Audiencias en Zarzuela. La Reina. Febrero 24,2021.

Pero Paquita, me puedes explicar, que clase de "honor" significa ser recibidos por este par de farsantes? Me gustaria que lo explicaras. Gracias, es que yo no lo veo.
Por eso tú seguramente no has pedido una audiencia.

Las personas que la han pedido se han sentido honradas. Pues ya está. Es que tampoco tiene trascendencia el tema. Para ti es indiferente ser o no recibida por la Reina. Pues no pides audiencia. Para las personas que han escrito que se sienten honradas ha sido un honor. Pues piden audiencia. Todos contentos y felices. Tú porque nadie te ha obligado a ir y ellas porque han cumplido su deseo de ir.
 
Sin ver esta respuesta tuya, acabo de escribir otro post, referente a lo mismo.
Y solo comentarte que no se trata de mi problema, me gusta saber el por qué de las cosas de las que a veces encuentro respuesta convincente y otras no.

En este caso he de conformarme con lo del glamour es lo único que veo.

Tu lo has dicho.
Para unos será glamour, para otros la posibilidad de entrar en la Zarzuela, para otros ser recibidos por la Reina es un honor, para otros poder mostrar la foto en que salen con la Reina les pone o da morbo.

El por qué las personas piden audiencia probablemente difiera tremendamente entre unos u otros. Yo no sé los motivos de cada cual.

Lo que digo es que no debe ser un problema para nadie. No es como si te obligaran a ir. Los que van es porque han pedido audiencia.

Es como ir a ver al Papa, que también puedes pedir audiencia. Pues unos irán, otros no irán, para unos será la foto, para otros estar ante el Santo Padre y les conmoverá en su fe, para otros pasear por zonas normalmente cerradas del Vaticano.

No hay una respuesta. Cada uno tiene la suya de por qué quiere ir. Y muchos no querrán ir y es igual de respetable.

Edito para añadir: no, yo no he dicho que es por el glamour. Si te fijas, tanto que presumes de analizar con atención y mente crítica, el glamour lo he comentado en relación con un ministro, ex astronauta. Lo que no quiere decir que algunas de las personas que piden audiencia lo harán porque lo consideren glamuroso. Yo es que aunque estuviera por ahí no preguntaría a los que vienen oye, qué os mueve para pedir audiencia con la Reina. Igual es que respeto la libertad de verdad, que cada uno, si no hace daño a los demás, viva su vida y haga lo que le ilusiona.
 
Qué interesante calificar a la reina como "cercana" en estos tiempos de pandemia, que exigen un metro y medio de distancia entre las personas. Digo, una elección curiosa de adjetivo.
Lo de la reunión en la esquina de la alfombra me parece original. Adónde nos vemos? en la esquina de la alfombra, la que queda cerca del reloj dorado.
Por lo demás, las audiencias sirven para la foto, ni más ni menos. Y se ve que le resultan útiles a alguien, ya sea al invitado o al anfitrión.
 
Qué interesante calificar a la reina como "cercana" en estos tiempos de pandemia, que exigen un metro y medio de distancia entre las personas. Digo, una elección curiosa de adjetivo.
Lo de la reunión en la esquina de la alfombra me parece original. Adónde nos vemos? en la esquina de la alfombra, la que queda cerca del reloj dorado.
Por lo demás, las audiencias sirven para la foto, ni más ni menos. Y se ve que le resultan útiles a alguien, ya sea al invitado o al anfitrión.
Yo estoy de acuerdo contigo, aunque una vez una persona me comentó, que los de las enfermedades raras la alaban mucho, porque gracias a ella unas subvenciones que tenían y se las habían retirado,se las volvieron a dar. O sea a veces de estas audiencias si se saca algún beneficio, aunque no sea lo normal.
 
Hubiera visto mejor otro tipo de ropa, pero me gusta el vestido en sí, es discreto y por eso lo apruebo.
El color de los zapatos ... mmhh ...

Si puedo entrar en la discusión "¿Para qué son estas audiencias?", creo, como ya han dicho algun@s prim@s, que sirven tanto para la Corona como para quienes buscan audiencia: una forma de tener visibilidad para los dos.
Un legado de cuando el público con el soberano pedía justicia, ahora basta con una fotografía.
Una forma de decirle a la nación: el rey o la reina están ahí.
Es mejor verlos en estas ocasiones que no verlos en absoluto.
 
Para unos será glamour, para otros la posibilidad de entrar en la Zarzuela, para otros ser recibidos por la Reina es un honor, para otros poder mostrar la foto en que salen con la Reina les pone o da morbo.

El por qué las personas piden audiencia probablemente difiera tremendamente entre unos u otros. Yo no sé los motivos de cada cual.

Lo que digo es que no debe ser un problema para nadie. No es como si te obligaran a ir. Los que van es porque han pedido audiencia.

Es como ir a ver al Papa, que también puedes pedir audiencia. Pues unos irán, otros no irán, para unos será la foto, para otros estar ante el Santo Padre y les conmoverá en su fe, para otros pasear por zonas normalmente cerradas del Vaticano.

No hay una respuesta. Cada uno tiene la suya de por qué quiere ir. Y muchos no querrán ir y es igual de respetable.

Edito para añadir: no, yo no he dicho que es por el glamour. Si te fijas, tanto que presumes de analizar con atención y mente crítica, el glamour lo he comentado en relación con un ministro, ex astronauta. Lo que no quiere decir que algunas de las personas que piden audiencia lo harán porque lo consideren glamuroso. Yo es que aunque estuviera por ahí no preguntaría a los que vienen oye, qué os mueve para pedir audiencia con la Reina. Igual es que respeto la libertad de verdad, que cada uno, si no hace daño a los demás, viva su vida y haga lo que le ilusiona.

A ver si nos entendemos. Mi pregunta era sobre que se resuelve con estas visitas, porque creo que una Jefatura de Estado con consorte a la par, no está para encuentros con fines publicitarios, ¿o sí? Es como si me dices que se reunen a la hora del té todos los días con personas que lo piden y en eso consiste su colaboración a la mejora del pais.

Yo no presumo de nada, otra cosa es que tu te lo tomes así, que le vamos a hacer, me gusta, ya lo dije, saber los por qués de cosas a las que no veo justificación tratándose de quien se trata y su especial cargo.

En fin, que la respuesta es el gusto de personas en conocer a la esposa del Jefe del Estado.
 
De verdad que con el panorama tan desolador que tenemos, las penurias, las muertes, la angustia económica etc... Que pinta esta mujer y sus modelitos ? Que aporta ? Todos estos meses ausente han evidenciado lo prescindible que es. Que co** nos importa una ridícula audiencia de 15 minutos, para la cual habrá venido la peluquera, maquilladora y resto de parafernalia. A ella le importa un bledo lo que le cuentan , le importa la foto y ya está.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
408
Back