Audiencia con los medallistas olímpicos y paralímpicos. Intento de ninguneo a Elena.

imagen-sin-titulo.jpg
Que asco esta mujer, vengo de los hilos de Mary y Kate, que son verdaderas Reinas, finas, elegantes, sanas, alegres y mentalmente normales, da gusto ver sus fotos como digo bellas, tengo que ver a esta mujer asquerosa, la florecita como un idiota...chicas necesito un alprazolam fuerte para olvidar a esta con el cojín en la barriga....ufffff hoy la detesto:facepalm::yuck::dead:
 
imagen-sin-titulo.jpg

Que sera esa almohadilla redonda en la boca del estomago?
 
Ctc-OmNW8AACZDL.jpg

Ctc-TK7WYAAu2g9.jpg

La cara de Elena en esta foto :D
O una alarma que le indica cuándo debe comer.
DiePrinzessinAufDerErbse_Vorschau.jpg
plato_guisante.JPG

En una de esas fotos se notan 4 botoncitos, como si son parte del aparato que anda llevando en el estomago y agarrado por la espalda. Si tiene necesidad de esos aparatos mejor que deje de vestirse tan entallada y se ponga blusones que le cubran esos artefactos. La verdad es que me gustaria saber que cosa tiene que andar llevando al frente.
 

En el estómago parece tener una pila como las muñecas que hablan, jejejeje...[/QUOTE]

AAAAAHH! Eso es ! Tengo una Barbie que tiene en el estomago algo asi, se le apreta y la musica sale .
Pero...por que una reina con un asunto de esos?
 
http://www.dailymail.co.uk/femail/a...eet-Rio-2016-Paralympic-medalists-Madrid.html

A model queen! Letizia of Spain shows off her slender physique as she joins King Felipe to greet Rio 2016 Paralympic medalists in Madrid
  • Queen Letizia received Paralympic medalists at El Pardo Palace
  • Was joined by her husband King Felipe and his sister Princess Elena
  • Letizia showcased her slender frame in a white fitted dress


She's one of the world's most famously slender royals and today Queen Letizia proved she is proud of her body showcasing her toned physique in a figure hugging dress.

The Spanish royal showcased her petite frame in a fitted white dress as she welcomed Paralympic medalists at her home in El Pardo Palace, Madrid.

The mother-of-two displayed her enviably toned figure on Wednesday with her washboard stomach visible through her elegant white dress.

A-model-queen-Letizia-Spain-shows-slender-physique-joins-King-Felipe-greet-Rio-2016-Paralympic-medalists-Madrid.html
38E0DB8200000578-3811621-image-a-25_1475067589304.jpg

38E0DB6800000578-3811621-image-a-29_1475067632255.jpg

The couple looked loved up as they made their way to their engagement walking closely together

"Envidiable "figura? Pues que no es esi. Como va a ser envidiable si se le marca "la grabadora" en el estomago.
Me da mucha pena ver que no se fija en lo que tiene que colocarse, y se viste ajustadilla.
 
la kkuin es una acomplejada de cuidado!!!!!!!!!!! dese siempre.... las fotos las toman en ciertos angulos porque ni de coña esta mujer esta a la altura de una mujer de 1.75 mas unos 8cm de cuña, la kkuin va trepada en unos andamios, de vez en cuando nurita nos dice que solo son 10cm si quien se lo crea.... lo del estomago es de traca, creo que al llevar un vestido tan ajustado se le nota que además de ir tiesa como siempre hizo un mega esfuerzo por meter la panza al grado de hacer ese hueco....

la cara la tiene toda deshecha, terrible
 
Back