Audiencia con los medallistas olímpicos y paralímpicos. Intento de ninguneo a Elena.


Aun en el caso, que protocolo no tuviera previsto que la Infanta estuviera en el saludo, NO SE HACE NUNCA ESO. JAMAS.
Si llega el caso, de que uno de protocolo va a decirle que debe irse del plano, SU HERMANO DEBE IMPEDIRLO, porque estando alli ES UNA HUMILLACION ECHARLA.
Y una cuñada decente, lo mismo, indica al de protocolo que de ninguna manera se les ocurra ofender a la Infanta.
ESO ES LO QUE HACE LA GENTE DECENTE.
Decirle a la hermana que se quede. Y que disculpe al de protocolo.
Pues hicieron lo contrario.





TOTALMENTE DE ACUERDO!
 
Última edición:
si hace poco les publicaron un whatsapp privado a tres, con un "merde", con el psicopata Lopez Madrid, y el vergonzante "miss you" y "nos conocemos" era un aviso del Draon que controla las filtraciones
y ahora los graban asi...
vaticino que ella se ahorca solita y él se hunde con ella
Entre ellos mismos y el Dragon que les publique 4 chorradas
van a gastarse todo el capital simbolico amasado por JC y Sofi en 40 años en breve.

Me gustaria saber cuan amargo es el trago de saliva que han de tragar JC y Sofia viendo estas imagenes.
ya la forera que pregunta como es que Sofi no pudo manipularlo para que se casase con la chica apropiada: la manipulabilidad de Felipe no es "total": fue Felipe que manipulo siempre a su madre que estaba "ciega de amor" por él... el hacia lo que queria mientras que sus hermanas eran practicamente ignoradas por la prusiana y machista madre. Felipe consentido, blando, manipulador, nula capacidad de esfuerzo, de paciencia, ni de frustracion. Felipe baby forever. Felipe se divierte. Felipe hace lo que quiere y todos le tapan... y Felipe crecio en centimetros pero ni tiene cultura, ni educacion, ni madurez... esta muy barnizado eso es todo. Lo unico que ha logrado en su vida fue el ordago para casarse con quien quiso después de que le fastidiaran la precedecesora. Su afan vengativo y el encoñamiento le dieron fuerzas. Eso no es "madurez" eso es "ser un animal" Pero Letis tiene el dudoso charme de poder ir a deguello con quien sea, su familia, con JC, con Elena, Sofi y ya no digamos Cris...todo por razones, bueno impulsos reptilianos (del cerebro reptiliano, el mas basico) que gritan en su mollera: "territorio MIO= todos fuera, todos rivales, yo solita la jefa" cosa que Felipe admira porque él no es capaz por culpa del barniz y de sus centimetros que le han diluido la poca stamina que le dio Dios.
y la pugna de hoy con Elena va de eso: de TERRITORIO.
 
Última edición:
Podria ser la situación totalmente al revés. Elena es muy limitada y tiene un carácter espantoso. Es una mala bestia. Felipe con lo flemático que es, alguna razón de peso tendría para poner ese gesto.

Con todas las razones del mundo que pudiese tener, su posicion de REY le obliga a mantener equanimidad, compostura, dignidad, ( luego en la casa, en privado, si quiere" apuntarles con el dedo de enmedio" pues estarian en privado, entre ellos el show.)
 
Lo mejor del caso, fue, que no se salieron con la suya.
Y quedaron como dos burros de establo, con perdón de los burros.
Ella reflejó la maldad que lleva dentro. Es mala.
Y el preparado como un calzonazos. Es un calzonazos.
C a l z o n a z o s.
Y desalmado.

Y muy bien para la Infanta Elena. Supo contenerse. Muy bien. Felicidades.
Y se quedó. Y saludó con serenidad ejemplar. Tiene gran mérito.

Aun en el caso, que protocolo no tuviera previsto que la Infanta estuviera en el saludo, NO SE HACE NUNCA ESO. JAMAS.
Si llega el caso, de que uno de protocolo va a decirle que debe irse del plano, SU HERMANO DEBE IMPEDIRLO, porque estando alli ES UNA HUMILLACION ECHARLA.
Y una cuñada decente, lo mismo, indica al de protocolo que de ninguna manera se les ocurra ofender a la Infanta.
ESO ES LO QUE HACE LA GENTE DECENTE.
Decirle a la hermana que se quede. Y que disculpe al de protocolo.
Pues hicieron lo contrario.

Jodida Paleti.

Ver el archivo adjunto 437393

La reina Sofía, ha vivido PARA VER REY A SU HIJO DEL ALMA.
¿Para que?.
Para ver estas cosas y otras mucho peores.

Por Dios. Lo que ha tenido que sufrir doña Sofi. Y lo que le queda.
Y la cara de Letizia, qué horror!
 
Letis iba de feminista y por puro interés y a la vista de todo el Mundo mundial, se ha casado con el panfilo hermano menor de dos mujeres, heredero del trono de su pais, en el cual ella era republicana. Estando fuera de juego la segunda por sus propios medios, queda la primera, que ademas seria la reina por derecho propio de no ser por una ley que todo el pais aborrece y que ha sido abolida para toda la aristocracia "menos la monarquia"... Lety quiere ser Elena. Quiere ser "reina por derecho propio" y comerse a Felipe de un bocao...pero eso ya seria fantasia...la fantasia de una cria de barrio muy resentida, Elena irrita mucho a la iguana Letis... Leti y Elena apenas trataban ... Letis supo que no controlaba a Elena porque la posicion de ésta es muy facil: podria haber sido la reina (y lo sabe todo el pais), no parece tener chanchullos ni escandalos y es madre del nieto mayor de JC que se llama "Felipe" y se lleva de cine con JC del cual Leti no se puede fiar ni un pelo...
Es que yo creo que, si la palma Felipe hoy, ponen inmdiatamente a Elena de reina regente, sabiendo que nadie va a rechistar y que sube la popularidad de la Monarquia. A la loca Letis la apartan como los Alba apartaron a Alfonso Diez
 
Yo en el vídeo lo que veo es que la merdé le tiene un miedo a elena que no veas. Es a la única que veo que no se atreve a mirarle de frente y con mala hostia, como hace con todo el mundo. Y la medio sonrisita que le pone es de puro acojone.
 
Pues yo lo que creo es que la merde kk antes de salir por esa puerta, le dijo al de protocolo que Elena no tenia que estar en el saludo, por que sinceramente no creo que los de protocolo sean capaces de hacer eso a Elena, pero la otra como es la Reinona pues la tienen que hacer caso, pero vamos yo me apostaria lo que fuera a que fue la kk la que antes hablo con los de protocolo.

A Elena la tienen mucha envidia estos dos, por que su padre Rey emerito ya se encarga de llevarla a todos los sitios con el, de darl

publicidad, cosa que a ellos no les da y eso que son los Reyes, eso es lo que pasa.... mucha enviadia pero mucha, me imagino la conversación:

KK al preparado: Mira tu padre, todo el día con Elena para arriba y para abajo y con nosotros nada, lo hace por joder, porque es un cabron y a ti no te esta ayudando en nada....bla bla bla
y el preparado como esta muy preparado pues dice, si es verdad esta se a enterar...bla bla bla

asin son las cosas y asin se las hemos contado...jajaja par de incultos
 
Y madero,además.
girl_cool.gif
(Ojocuidao con la pasma ,que te deja pasmá!!
girl_wacko.gif
)

1353586477_extras_noticia_foton_7_1.jpg
Ay, Omán, qué rico.
 
Back