Audiencia con los medallistas olímpicos y paralímpicos. Intento de ninguneo a Elena.

Coji Cuin en acción:

1bphcn.gif
 
Vamos, ni en las fiestas populares con presidentes de juntas de fiestas y alcaldes se ve semejante despropósito. Solo he visto ese tipo de "líos" en inaguraciones de rotondas en campaña electoral, tipo ¿quién la ha pagado: la diputación del partido A, el estado del partido B, el ayuntamiento de la coalición AC o con ayudas de la Unión Europea?. Ahí hay lucha de poder. No hay otra.

[poned banda sonora de juego de tronos].

Me parto y me mondo. Una vergüenza. En cualquier acto oficial está todo claro antes de salir. En esa casa no se habla nadie. El Bribón le ha dicho a su hija que no ceda ni un centímetro.
 
Queda claro.
Tiene la mutante, unos celos tremendos de su cuñada. No solo envidiaba a Cristina, sino que tambien odia y envidia a Elena.

¿Que clase de protocolo es, el que hace estas cosas?. Protocolo Paleti.
Que barbaridad.
Y la marioneta totalmente en manos de esta señora tan incorrecta.

Ahora, Elena ha estado genial.
 
Ahora cuando llamen a Sofía para que le eche una mano,que se niegue rotundamente.Jc que hable con quienes sean, cuantos más mejor.>Perdón me he equivocado según la ley constitucional no se puede discriminar a la mujer por razones de s*x*,y mi hija Elena es la primogénita por lo tanto le corresponde estar como jefa de Estado,ya le he dicho que se vaya al tonto de mi hijo,pero no atiende a razones,habrá que echarlo<
 
Back