Audiencias en Zarzuela. Nov 2, 2017

Yo creo que con el vampiro que tiene en casa no le queda ni para dentista.

Lo que pasó en Mallorca hace años con la estampida de la mujer, el consiguiente pacto y la exuberante aparicion en Argentina tuvo un costo muy caro para él.

Pues yo creo que si tiene los dientes así es porque quiere.....y si no se quieren ver tiene casón para no hacerlo en meses....
Esa boca no tiene perdón. Lo primero que hizo la leti fue arreglársela claro, las que vamos al dentista sabemos lo que cuesta

Este tipo ha demostrado ya que es el simple que se merece a la lizta.
 
Bueno, parece que las cosas ya estan en su normalidad, ya salió el Segundón con su sonrisa debilitada....Con el paston que se le paga, este podría tener un poco más de cariño por su boca.
Eso no cambiará la situación del País, pero da una impresión pesima sobre el Jefe de Estado....Medio guarrillo diria yo.
1.jpg 2.jpg
Está tan preparado que no logra mantener algo suyo en condiciones...
La higiene bucal, aunque no lo parezca, trae salud...Acabarás pasando a la historia como Felipe VI "El Cariado"
 
En la frase "nosotros solo vemos las fotos de esos canallas, el los saluda, come con ellos..." ¿a que canallas te refieres exactamente?
Me refiero claro al sacrificado Jefe del Estado.

Pues a los que han empezado a encarcelar y a los que se han fugado.
Y lo de "comer con ellos" yo no lo he dicho en el sentido de que signifique un sacrificio para el.
 
Yo creo que con el vampiro que tiene en casa no le queda ni para dentista.

Lo que pasó en Mallorca hace años con la estampida de la mujer, el consiguiente pacto y la exuberante aparicion en Argentina tuvo un costo muy caro para él.
Pues me pararece raro, raro, porque una mujer cualquiera lleva las de perder si abandona el hogar. Por qué los Borbones no pudieron aprovechar tan buena oportunidad para impedir una vez por todas tanto bochorno?
 
Pues a los que han empezado a encarcelar y a los que se han fugado.
Y lo de "comer con ellos" yo no lo he dicho en el sentido de que signifique un sacrificio para el.
Kasikasi, es que terminas diciendo "de estar en su caso yo no podría contenerme". Entonces no entiendo muy bien.
Al Jefe del Estado se le supone con capacidad para cumplir con el simbólico papel de representar la unidad de todos, absolutamente todos, sin excepción de ninguna clase, papel que no ha logrado ni creo que logre. Ahí no existe el sacrificio, las abnegaciones a su casa, sin paliativos ni componendas. Que él carece de esa capacidad está visto y comprobado, los tiempos han cambiado y no por tener un título por nacimiento le va a sostener una coronita inexistente.
¿Cuantas veces estuvo en Cataluña? Un montón. ¿Qué consiguió? Nada.
 
Kasikasi, es que terminas diciendo "de estar en su caso yo no podría contenerme". Entonces no entiendo muy bien.
Al Jefe del Estado se le supone con capacidad para cumplir con el simbólico papel de representar la unidad de todos, absolutamente todos, sin excepción de ninguna clase, papel que no ha logrado ni creo que logre. Ahí no existe el sacrificio, las abnegaciones a su casa, sin paliativos ni componendas. Que él carece de esa capacidad está visto y comprobado, los tiempos han cambiado y no por tener un título por nacimiento le va a sostener una coronita inexistente.
¿Cuantas veces estuvo en Cataluña? Un montón. ¿Qué consiguió? Nada.

Al decir "no podría contenerme de estar en su caso" he querido decir, que yo hubiera ido personalmente a darle dos tortazos en toda la cara de Puigdemont.

Llita, si tu consideras a los delincuentes, golpistas, secesionistas, "como a todo el mundo" disculpame pero no puedo conversar ni discutir sobre esto. Ahi se acaba la charla.

De ninguna manera veo yo bien que un Jefe de Estado esté de parte de unos golpistas y que los considere igual que al resto de ciudadanos.
No podria comprender que fuera el Rey de los secesionistas.

Tu sigues empeñada en no diferenciar delincuentes golpistas del resto de españoles.

Lo siento, ahi ya nada puedo dicirte. Es tu postura. Es algo personal tuyo.Ya en esa situciön yo no puedo discutirte nada.

Nadie ha logrado nada con los golpistas. Ni el, ni nadie.
Tenian su plan.
Han sido tozudos.
Y nada se ha podido hacer.
Han querido hacer las cosas tal como están sucediendo.
Les han dado mil oportunidades. Y los golpistas han querido ir a la cárcel.
 
Al decir "no podría contenerme de estar en su caso" he querido decir, que yo hubiera ido personalmente a darle dos tortazos en toda la cara de Puigdemont.

Llita, si tu consideras a los delincuentes, golpistas, secesionistas, "como a todo el mundo" disculpame pero no puedo conversar ni discutir sobre esto. Ahi se acaba la charla.

De ninguna manera veo yo bien que un Jefe de Estado esté de parte de unos golpistas y que los considere igual que al resto de ciudadanos.
No podria comprender que fuera el Rey de los secesionistas.

Tu sigues empeñada en no diferenciar delincuentes golpistas del resto de españoles.

Lo siento, ahi ya nada puedo dicirte. Es tu postura. Es algo personal tuyo.Ya en esa situciön yo no puedo discutirte nada.

Nadie ha logrado nada con los golpistas. Ni el, ni nadie.
Tenian su plan.
Han sido tozudos.
Y nada se ha podido hacer.
Han querido hacer las cosas tal como están sucediendo.
Les han dado mil oportunidades. Y los golpistas han querido ir a la cárcel.
Kasikasi, sin meterme en predilecciones, o no, puramente personales, sí decirte que no es de recibo circunscribirse a un solo mundo, el del orden, la paz. No. El mundo es mucho más complejo que todo eso y abarca multitud de hechos totalmente diferentes.
El Jefe del Estado, y por la parte que le toca, no necesita ni creo lo intente, estar de parte de unos golpistas, como dices, sino soslayar en lo posible y diplomáticamente hablando esa situación y mostrarse con ellos en el sentido unionista que es al que debe atender. Eso es diplomacia y saber cumplir.
Vamos a ver, el Jefe del Estado visita una cárcel donde encuentra asesinos de lo más vil entre otros presos de diferentes penas, saluda a todos menos a aquellos, ¿es lo correcto? De ninguna manera, ha de tratar a todos por igual, a todos bajo su poder representativo. Y aquí no hay alternativa.
Si el rey se comportara como un purista en sus relaciones empresariales, que mira que las tiene, ¿obviaría a un Rato, a un Blesa, a un Pujol por poner algun ejemplo? No.
La monarquía hay que entenderla así, no en los actos de marido, mujer e hijas a la mayor honor y gloria de promoción real.
Esa es la realidad o la que debiera ser.
 
¡Qué corbata tan fea! Siempre que se la veo pienso lo mismo.
Yo creo que es ella la que no le deja que se arregle la dentadura, no vaya a ser que la opaque. Le dirá que no la tiene tan mal y que el dentista hace mucho dañito.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
316
Back