Audiencia a las Selecciones Nacionales Femenina y Masculina de Waterpolo, campeona y subcampeona de Europa. Enero 31, 2020

A todos los que os habéis escandalizado por la peineta de la insigne, debo aclararos que se trata de un montaje de nuestra genial compi @Mar24 , esta es la foto original. 1580475441540.png
Aunque ya han mostrado otras imágenes anteriormente en que sí que mostraba una peineta, pero no en este acto?.
 
A todos los que os habéis escandalizado por la peineta de la insigne, debo aclararos que se trata de un montaje de nuestra genial compi @Mar24 , esta es la foto original. Ver el archivo adjunto 1312815
Aunque ya han mostrado otras imágenes anteriormente en que sí que mostraba una peineta, pero no en este acto?.
Jaja, muy bueno!
Aun así, en su versión original, es ... increíble.
 
A todos los que os habéis escandalizado por la peineta de la insigne, debo aclararos que se trata de un montaje de nuestra genial compi @Mar24 , esta es la foto original. Ver el archivo adjunto 1312815
Aunque ya han mostrado otras imágenes anteriormente en que sí que mostraba una peineta, pero no en este acto?.

JAJAJA yo me di cuenta por la noche.
Vi que las Primas se escandalizaban con la impreZentable, decían que no lograban hacer el gesto, que cómo podía lograrlo ella y entendí que había hecho un meme verdaderamente bueno ?
Iba a aclararlo yo también y muchísimas gracias Prima por adelantarte ❤ ❤❤
 
JAJAJA yo me di cuenta por la noche.
Vi que las Primas se escandalizaban con la impreZentable, decían que no lograban hacer el gesto, que cómo podía lograrlo ella y entendí que había hecho un meme verdaderamente bueno ?
Iba a aclararlo yo también y muchísimas gracias Prima por adelantarte ❤ ❤❤
La paradoja es que el gesto nos parece absurdo, pero lo damos como posible, dado el personaje.
 
JAJAJA yo me di cuenta por la noche.
Vi que las Primas se escandalizaban con la impreZentable, decían que no lograban hacer el gesto, que cómo podía lograrlo ella y entendí que había hecho un meme verdaderamente bueno ?
Iba a aclararlo yo también y muchísimas gracias Prima por adelantarte ❤ ❤❤
Pues lo q habría q analizar es q a muchos no nos ha extrañado el gesto del dedo....
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
790
Back