Audiencias en Zarzuela. Julio 16, 2019

Registrado
22 Oct 2015
Mensajes
5.607
Calificaciones
39.734
Audiencia a una representación de los organizadores del Congreso Internacional de la Asociación Internacional de Estudios de Comunicación Social (IAMCR/AIECS)
 
Última edición por un moderador:
Vestido de Zara...
VESTIDO TWEED BOTÓN JOYA.
BLANCO / NEGRO - 3440/048

Vestido con escote recto y manga corta. Bolsillos delanteros de plastrón. Detalle de vivos y bajo acabado desflecado. Cierre frontal con botón joya

3440048064_1_1_1.jpg
 
VESTIDO TWEED BOTÓN JOYA.
BLANCO / NEGRO - 3440/048

Vestido con escote recto y manga corta. Bolsillos delanteros de plastrón. Detalle de vivos y bajo acabado desflecado. Cierre frontal con botón joya.
3440048064_2_1_1.jpg
 
AUDIENCIA A UNA REPRESENTACIÓN DE LOS ORGANIZADORES DEL CONGRESO INTERNACIONAL DE LA ASOCIACIÓN INTERNACIONAL DE ESTUDIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL (IAMCR/AIECS)
Palacio de La Zarzuela. Madrid, 16.07.2019Medios de Comunicación
Doña Letizia recibió a una representación de los organizadores del Congreso Internacional de la Asociación Internacional de Estudios de Comunicación Social, que reunió a investigadores de 82 países y en donde los participantes reflexionaron sobre comunicación, tecnologías y dignidad humana.

Reina_audiencia_IAMCR_20190716_01.jpg

DOÑA LETIZIA JUNTO A UNA REPRESENTACIÓN DE LOS ORGANIZADORES DEL CONGRESO INTERNACIONAL DE LA ASOCIACIÓN INTERNACIONAL DE ESTUDIOS EN COMUNICACIÓN SOCIAL
© Casa de S.M. el Rey
Los organizadores del Congreso Internacional de la Asociación Internacional de Estudios de Comunicación Social acudieron al Palacio de La Zarzuela encabezados por el rector de la Universidad Complutense de Madrid, Joaquín Goyache y por la presidenta de la IAMCR, Janet Wasko.


Los congresos de IAMCR/AIECS, se definen y tratan una amplia variedad de cuestiones. Este objetivo se llevará a cabo en las sesiones plenarias y las sesiones especiales, pero también en las reuniones de las secciones y en los grupos de trabajo. Con la Comunicación, Tecnología y Dignidad Humana como temas principales, en IAMCR Madrid 2019, se busca generar un debate transversal a lo largo del congreso, que permita explorar un mismo tema desde diferentes perspectivas que interaccionen entre sí.



En IAMCR Madrid 2019, se analiza el impacto de las últimas tecnologías de la comunicación en la sociedad, la cultura y en los derechos humanos, haciendo especial hincapié en la calidad y autenticidad de las fuentes y mensajes ante el auge de la mecanización y la inteligencia artificial. Esta problemática general se plantea en el marco de los avances en la tecnología y su impacto en la calidad de vida humana, la influencia de las tecnologías de la comunicación en la objetividad de los hechos, y en cómo se ve afectado el contexto geopolítico y socioeconómico por los cambios en la estructura y las formas más recientes que adoptan los procesos de comunicación.

Bajo el lema “Comunicación, Tecnologías y Dignidad humana: derechos controvertidos y verdades contestadas”, alrededor de 1.800 participantes de 82 países se reunieron en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid para exponer los resultados de sus investigaciones destacando los aspectos humanos, culturales y sociales que plantea la comunicación y la tecnología, en el contexto de la llamada “post-verdad”. El encuentro, organizado por profesores de la Universidad Complutense de Madrid en colaboración con otras universidades, estuvo dirigido por el Decano Jorge Clemente, Presidente del comité local, y la profesora UCM Loreto Corredoira Directora del mismo.
 
Audiencia a una representación de las personas que han participado en la realización del proyecto “Womennow #makeherstory 2019”
S.M. la Reina.
Palacio de La Zarzuela. Madrid, 16.07.2019
AUDIENCIA A UNA REPRESENTACIÓN DE LAS PERSONAS QUE HAN PARTICIPADO EN LA REALIZACIÓN DEL PROYECTO “WOMENNOW #MAKEHERSTORY 2019”
Palacio de La Zarzuela. Madrid, 16.07.2019Institucional
Su Majestad la Reina, Presidenta de Honor de Santander WomenNOW Summit, el congreso internacional que celebra la diversidad y defiende la equiparación real de derechos entre mujeres y hombres organizado por Taller de Editores-Vocento, recibirá a una representación de las personas que han participado en la realización del proyecto “Womennow #makeherstory 2019”.

E
l congreso Santander WomenNOW Summit, organizado por Taller de Editores-Vocento, finalizó su primera edición superando todas las expectativas. Con el lema #MakeHERstory, ponentes de la talla de la premio Nobel de la Paz Shirin Ebadi; Bianca Jagger, fundadora y presidenta de la Fundación de Derechos Humanos que lleva su nombre, y la vicepresidenta del Parlamento Europeo, Evelyne Gebhardt, se sumaron a los más de 100 oradores invitados para compartir experiencias, cambiar o crear opiniones, celebrar trayectorias y analizar tendencias.

El Museo Reina Sofía acogió, el viernes 29 y el sábado 30 de marzo, las sesiones de los tres espacios del congreso: WonInspiring, WonTalks y WonInnoSpace.
 
¿Y esta es la que quiere tener una agenda de mayor peso internacional? ¿Qué va a hacer? ¿Se va a dedicar a recibir en audiencias a los galardonados de otros países, para llenar su agenda? Y de paso, a estrenar más modelitos de Zara. Que los Armanis los dejamos para la vida privada, si eso....
 
imagen-sin-titulo.jpg



nuria-tiburcio.png

Reina Letizia
N.T.
Letizia o cómo estar perfecta con un vestido de 20 euros de Zara
Para una audiencia en el palacio de la Zarzuela, la esposa de Felipe VI ha estrenado un favorecedor vestido de tweed navy de la firma de Inditex
N.T.
  • Reina Letizia
  • Vestidor de Letizia
  • Joyas Reina Letizia
16/07/2019 12:26 - Actualizado: 16/07/2019 13:11
Ya ha empezado la cuenta atrás para el comienzo de las vacaciones de doña Letizia,pero mientras eso llega seguimos viéndola cumplir con su agenda, que este martes tenía como escenario el palacio de la Zarzuela. La Reina, como presidenta de honor de Santander WomenNOW Summit, se ha reunido con una representación de las personas que han participado en la realización del proyecto Womennow #makeherstory 2019. También ha mantenido un encuentro con una representación de los organizadores del Congreso Internacional de la Asociación Internacional de Estudios de Comunicación Social.

Hemos contado en numerosas ocasiones que las audiencias son unos actos extraños en cuanto al vestuario elegido por la Reina. ¿El motivo? Algunas veces se presenta con looks desganados y otras se decanta por elecciones impresionantes. Este martes ha tocado la segunda opción. Y es que doña Letizia nos ha dado una lección de cómo estar perfecta con un vestido auténticamente low cost.

imagen-sin-titulo.jpg

La reina Letizia con su look de Zara. (Limited Pictures)
La esposa de Felipe VI ha estrenado un diseño de Zara realizado en tweed azul navy, con un favorecedor escote barco. Un vestido con bolsillos delanteros, bajo desflecado y cierre frontal con botón-joya al que ella ha incorporado un cinturón también azul marino para marcar silueta. La creación de Inditex sigue a la venta en su web y aunque su precio inicial era de 49,95 euros, ahora puede adquirirse rebajado por 19,99.

La Reina ha combinado su recién estrenada adquisición con unos salones destalonados en ante azul de CH Carolina Herrera, que sin duda se han convertido en su calzado favorito de esta temporada y que tiene también en nude, negro y camel. En cuanto a joyas, la hemos visto con unos discretos pendientes en forma de aro en oro amarillo y su inseparable anillo de Karen Hallam.

Volveremos a ver a doña Letizia el jueves, en un reunión con la Fundéu BBVA, y el viernes de nuevo en una audiencia, esa vez con una representación de los dos comités de expertos que asesoran a la Federación Española de Enfermedades Raras.
 
Última edición por un moderador:
Back