Audiencias en Zarzuela. Julio 16, 2019

A mí me comentaron en una ocasión; que para nada Letizia los vestidos que se pone de Zara son los mismos que venden en las tiendas. Los de ella son de tejidos diferentes.
No los compra online y la firma sabe perfectamente el que se va a poner.
Se los confeccionan expresamente.
Con todo el cariño no estoy de acuerdo. Tu crees que este bajo es de otro tejido que el horroroso tweed que usa zara que pica como un demonio? Se ve de lejos y no solo en el bajo la poca calidad del vestido y me parece una falta de respeto descomunal a los premiados, que se acicalan para acudir a la audiencia que esta señora los reciba con semejante bata. Y esos bolsillos de plastrón son los de guardar las pinzas de la ropa. Muy mal hoy.
screenshot_20190716-084737_samsung-internet-jpg.1103506
 
Con todo el cariño no estoy de acuerdo. Tu crees que este bajo es de otro tejido que el horroroso tweed que usa zara que pica como un demonio? Se ve de lejos y no solo en el bajo la poca calidad del vestido y me parece una falta de respeto descomunal a los premiados, que se acicalan para acudir a la audiencia que esta señora los reciba con semejante bata. Y esos bolsillos de plastrón son los de guardar las pinzas de la ropa. Muy mal hoy.
screenshot_20190716-084737_samsung-internet-jpg.1103506
Por supuesto te doy la razón. A mí solo fue lo que me comentaron.
Coincido contigo que no es apropiado vestir con una prenda así.
 
Pues mirad lo que decìa el Hola hace unos 5 meses...Las comparaciones son"odiosas"...
https://fashion.hola.com/tendencias/2019020366667/zara-duquesa-de-cambridge-vestido-tweed/
Zara vuelve a inspirarse en una 'royal' para diseñar su próximo éxito de ventas
El gigante de la moda asequible convierte a la Duquesa de Cambridge en su mejor gancho para agotar una prenda muy especial
por holafashion.es / 03 de Febrero de 2019 - 18:28 CET


  • Pese al poder de influencers, modelos y actrices, las royals siguen ocupando un lugar privilegiado en las listas de las mujeres más poderosas en el mundo de la moda. Ya sea por sus títulos nobiliarios, la buena relación que tienen con las firmas o la sangre azul que corre por sus venas, reinas, princesas y duquesas son el mejor escaparate para conocer las tendencias del momento, algo que saben muy bien los responsables de diseño de Zara. Desde hace varios años, el gigante gallego ha incluido en sus colecciones guiños a algunas de las mujeres más estilosas de las Casas Reales europeas. ¿Entre ellas? Olympia de Grecia, Meghan Markle o Lady Amelia Windsor, nombres que forman parte de su lista de personajes a seguir de cerca para dar con la mejor inspiración. Una búsqueda que vuelve a tener sus primeros frutos en 2019, gracias a la Duquesa de Cambridge y un vestido muy especial que llevó hace tan solo unos meses.






kate-z.jpg



A principios de octubre, la esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra acudió a la inauguración del nuevo centro de fotografía del Museo Victoria & Albert. Durante la visita, la Duquesa deslumbró a los allí presentes con un vestido de tweed midi con manga corta y botones joya, de Erdem; un favorecedor diseño que dejaba ligeramente al descubierto su clavícula y que se ceñía a su cintura con un sofisticado lazo púrpura. Un evento en el que llamó más de lo habitual la atención de sus seguidores, pero también de los diseñadores de Arteixo (el lugar donde se encuentra la sede central de Inditex).



zara-z.jpg



Tras su aparición, los diseñadores de Zara se quedaron con el modelo para proponer a sus clientes una versión más asequible (el original ronda los 1.600 euros) de cara a su próxima colección; una propuesta que acaba de aterrizar en sus tiendas físicas y la página web de la firma. Se trata de un vestido de tweed con escote bardot y manga corta, bolsillos delanteros de plastrón, botones joya, bajo desflecado y cierre frontal; un bonito modelo que recuerda mucho a la prenda de la Duquesa de Cambridge, aunque con un precio bastante inferior: 49,95 euros.






kate2-z.jpg




Pero esta no ha sido la única coincidencia que ha unido a la Duquesa de Cambridge con la marca española en este principio de año. Hace unas semanas, con motivo de una visita a un centro de jardinería, ubicado en Londres, la esposa del príncipe Guillermo apostó por un look casual, en el que incluyó una chaqueta de cuadros cruzada, unas botas marrones, de Chloé y un pantalón pitillo verde, deZara. Coincidencias que demuestran el lado más moderno y actual de la nueva generación de royals europeas.
En resumen, según lo entiendo, tenemos una conzorte low cost, que ademas lo reivindica por si no nos hemos enterado, en su actividad privada utiliza recursos económicos que no considera justificados destinar a su actividad publica. Como desconozco , o no soy merecedora de conocer , cual es su actividad privada, pues tampoco se como gasta su asignación ... en imagen personal, lo lleva a su caja de galletas o quien sabe. Pero este mes ingresamos IVA , retenciones , etc etc. Sin palabras!!
 
Espera que me aclare . esta "AUDIENCIA" de la consorte , la que quiere mas viajes internacionales resulta que recibe nada mas y nada menos que a " UNA REPRESENTACIÓN DE LOS ORGANIZADORES DEL CONGRESO INTERNACIONAL DE LA ASOCIACIÓN INTERNACIONAL DE ESTUDIOS EN COMUNICACIÓN SOCIAL"


What ?????

representación de los organizadores ( ¿serán los que montan el stand o organizan quien se sienta donde ?

Congreso internacional de la asociación internacional
-- Osea internacional por doble partida....justo lo que la consorte quiere mucho internacional que diría Rajoy.

Estudios en comunicación social --en castellano ¿ WTF es esto ? ¿que significa ? ¿ no pueden verse un par de películas y escuchar las noticias para enterarse de que va la comunicación social ?
 
INAPROPIADA. El tejido no es fresco ni veraniego: es tosco, con hilos gruesos asomando por ahí. Me pica todo el cuerpo sólo de verla en julio con ese sayo de penitencia. Dice la Tiburcio que cuesta 20 €. Con el guardarropa que tiene de prendas ultracaras y tejidos finos y veraniegos, financiados con nuestros sudores, me sigue pareciendo un gasto innecesario. No creo que se lo veamos más veces.

No me acostumbro a los cruces de piernas y los morritos. Parece boba.

Todos saben que esta no pinta ni aporta nada ahí y su presencia sólo vale para que se hable de los 20 euros del vestido de Zara. Un paripé ridículo y frívolo.
 
Hay un hilo que va a su aire

:hilarious::hilarious::hilarious:



ú
Por qué se viste de otoño en julio y de verano en enero, en España!!!!????:punch::punch::punch::punch::punch: no encuentro explicación; son ganas de tocar las narices. si sabe que de lo único que se habla de ella son los trapos que se pone. Se pensará que vive en otro país, o será para adelantarse a la temporada, :confused::confused::confused:yo que sé. Lo que está claro es que está como una cabra... Y lo del anillo ese:vomit::vomit::vomit::vomit:, ni aunque sea algún regalo emocional muy importante para ella, más importante es su alianza de casada que no se le olvide que por eso está ahí. Tía fea.
 
Back