Audiencias en el Palacio de la Zarzuela. Enero 24, 2019

Educadisimo y se caso con lety. Polos opuestos se atraen no cabe duda.
Buen trabajo de Sofia que lindo que digan eso de tu hijo.
Eso no lo entiendo, q sean tan opuestos y q estén juntos... la atracción de los polos opuestos puede ser al principio, lo q dure el calentón, pero decidir compartir tu vida con alguien tan, tan distinto y pretender q salga bien y siendo quién es, cuanto menos es arriesgado y una temeridad.
 
Ya podrían exigirles a ciertos personajillos cumplir con la etiqueta.

rey_audiencia_podemos_20160122_03.jpg
felipe-vi-ya-esta-en-mallorca-pero-ni-rastro-de-letizia-de-momento.jpg

Pero si empezando por la reina, nadie respeta la etiqueta!
 
Nada, Vieira... para ésto hay un método más rápido e infalible: tu pides audiencia para la suegra y verás que rápido te quita la Leti de la lista! (y)

Y, como la suegra ya no da audiencias, arreglado!:yawn:
de esa gente no quiero ni agua. Que vayan a poner el pino a otra parte,con esos millones que se vayan,podríamos vivir nosotros mejor sin payasadas trasnochadas.:p:p
 
Sería bueno un tema : porqué no lleva esmalte en las uñas? Tendrá alguna alergia? Será la razón por la que tampoco usa medias y no se hace color o reflejos en el pelo/cabello? Tal vez la frecuencia de retoques estéticos, que dicen una vez comienzan, no se pueden abandonar la llevó a evitar todo lo demás? Tampoco usa anillos, ni alianza como mínimo, lo que no se entiende pues no es un signo de sumisión sino de unión :alergia? Me disculpo si ya lo han explicado, pues no tengo mucha antigüedad en este foro
 
En estas audiencias ves de todo........caballeros sin corbata, otros calzados con zapatillas deportivas, el de hoy con la bufanda al cuello e incluso damas que van en minifalda que ya hemos visto unas cuantas.......

@SuperCotilla o en su defecto @Linnet se olvidaron de pedir una solicitud de Audiencia Real para conmemorar el 10º aniversario del foro. Para el 15 aniversario del foro ya pueden ir pidiendo solicitud con antelación, que hay que celebrarlo por todo lo alto:rolleyes:.........ya es dejo parte del trabajo hecho......os dejo el modelo de carta que deben remitir al Palacio de La Zarzuela para ir pidiendo cita con Felipe VI y la Kuin..........


Excmo Sr. Jefe de la Casa de S.M. el Rey

D. Jaime Alfonsín Alfonso (es gallego:love: de Lugo.....así que lo tengo de mano;) y nos dará el visto bueno en cuanto vea que toy:smug: entre los asistentes al besamanos)
Palacio de la Zarzuela
28071-Madrid


Excmo. Sr.:

Los foristas del Foro Cotilleando le rogamos transmita a S. M. el Rey Felipe VI nuestra solicitud de ser recibidos en audiencia con ocasión de nuestro 15º aniversario como foro de entretenimiento a cuenta de su parienta, S.M la Reina Letizia. Si no fuera por ella echábamos el cierre hace años.

Queremos hacernos un selfie con SS.MM los Reyes de España para ponerlo en nuestro banner. Le adjunto los nombres de los participantes en tan solemne ocasión: @HAAKON @Barbie Plataformas @barcelonesa @california @Feliz @Mechita @pilarcita @Princess Kate @Roro @tseuG @vieira @Toisona @Karen Castro @Monalisa @SuperCotilla @Linnet @El Duque @Monsieur Joseph @Juan11

Atentamente,

@SuperCotilla

Administradora del Foro Cotilleando

Firma

Ver el archivo adjunto 925223


Por cierto, la fecha de inauguración del foro debería ser visible en el encabezamiento:rolleyes:........sería un bonito detalle para todos nosotros......yo ya voy rumbo de los 10 años como forista, haré una fiesta:woot:........


Haakon, por favor inclúyeme en la lista de asistentes!!!
 
Back