Audiencias en el Palacio de la Zarzuela. Enero 24, 2019

Ahora, hablando en serio. Este no es el porte de una reina, como no lo sería de una persona de negocios, ni de protocolo. En su posición, hay que saber estar y mantener las formas... no la actitud corporal de "Ey...! Tuuu...! Colega...! Que parece que esté diciendo en lenguaje verbal...



No es el porte ni de una vendedora de cosmética o de artículos de lujo. De vendedora de coches usados, no pasa.
 
como no hay mucho que comentar sobre la ropa y Cotilleando el mobiliario de Zarzueli me llama la atención la Menorah hebrea que hay sobre el aparador y los conejitos tan monos del cuadro...


belgaimage-144465583-1800x650-w-jpg.925493
 
Ahora, hablando en serio. Este no es el porte de una reina, como no lo sería de una persona de negocios, ni de protocolo. En su posición, hay que saber estar y mantener las formas... no la actitud corporal de "Ey...! Tuuu...! Colega...! Que parece que esté diciendo en lenguaje verbal...
Pero 'en serio' no se puede hablar de Letuzza, es toda una farsa, la reinilla de la farandula.
 
gettyimages-1124440000-1024x1024-jpg.925500
rf3bww-jpg.925465

APARTE de lo que ya se ha dicho aquí sobre sus posturas...

esas manos y brazos piden a gritos algo que les adorne, un buen reloj, una bonita pulsera, un anillo bonito, algo que les refine un poco por dios
 
Su color de careto no es normal.........tiene la piel tan fina y tan pálida que parece que estás viendo un difunto......no sé como explicarme, es como si la piel transparentara....da repelús........


Mi hermana se la cruzó una vez por la calle Princesa (yendo Letizia de medio incógnito) y me dijo lo mismo de la piel...
 
Como canaria que soy, lanzo una pregunta a las peninsulares. ¿Cómo puede estar esta mujer en pleno mes de enero en camisa blanca fina sin chaqueta o en camiseta? Por favor, que alguien me lo explique porque me parece imposible con el frío que hace en Madrid...
 
Back