Audiencias de la reina Letizia. (17/10/2017)

Yo el pelo sucio no se lo veo, la verdad, cuando se tiene sucio no se quedan esos pelillos en la raíz de punta, se quedan pegados al pelo. No sé, pienso yo.
A ella se le pueden criticar varias cosas pero el cabello lo suele llevar en buenas condiciones, puede no gustarte un peinado que elija pero nunca va con el pelo sucio como algunas otras.
 
A mí me gustan los zapatos. El corte del vestido no es feo, pasa que por ahí quedaría mejor en alguien un poco más alto. Lo que no me gusta para nada es el estampado de florones y los colores, con todo, no va mal.
 
Hoy debió haber llevado una coleta, habría hecho mas juvenil el estilismo. Personalmente, encuentro que la favorecen.

96f3e5378084b9408c860607914bc9a4--spanish-royalty-letizia-ortiz.jpg
images
 
A mi personalmente no me gusta el modelito, pero al menos va tapadita y sin marcar. Los zapatos si que me gustan. En cuanto al pelo yo se lo veo mejor así, al menos parece que se ha peinado.
En cuanto a la actitud, más de lo mismo, la verdad ni vale la pena comentar.
Es una mal educada, es una falta de respeto entrar a una audiencia dónde te están esperando personas que no se han visto en otra, descojonandote viva, parece una crìa, debe de transmitir más formalidad, con lo estirada que es, se creerá que sólo por aparecer ya es suficiente..
Además, porqué siempre los plebeyos son los que esperan? No están en su casa? Porqué no esperan ellos a sus invitados?
 
Sor Fictizia de la Zarzuela, te pido por favor que los padres de las pequeñas leo y sofi las saquen de las catacumbas y les enseñen a compartir con las personas, que no nos miren como extraterrestres, que no les haremos daño,por favor sor fictizia te lo pido de todo corazón. amén.
 
Back