Audiencias en Zarzuela. Nov 2, 2017

Y su majestad la reina que es tan perfeccionista no le dice a su marido que cuide su dentadura o está solamente para su imagen personal. Cuando uno ama a una persona se preocupa por ella y si ve algo en el otro que no está bien ya sea de estética o de salud personal se lo dice. Yo con mi esposo al menos actúo de esa forma y él también hacia mí. Creo que hay muchas formas de demostrar el cariño y que nos importa el otro que comparte su vida con nosotros, pero pareciera que ella lo pasa por alto, está ocupada en otros menesteres.
 
Tiene la tristeza del español.
El exgobierno catalán se estå burlando de todos los españoles.
Es humillante lo que están haciendo.
El, conoce a esas gentes personalmente. Tiene que ser peor. Nosotros solo vemos las fotos de esos canallas, el los saluda, come con ellos.
De estar yo en su caso no podría contenerme.

Las fotografias exageran mucho las manchas de los dientes.
Tiene manchas de fumador.
No sabía que era fumador.
Debe sufrir de pánico al dentista. Hay que saber lo que es eso.

Pobre Felipe. Es victima de su terquedad. Ese matrimonio es su castigo.


Comprendo tu punto de visto pero no lo comparto. Felipe y sus fundaciones en Cataluña se las veían muy felices, de visita, recibiendo el peloteo y prebendas de los miembros de esas sospechosas Fundaciones como la Hesperia y la Princip de Girona. Si hubiera tenido el más mínimo olfato político y lógica hubiera percibido la tensión. Pero el feliz y contento con que lo agasajen y lo mantengan a cuerpo de Rey obviamente y le caigan pellizcos de esas sospechosas actividades que llevan a cabo las Fundaciones dichosas. Y con su educadísima y delicada esposa del brazo. Han ido muchas veces a Cataluña a pasearse, pero de preocuparse parece que nada de nada. Ahora le duele, chico, eso va con el cargo, bastantes beneficios sacas de tu ridículo status hereditario, que encima no sabes manejar. A las duras y a las maduras. A mi lo que menos me preocupa de la crisis catalana es el disgusto del Rey, francamente....
 
Comprendo tu punto de visto pero no lo comparto. Felipe y sus fundaciones en Cataluña se las veían muy felices, de visita, recibiendo el peloteo y prebendas de los miembros de esas sospechosas Fundaciones como la Hesperia y la Princip de Girona. Si hubiera tenido el más mínimo olfato político y lógica hubiera percibido la tensión. Pero el feliz y contento con que lo agasajen y lo mantengan a cuerpo de Rey obviamente y le caigan pellizcos de esas sospechosas actividades que llevan a cabo las Fundaciones dichosas. Y con su educadísima y delicada esposa del brazo. Han ido muchas veces a Cataluña a pasearse, pero de preocuparse parece que nada de nada. Ahora le duele, chico, eso va con el cargo, bastantes beneficios sacas de tu ridículo status hereditario, que encima no sabes manejar. A las duras y a las maduras. A mi lo que menos me preocupa de la crisis catalana es el disgusto del Rey, francamente....

De esas visitas a Cataluña solo vimos/sabemos, lo que una foto muestra.
Me parece que habia algún motivo especifico. Digamos que una doble intención.
Y peor me parece, que quien le ha recibido, luego le esté declarando persona no grata.
Las/sus fundaciones en cataluña no pueden tener motivo oculto mas que el de publicidad de su cargo y hacer acto de presencia reivindicando su Jefatura de Estado.

Seguramente, que como a ti, para cualquier otro ciudadano cuerdo, no es la preocupación de Felipe VI, lo que le preocupa de esta crisis.

Muchos saludos.
 
Kasikasi, sin meterme en predilecciones, o no, puramente personales, sí decirte que no es de recibo circunscribirse a un solo mundo, el del orden, la paz. No. El mundo es mucho más complejo que todo eso y abarca multitud de hechos totalmente diferentes.
El Jefe del Estado, y por la parte que le toca, no necesita ni creo lo intente, estar de parte de unos golpistas, como dices, sino soslayar en lo posible y diplomáticamente hablando esa situación y mostrarse con ellos en el sentido unionista que es al que debe atender. Eso es diplomacia y saber cumplir.
Vamos a ver, el Jefe del Estado visita una cárcel donde encuentra asesinos de lo más vil entre otros presos de diferentes penas, saluda a todos menos a aquellos, ¿es lo correcto? De ninguna manera, ha de tratar a todos por igual, a todos bajo su poder representativo. Y aquí no hay alternativa.
Si el rey se comportara como un purista en sus relaciones empresariales, que mira que las tiene, ¿obviaría a un Rato, a un Blesa, a un Pujol por poner algun ejemplo? No.
La monarquía hay que entenderla así, no en los actos de marido, mujer e hijas a la mayor honor y gloria de promoción real.
Esa es la realidad o la que debiera ser.

Lo siento no sirve este ejemplo que pones aqui.
Son temas diferentes.

Y creo que el asunto ha quedado sobradamente tratado.


Saludos.
 
Lo siento no sirve este ejemplo que pones aqui.
Son temas diferentes.

Y creo que el asunto ha quedado sobradamente tratado.
Saludos.
No, no ha quedado sobradamente tratado, otra cosa es que no te guste el tema por las causas que sea.
Más arriba pirula menciona muy adecuadamente el posible olfato político y que, visto está, no tiene el mínimo.
Solo un ejemplo a citar, entre los muchos que habría, y es que cuando Puigdemont fue elegido President de la Generalitat, Carmen Forcadell, presidenta del Parlament, pretendió formalizar el acto comunicándolo verbalmente y en persona al rey, correctísima la intención, pero no, de eso nada, la real casa le comunicó a la susodicha que esa comunicación la enviara por escrito. Así, sin más, con lo que un acto que podría ser una atisbo de acercamiento se quedó en un desprecio inaudito, propio solo de un inepto para el cargo.
Ese es el olfato político de que habla pirula.
Y así sucesivamente hasta la situación actual en la que parece enrocado en su castillo.
No he visto nada más inútil y fuera de lugar.
A ver como se presenta en Girona la próxima vez.
Saludos
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
325
Back