Audiencia a la Selección Nacional de Baloncesto, ganadora de la Copa Mundial FIBA. Sept 16, 2019

Después de tantos errores de posición en las audiencias, y después de 15 años, el profe de protocolo hace refuerzo de primero de básica y ahí está, indicando la posición correcta...bien delegado Felipe
Ver el archivo adjunto 1169102
Pero tía. La posición igual que la última vez. IGUAL QUE LA ÚLTIMA VEZ! A ver si te enteras después de 15 años!
 
spanish-royals-receive-the-spanish-basketball-team-zarzuela-palace-madrid-spain-shutterstock-editorial-10415716ax.jpg
Hace una semanas se colgó la toga cual jefe de la Justicia del Reino. Ahora le cuelgan la medalla cual jefe del equipo. Se la mira con tanta complacencia que parece, presuntamente, que hubiese estado en China dando el callo. Bah ! cosas honorarias que le mantienen el ego alto y nada más. Cuando se pasa por Levante a dar aliento a los damnificados ?
 
Después de tantos errores de posición en las audiencias, y después de 15 años, el profe de protocolo hace refuerzo de primero de básica y ahí está, indicando la posición correcta...bien delegado Felipe
Ver el archivo adjunto 1169102
Normal q Felipe delegue, si la corrige él le montará el cisco y estará de morros dos dias y él dirá q la corrija otro q yo paso y si monta el pollo q le llueva a otro y allá películas...
 
En esta foto del cotilla José Gegundez se ve perfectamente lo que sucede en un posado cuando LetriniCia no pone el pie izquierdo de puntillas: escora a babor.
Se nota mejor que otras veces por la torsión que sufre el corte delantero del vestido.
Querida @monicacotilleando , yo más bien creo que en esta foto el lenguaje corporal habla y ha surgido el amor...:sneaky:
El pie para mí que lo tiene levantado como siempre, pero cae rendida hacia el lado izquierdo que es por donde deben arrear las feromonas a las que ella es tan sensible:woot:
 
Hace una semanas se colgó la toga cual jefe de la Justicia del Reino. Ahora le cuelgan la medalla cual jefe del equipo. Se la mira con tanta complacencia que parece, presuntamente, que hubiese estado en China dando el callo. Bah ! cosas honorarias que le mantienen el ego alto y nada más. Cuando se pasa por Levante a dar aliento a los damnificados ?
y de paso por Catalunya que están juntitos también le darán medalla....:ROFLMAO:
 
Oriane, no me lo parece. Cuando lleva la espalda al aire, su espalda está recta. Creo que su músculo infraespinoso está hiper desarrollado.
Yo también, de momento, veo más músculo infraespinoso trabajado en exceso. Tendrá que revisar la tabla de gimnasia. Su continúo desarrollo puede ser muy doloroso porque chocará con el omoplato. Presuntamente.
 
Oriane, no me lo parece. Cuando lleva la espalda al aire, su espalda está recta. Creo que su músculo infraespinoso está hiper desarrollado.
Aquí se nota la curva de la columna, el cuello hacia adelante y toda la postura defectuosa, que KK mantiene laboriosamente bajo control ahora, también gracias a la musculatura que desarrolló y que la ayuda a mantener la espalda recta.
maxresdefault.jpg
 
Aunque parece entusiasmada con la presencia masculina, en realidad está deprimida y casi deshecha.
El jefe de protocolo se burla de ella, el último Letinazzo con la escolta debe haber tenido repercusiones dentro del palacio.
KK tiene la cara de nina buena que está a punto de estallar en lágrimas.

Puedes ampliar más eso de que el jefe de protocolo se burla de ella....
 
Back