cosas bien y no sé porqué me da que este señor fiestero bo lo hace bien.¿Por qué creéis que ha ido pasando de equipo en equipo? Por irse de fiesta siempre y faltar a entrenamientos
Nadie dice que este señor sea un ejemplo como padre; no hace falta más que recordar como se olvidó de sus hijos, y trató a su ex pareja pidiéndole incluso una prueba de ADN, cuando se fué con esta señorita. Precisamente por eso, no le debería sorprender el comportamiento de este señor.
Yo creo que tiene que dejar la "perreta" como decimos en Canarias (berrinche) y si tiene exigencias hay que ir al Juzgado.
 
Pues yo creo que al niño no se lo ha llevado, que va a un hotel para trabajo....


Subiò solo una foto y se veia claramente antigua y despues del machaque social. Aura esta en modo quiero subir historias de que mi niño está mal para humillar a jese pero quiere demostrar que esta bien y te bote te bote y las dos cosas no se puede. Además yo le pillé una mentira bruuuuutal. Un dia que ella decía que pasó la noche en el hospital juro por dios que se la pasó bailando el tebote y tengo videos de eso y se lo mande a ella y me bloqueó. Es una mentirosa y que se va a esperar de una tia que salió a la fama por contar que estaba enamorada de kiko rivera y la botoooo jajjaja odio esa canción pero mas la odio cuando la canta ella dedicándosela a jese cuando sabemos quien largo a quién... Ojo que pienso que jese es de lo peor pero también pienso y digo... Con lo loca que esta, es mejor ni acercarse a ella hasta que lo diga un juez por si acaso. Ojalá vuelvan porque es que son tal para cual. Y de melody ni opino. Que poca vergüenza volver con jese solo por dinero y la buena vida pero sin dignidad ninguna... Pd el range rover y la cirugía de pecho y lo demás, se lo paga jese. Porque melody se peleó con una tal samantha y samanta soltó todo, un show....
 
Subiò solo una foto y se veia claramente antigua y despues del machaque social. Aura esta en modo quiero subir historias de que mi niño está mal para humillar a jese pero quiere demostrar que esta bien y te bote te bote y las dos cosas no se puede. Además yo le pillé una mentira bruuuuutal. Un dia que ella decía que pasó la noche en el hospital juro por dios que se la pasó bailando el tebote y tengo videos de eso y se lo mande a ella y me bloqueó. Es una mentirosa y que se va a esperar de una tia que salió a la fama por contar que estaba enamorada de kiko rivera y la botoooo jajjaja odio esa canción pero mas la odio cuando la canta ella dedicándosela a jese cuando sabemos quien largo a quién... Ojo que pienso que jese es de lo peor pero también pienso y digo... Con lo loca que esta, es mejor ni acercarse a ella hasta que lo diga un juez por si acaso. Ojalá vuelvan porque es que son tal para cual. Y de melody ni opino. Que poca vergüenza volver con jese solo por dinero y la buena vida pero sin dignidad ninguna... Pd el range rover y la cirugía de pecho y lo demás, se lo paga jese. Porque melody se peleó con una tal samantha y samanta soltó todo, un show....
Enamorada de kiko rivera?....yo recuerdo otra historia que ella mismo contó, creo que en Sálvame: que se conocieron a través de las redes sociales, que él tenía pareja, que la tuvo en un hotel de mala muerte encerrada dos o tres días, que pedían comida al chino, y que el kiko, se tiraba pedos delante de ella...Todo muy fino, con la clase que la caracteriza
 
Subiò solo una foto y se veia claramente antigua y despues del machaque social. Aura esta en modo quiero subir historias de que mi niño está mal para humillar a jese pero quiere demostrar que esta bien y te bote te bote y las dos cosas no se puede. Además yo le pillé una mentira bruuuuutal. Un dia que ella decía que pasó la noche en el hospital juro por dios que se la pasó bailando el tebote y tengo videos de eso y se lo mande a ella y me bloqueó. Es una mentirosa y que se va a esperar de una tia que salió a la fama por contar que estaba enamorada de kiko rivera y la botoooo jajjaja odio esa canción pero mas la odio cuando la canta ella dedicándosela a jese cuando sabemos quien largo a quién... Ojo que pienso que jese es de lo peor pero también pienso y digo... Con lo loca que esta, es mejor ni acercarse a ella hasta que lo diga un juez por si acaso. Ojalá vuelvan porque es que son tal para cual. Y de melody ni opino. Que poca vergüenza volver con jese solo por dinero y la buena vida pero sin dignidad ninguna... Pd el range rover y la cirugía de pecho y lo demás, se lo paga jese. Porque melody se peleó con una tal samantha y samanta soltó todo, un show....
Opino como tú respecto a que Jesé puede que no se acerque al hijo por culpa de la madre. Teniendo el tema en abogados y viendo lo obsesionada y loca que está Aurah puede inventar cualquier tontería. Además pillándola en tantas mentiras como para fiarse de un encuentro con ella. Ella se juntó a Jesé sabiendo como era con su ex y sus otros hijos, tuvo un hijo con el sabiendo que podía hacer lo mismo con ella. Pero se cree la mejor, una diosa y ataca a Melody por no tener su cuerpo. Aurah deberías de pensar más en tener coco y madurez y dejar de pelearte con otra mujer por a quien de las dos le queda mejor la silicona
 
En Marca publican hoy una larga entrevista con Jesé. Va a hacer la pretemporada con el PSG y aún no sabe si se quedará en la disciplina del club parisino o lo colocarán cedido en algún sitio (parece lo más probable). Sobre su culebrón personal hay algunos comentarios.

- Hay quien ha publicado que Tuchel no le quiere. ¿Cuentan con usted en el PSG?
Tuchel a mí no me ha dicho nada. Lo que me ha comunicado el club es que quiere que haga la pretemporada. Y luego ya veremos.

-¿Por qué no triunfó en sus primeros meses en París?
Yo cuando fiché por el PSG llegué y entrené duro. Pero primero estuve viviendo mucho tiempo en un hotel, me costó encontrar casa. Y luego tras la primera semana y mis primeros minutos me operaron de apendicitis. Y eso me retrasó para coger la forma. Yo estaba preparado para jugar pero no me dieron la oportunidad de tener minutos.

-¿Dónde le gustaría jugar el próximo año?
En el PSG.
(...)

-He leído también que dicen que es más noticia por lo extradeportivo, que su carrera se asoma al abismo, que es puro descontrol...
A todas esas personas, cuando publican o dicen esas cosas, les diría que a ver si les gustaría tener un hijo enfermo como lo he tenido yo, un niño que se ha podido morir dos veces. Y que eso no se lo deseo a nadie. La gente es muy ignorante, habla libremente y no se pregunta cómo puede estar uno y lo difícil que puede llegar a ser para una persona, no ya un profesional, en su cabeza y en su interior, gestionar una situación así. No le deseo a nadie lo que he pasado, pero ya está todo bien. Me encuentro con fuerzas, el niño está bien, está controlado y ahora hay que tirar 'palante', por él y por los otros dos que tengo.

-La madre del niño le ha criticado pública y duramente. ¿Quiere decir algo al respecto?
Sí, que ese es su show, su espectáculo. Yo me dedico a entrenarme, a hacer mis cosas. A mis hijos, gracias a Dios, no les falta ni les faltará de nada. Ese es el espectáculo que ella le quiere dar a esa gente, pues que se lo siga dando. La verdad caerá por su propio peso. Tiempo al tiempo.

-Más allá del problema de salud de su hijo, ¿en qué ha fallado Jesé?
Yo siempre me intentado preparar para competir, para estar listo cuando el entrenador me necesite... Pero lo único en lo que he podido fallar, y para mí no es un fallo, o una excusa, es lo que le ha pasado a mi hijo. Porque mentalmente, psicológicamente, es muy difícil de sobrellevar.

(...)
-También está muy activo musicalmente hablando. ¿Qué le aporta la música?
La música para mí es un hobby y lo he explicado muchísimas veces. Todos tienen un hobby, a unos les gusta leer, a otros ir al cine, a otros ponerse en calzoncillos y tomarse una foto y ganar dinero... Los hay muy distintos y a mí me gusta después del fútbol hacer música, escribir letras, grabar, crear canciones... También ahora estoy haciendo un sello discográfico, que se llama TeampreyMoney y quiero ayudar a gente talento, que desea ser alguien en la música el día de mañana y con los contactos y la gente que tengo trabajando ahí pues podré ayudar a los que empiezan. Pero que quede claro que mi prioridad de siempre es el fútbol, desde que era pequeño. Con 4 años le estaba dando patadas al balón y rompiendo las figuras a mi madre en casa.
http://www.marca.com/futbol/liga-francesa/2018/07/09/5b4100ea46163f39b48b45cf.html
 

Similar threads

Replies
1
Views
190
Back