Audiencias de la reina Letizia. (17/10/2017)

Me parece que su estilista es Pa
Alguien se ha "inspirado" en alguien... :whistle:

https://www.cotilleando.com/threads...dez-de-araoz-de-finanzas-corporativas.115689/

dkgonr3w0aibvw8-jpg.578466


dkgtvtiwaaafkxo-jpg.578475



dkgonrrxkau766b-jpg.578469


upload_2017-9-19_19-44-42-jpeg.578703
Ufff! Dónde va a parar mucho mejor la señora de la coleta!
 
Qué mal...entra como si dijera a quien le abre la puerta :" Otra vez, madre mía, qué desgano..." O peor.
¡Y tiene a los invitados ahí no más!
Muy mal encarada y sin saber estar.
 
Pues a mi hoy me gusta como va.
Me gusta el vestido.
Me encantan los zapatos.
Y me gusta como lleva el pelo.
La veo muy mona hoy.

La cara multioperada, el ojo independiente, las posturas y muecas son la marca de la casa. Eso no cambia.
A muchas personas les pasa que se les cae un párpado más que otro. No tiene que ver con las operaciones, se suele agravar con el tiempo y tiene operación que la hacen los cirujanos oftalmologos. Si a la kk le ha pasado con los retoques, no puedo decirlo, pero si que es hereditario.
 

Alguién sabe explicarme ¿Por que el chico de gafas azul royal pone su mano derecha abierta delante de su paquetito? Mientras la otra segura su brazo...
Ya sé que es una pregunta dificil, pero merece una explicación...
 
Observo que arrastra los pies ... con descoloque de piernas y retorciendo los pies hacia fuera !:confused::confused::confused:
upload_2017-10-17_8-49-0.jpeg gifsanimados6.gifHaciendo equilibrios como mi amigo el rayas

:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::banhappy::banhappy::banhappy:

Esta mujer va de mal en peor ... que será lo próximo ?

INDIA-980.gif


 
Back