Audiencias en Zarzuela. La Reina. Febrero 24,2021.

Pues que las personas que han pedido una audiencia y han sido recibidas en audiencia salen satisfechas. No es más. En esas reuniones no se busca, ni se encuentra, la cura contra el cáncer. Por nombrar algo interesante que podría ocurrir. Pero no es el caso, no. Y para la Reina también es satisfactorio porque escucha opiniones e inquietudes de las personas. Si ves a mucha gente y lees prensa de diferentes tendencias acabas sabiendo qué es lo que preocupa a los ciudadanos. Es lo que tiene.
No me parece a mi que lo que le preocupa a los ciudadanos coincida demasiado con las preocupaciones de Doña Lety. Ella simplemente se disfraza de lo que toque, ir de sobria, ir de glamourosa, ir de vaqueros o con alpargatas, en fin el culto a su yo y al "que guapa soy" es lo que transmite y que le importamos tres pitos los españoles. Es una actriz pésima, porque por ejemplo Mary de Dinamarca para mi que hace lo mismo que Lety, pasearse en su propio loor y gloria, pero al menos parece mejor educada y hace su papel de manera más convincente que nuestra Letizia, que suele meter mucho la pata y hacer desplantes a todos incluído su maridito Rey el día que ella se levanta con el pie torcido.
 
Por eso tú seguramente no has pedido una audiencia.

Las personas que la han pedido se han sentido honradas. Pues ya está. Es que tampoco tiene trascendencia el tema. Para ti es indiferente ser o no recibida por la Reina. Pues no pides audiencia. Para las personas que han escrito que se sienten honradas ha sido un honor. Pues piden audiencia. Todos contentos y felices. Tú porque nadie te ha obligado a ir y ellas porque han cumplido su deseo de ir.
Como un pequeño apunte a tu razonamiento, querría añadir que todos esos actos nimios y superfluos dedicados al propio enaltecimiento nos cuestan muy, pero que muy caros, a los ciudadanos, entre coches, controles de seguridad, policías y demás gaitas. Todo para que la parejita aparente tener algo que hacer. Pena de país.
 
Como un pequeño apunte a tu razonamiento, querría añadir que todos esos actos nimios y superfluos dedicados al propio enaltecimiento nos cuestan muy, pero que muy caros, a los ciudadanos, entre coches, controles de seguridad, policías y demás gaitas. Todo para que la parejita aparente tener algo que hacer. Pena de país.
Qué coche usa exactamente para recibir gente en la Zarzuela? Y en cuanto a los controles de seguridad, igual piensas que solo hay gente en la garita cuando se anuncian visitas?
 
Indudablemente se le da visibilidad , reconocimiento de sus tareas, y un marco de legalidad. Hay muchas fundaciones que no se sabe si son serías o no, y eso permite que el resto las conozca, al menos los que acá estamos leemos algo de ellas.
Todos los que la conocieron personalmente hablaron positivamente de letizia, hablan de su cercanía y sencillez. A veces pienso que los q estamos acá no la conocemos realmente y nos basamos en fotos o cotilleos, pero pienso q me podría sorprender en una charla
 
Indudablemente se le da visibilidad , reconocimiento de sus tareas, y un marco de legalidad. Hay muchas fundaciones que no se sabe si son serías o no, y eso permite que el resto las conozca, al menos los que acá estamos leemos algo de ellas.
Todos los que la conocieron personalmente hablaron positivamente de letizia, hablan de su cercanía y sencillez. A veces pienso que los q estamos acá no la conocemos realmente y nos basamos en fotos o cotilleos, pero pienso q me podría sorprender en una charla
La llevamos viendo en acción muchos años. Cuando le apetece se comporta de forma normal, pero también se comporta de forma déspota y maleducada con los ciudadanos.
 
En la antigüedad, se pedian audiencias con el Rey para exponer quejas, problemas, pedir permisos....

Ahora, a parte de dar visibilidad, tambien puede hablarse de varios temas. Pueden exponer para que necesiten dinero, lo que trabajan, lo que consiguen, a lo que va destinado el dinero, proyectos....

Ejm, si estas colaborando con una ONG te suelen mandar cartas o llamadas y te dicen "con el dinero que tu has ido donando hemos hecho tantos colegios, o vacunado a tantos niños..." y que necesidades hay.

Si esto se lo exponen a alguien como los reyes, puede llegar a otras personas, porque como bien decis, tienen contactos. E incluso a titulo personal pueden colaborar. Ya hemos visto a Juan Urdangarin por ejemplo, colaborando con ONGs como voluntario.

Todas las monarquias hacen audiencias. Algo se conseguira vamos.
 
Indudablemente se le da visibilidad , reconocimiento de sus tareas, y un marco de legalidad. Hay muchas fundaciones que no se sabe si son serías o no, y eso permite que el resto las conozca, al menos los que acá estamos leemos algo de ellas.
Todos los que la conocieron personalmente hablaron positivamente de letizia, hablan de su cercanía y sencillez. A veces pienso que los q estamos acá no la conocemos realmente y nos basamos en fotos o cotilleos, pero pienso q me podría sorprender en una charla
Si no fuera amable y cercana durante los cortos 45 minutos que dura un encuentro, apaga y vámonos.
 
Hoy si va muy bien el vestido es lindo y sus zapatos también, con incido con lo del cabello le falta ser más pulcra con él aunque para cabello feo el de Máxima
 
Todos los que la conocieron personalmente hablaron positivamente de letizia, hablan de su cercanía y sencillez. A veces pienso que los q estamos acá no la conocemos realmente y nos basamos en fotos o cotilleos, pero pienso q me podría sorprender en una charla
Eso sería medianamente convincente si lo hubiese dicho la gente que ha convivido con ella por años, quienes dicen precisamente lo contrario, además las acciones hablan más fuerte que las palabras y el hecho que haya alejado a todo el círculo familiar y social de Felipe no habla ni de sencillez ni de cercanía, o el famoso ''si te paras a hablar con todo el mundo no vamos a acabar nunca'' en pleno evento, etc. Fingirá por un ratito en audiencias como éstas, pero sencilla y cercana Letizia no es, si lo fuera lo transmitiría de alguna manera.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
408
Back