Audiencia a la Selección Nacional de Baloncesto, ganadora de la Copa Mundial FIBA. Sept 16, 2019

Calificaciones
45.073
Estoy viendo en la Primera casos particulares sangrantes en la Agricultura de Almería, todo perdido, zonas q no limpia el Ayuntamiento y pasa lo q pasa con la lluvia. Familias enteras trabajando de sol asol y todo a la ruina. Gente q no puede salir de las casad pq tienen familiares mayores, en fin, ojalá lkeguen las ayudad rápido y q vayan.muchos voluntarios de España ayudarlos.
Voluntarios irán. No lo dudes.
Recuerdo cuando el Prestige cómo se volcó la gente.
Ahora, que vaya este par.... nada.
Si no han ido ya....
Era más importante hacerse la foto y el chorras con los de baloncesto que, a ver, no les quito mérito a los chicos pero otras cosas deberían ser prioritarias.
Ya habría tiempo para celebrar y para la.foto.

llu

Calificaciones
126
No se lo recordemos que cualquier día se pone los tenis y aparece por Murcia, Almería o cualquier otro lugar a hacerse la foto como hizo en su momento Felipe en Mallorcay este preguntó que es lo que necesitaban y un señor le contestó menos foto y más coger una escoba y ayudar...

Calificaciones
21.662
Aquí es Telma/pelmita, igualita...
Viendo ésto me resulta imposible pensar que Felipe se haya enamorado de ella. Le habrá comido el tarro con ",yo soy muy inteligente, soy muy intelligente" . Porque madre!!!! Con joroba, sin cintura, pierna izquierda torcida, nariz aguileña total y esa barbilla que tenia....Sofia! A que si lo hubieses sabido, hubieseis llevado a la Sannum en brazos!
maxresdefault.jpg

Calificaciones
2.375
Yo apuesto por este modelito que coincide bastante con lo que dice @NUEVA SIERRA
620 × 420

404 × 604
.
Pues oye, a mi me hubiese gustado mas que hoy. Bueno con ese pantalón no, no me gustan esas aberturas. Pero un pantalon rojo con un corte bonito y una camisa blanca me hubiese gustado mas que con el vestido que lleva. No es que sea feo,pero...para hoy me hubiese gustado un look mas tipo elegante pero informal. Aparte que el total look rojo a mi particularmente no me gusta mucho.

Calificaciones
4.388
Viendo ésto me resulta imposible pensar que Felipe se haya enamorado de ella. Le habrá comido el tarro con ",yo soy muy inteligente, soy muy intelligente" . Porque madre!!!! Con joroba, sin cintura, pierna izquierda torcida, nariz aguileña total y esa barbilla que tenia....Sofia! A que si lo hubieses sabido, hubieseis llevado a la Sannum en brazos!
Ver el archivo adjunto 1169687
Y algo más claro...

Calificaciones
29.395
y este hombre existe???:shame::rolleyes:
o es del ordenador??
mira que si me lo encuentro me pongo como lety:love:
no es solo que no haya estado nunca con un hombre así...es que ni lo he visto en persona...
que barbaridad!
:joyful: Creo que debe existir, al menos le he visto en el anuncio :happy:
En este caso, sí, Leti tendría perdón y nosotras también!!:LOL:
:snaphappy:

Calificaciones
58.639

Calificaciones
9.254
Cánace dijo: dijo:
Yo creo que ésta se ha creído que estaba en el anuncio de Invictus de Paco Rabanne :eek::panda:
Ver el archivo adjunto 1168836
y este hombre existe???:shame::rolleyes:
o es del ordenador??
mira que si me lo encuentro me pongo como lety:love:
no es solo que no haya estado nunca con un hombre así...es que ni lo he visto en persona...
que barbaridad!
Es un famoso jugador de rugby australiano (ahora ya retirado y dedicado a ser modelo).
Se llama Nick Youngquest.

Arriba Pie