Audiencias en Zarzuela. Nov 2, 2017

La dentadura denota un total descuido, imperdonable
en una persona de su status obligada a buena presencia
y limpieza. ¡¡¡¡¡ Qué asco de besos...!!!!!

kg1ed3-jpg.600637
 
Cada día está más desdejado físicamente. Con el dinero que recibe de los españoles que contribuimos a su mantenimiento, podía irse al odóntologo a hacerse una limpieza bucal y a ponerse una funda en el diente del lado izquierdo porque para su labor de representación debe ejercerla adecuadamente y no parecer un homeless. Este Rey, después de casarse con el ejemplo impagable, se muestra como un ser muy chabacano que descuida su apariencia física. Debe ser que la Consorte debe gastar todo la asignación en sus estiramientos y no debe haber para todos.
 
La dentadura denota un total descuido, imperdonable
en una persona de su status obligada a buena presencia
y limpieza. ¡¡¡¡¡ Qué asco de besos...!!!!!
kg1ed3-jpg.600637

Qué ascoooooooooo, tiene una caries como un piano y sin empastar en uno de los dientes, el resto sucios y dejados. Debe fumar bastante.
Me parece increíble que un hombre que se puede permitir eso y mucho más tenga la dentadura en ese estado tan lamentable.
Y el olor que debe desprender :spitoutdummy::spitoutdummy::spitoutdummy::spitoutdummy:
 
Tiene la tristeza del español.
El exgobierno catalán se estå burlando de todos los españoles.
Es humillante lo que están haciendo.
El, conoce a esas gentes personalmente. Tiene que ser peor. Nosotros solo vemos las fotos de esos canallas, el los saluda, come con ellos.
De estar yo en su caso no podría contenerme.

Las fotografias exageran mucho las manchas de los dientes.
Tiene manchas de fumador.
No sabía que era fumador.
Debe sufrir de pánico al dentista. Hay que saber lo que es eso.

Pobre Felipe. Es victima de su terquedad. Ese matrimonio es su castigo.


 
Tiene la tristeza del español.
El exgobierno catalán se estå burlando de todos los españoles.
Es humillante lo que están haciendo.
El, conoce a esas gentes personalmente. Tiene que ser peor. Nosotros solo vemos las fotos de esos canallas, el los saluda, come con ellos.
De estar yo en su caso no podría contenerme.

Las fotografias exageran mucho las manchas de los dientes.
Tiene manchas de fumador.
No sabía que era fumador.
Debe sufrir de pánico al dentista. Hay que saber lo que es eso.

Pobre Felipe. Es victima de su terquedad. Ese matrimonio es su castigo.

En la frase "nosotros solo vemos las fotos de esos canallas, el los saluda, come con ellos..." ¿a que canallas te refieres exactamente?
Me refiero claro al sacrificado Jefe del Estado.
 
Yo creo que con el vampiro que tiene en casa no le queda ni para dentista.

Lo que pasó en Mallorca hace años con la estampida de la mujer, el consiguiente pacto y la exuberante aparicion en Argentina tuvo un costo muy caro para él.
 
Y como si fuera pelín guarro, es que no se ve en el espejo?
Posibles hay..
Se trata de ir a un dentista...blanquear, carillas o fundas ..lo que necedite que se lo pagas tu, yo ..todos..
Y luego mantener..a ser posible lavarlos tres veces al día.. después de comer con un cepillo eléctrico...y limpiezas de boca..

Lo normal digo yo...
Que no me lo pueda pagar yo...pues quizá si o quizá no...pero el¿?¿Por mucho traje y ojos azules en las fotos es lo primero que se ve..
Lo dicho lo veo más delgado.. ..

Ves a saber lo que se cuece, lo que pasa en esa casa con la mujer y las hijas, o alrededor.
 
Back