Audiencias de la reina Letizia. (17/10/2017)

Yaya Letiz, se ha adelantado al disfraz de Halloween. Le agradezco enormemente que por lo menos no mostro sus espantosos huesos. Luce fatal, fatal, como una anciana cutre.
 
A mi el vestido *gemelo* me gusto, sencillo y con colores de verano, un vestido del que se puede echar mano para un evento de no tanta relevancia sabiéndolo *accesorizar*, pero ademas era favorecedor por el largo, este, siendo el mismo, con esos colores y ese largo y su ella toda...parece una celadora infantil de la posguerra.
 
Que elegantes van todas las señoras, por lo visto la nueztra se esta convirtiendo alguna secta cristiana, que bueno que el espíritu santo haya llegado a su puerta...
Ver el archivo adjunto 594114
Me gusta que no haya ido apretada, y el largo del vestido es el que se usa el problema es que ella tiene poco cuerpo y parece envuelta, pero la idea en si no esta tan mal.
 
¡¡Pues es feo de narices!!
Además como ella no lo luce le queda horrendo, yo no me pongo eso ni para salir a barrer la puerta de mi casa. Dinero tirado a la basura como tantos otros vestidos que tiene.:)
Tal vez si te lo pones tu o cualquier otra,se viera más elegante y se le sacaría partido,en ella parece una tela colgada de una escoba.Le quitas el culebro,las domingas empitonadas y los brazitos (con z de c)y se convierte en opusina :eek:
 
Este es el estilo que lleva últimamente Mary de Dinamarca.Nada que ver la elegancia de una, con la otra.Leti debería buscar su propio estilo y que no sea el de choni, como acostumbra a ir,cuando va de rompedora buscando "caña".
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
126
Back