Audiencias en Zarzuela. La Reina. Febrero 24,2021.


Otra cosa es que Gricell ha disfrutado pero no sabe que no ha hablado con Su Alteza sino con Su Majestad. Pero qué más da. A ella le ha gustado. Y también te digo, si alguna organización en la que estoy consigue una audiencia con la Reina, y no te digo si lo hace con el Rey, yo pido participar en la delegación.
 
Son audiencias que las asociaciones PIDEN. Nadie las obliga.

Si la piden será que les interesa. Será por la visibilidad, por cotilleo, por charlar de sus cosas, por el motivo X. Pero vamos, dado que las dos organizaciones recibidas en audiencia las han pedido ellas sabrán por qué les interesaba.

Gracias, todo eso está muy claro, pero a lo que me refiero es a las consecuencias positivas, si no es preguntar demasiado.
 
Otra cosa es que Gricell ha disfrutado pero no sabe que no ha hablado con Su Alteza sino con Su Majestad. Pero qué más da. A ella le ha gustado. Y también te digo, si alguna organización en la que estoy consigue una audiencia con la Reina, y no te digo si lo hace con el Rey, yo pido participar en la delegación.
Pero Paquita, me puedes explicar, que clase de "honor" significa ser recibidos por este par de farsantes? Me gustaria que lo explicaras. Gracias, es que yo no lo veo.
 
No entiendo tu problema, Llita. Deja a la gente la libertad de pedir una audiencia o no. Ellos sabrán por qué la piden.
El otro día unas jornadas en las que participo las inauguró el ministro Duque, aka el ministro astronauta. Y a mucha gente le hizo ilusión. Aportó algo? Pues no, porque encima lo que dijo podía discutirse (p.ej. que las vacunas que ahora se están poniendo se deben a la inversión pública en investigación). Pero oye, da glamour. Para muchos. Desde luego para los organizadores, que hicieron múltiples gestiones para conseguir que fuera él quien inaugurara las jornadas.

Sin ver esta respuesta tuya, acabo de escribir otro post, referente a lo mismo.
Y solo comentarte que no se trata de mi problema, me gusta saber el por qué de las cosas de las que a veces encuentro respuesta convincente y otras no.

En este caso he de conformarme con lo del glamour es lo único que veo.

Tu lo has dicho.
 
Yo creo que la visibilidad es sobre todo para ella: Que se note que el sueldazo que recibe es por hacer algo, aunque ese algo sea recibir en palacio y charlar unos minutos con un grupo de gente.
¿Llevaba cuántos días sin currar? ¿cuatro? ¿cinco?
Trabajará otras dos horas como mucho esta semana y a descansar de nuevo.
Por mucho que haya gente que pida estas audiencias, la monarquía, cada vez se hace más patente que es inútil e improductiva.
Y lo que nos cuestan.
 
Gracias, todo eso está muy claro, pero a lo que me refiero es a las consecuencias positivas, si no es preguntar demasiado.
Pues que las personas que han pedido una audiencia y han sido recibidas en audiencia salen satisfechas. No es más. En esas reuniones no se busca, ni se encuentra, la cura contra el cáncer. Por nombrar algo interesante que podría ocurrir. Pero no es el caso, no. Y para la Reina también es satisfactorio porque escucha opiniones e inquietudes de las personas. Si ves a mucha gente y lees prensa de diferentes tendencias acabas sabiendo qué es lo que preocupa a los ciudadanos. Es lo que tiene.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
400
Back