Audiencias en Zarzuela. La Reina. Febrero 24,2021.

Estoy de acuerdo con @elegeme . Hoy me parece que va bien. Ese vestido es discreto y le queda bien. Un poco más corto mejor pero últimamente va así. Me gusta la elección de los zapatos. El pelo muerto, sin brillo ni forma.
 
Está empezando, la audiencia, y una vez más pregunto ¿cual es su finalidad?

¿Se resuelve algo?
Es un paripé les recibe, hablan entre ellos de lo que hace la asociaciòn etc etc y poco màs.
Por lo menos ahora tenemos imàgenes del corrillo hablando porque antes cuando les recibìan,les daban la mano y la foto todos juntos ahì sì que no hacìan nada!Hola qué tal y nada màs ni los periodistas pueden hacer preguntas.
Lo de que luego Letizia intercede para lograr cosas no se lo cree nadie! pero bueno al finall es una reuniòn en plan charleta en grupito,donde la gente sale encantada de la cercanìa y amabilidad de Letizia.
 
Está empezando, la audiencia, y una vez más pregunto ¿cual es su finalidad?

¿Se resuelve algo?
Son audiencias que las asociaciones PIDEN. Nadie las obliga.

Si la piden será que les interesa. Será por la visibilidad, por cotilleo, por charlar de sus cosas, por el motivo X. Pero vamos, dado que las dos organizaciones recibidas en audiencia las han pedido ellas sabrán por qué les interesaba.
 
No entiendo tu problema, Llita. Deja a la gente la libertad de pedir una audiencia o no. Ellos sabrán por qué la piden.
El otro día unas jornadas en las que participo las inauguró el ministro Duque, aka el ministro astronauta. Y a mucha gente le hizo ilusión. Aportó algo? Pues no, porque encima lo que dijo podía discutirse (p.ej. que las vacunas que ahora se están poniendo se deben a la inversión pública en investigación). Pero oye, da glamour. Para muchos. Desde luego para los organizadores, que hicieron múltiples gestiones para conseguir que fuera él quien inaugurara las jornadas.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
407
Back