Athletic WAGs

Hola primis os leo desde hace mucho; yo vengo ha comentar que no soporto a la doña. Es que no puedo el otro día vi el podcasts. Y casi me da un mal. Pobres niños.
La doña decía que estaba educando en la diferencia y que ser diferente está guay. Mira.. pobre niños que nunca comerán a gusto en un cumple.
 
Buenas tardes a tod@s. El día de la final, Andrea Colgó una History donde accedía al estadio con el niño. En Sevilla. Celebrando el gol del penalti que lanzó Berenguer pero no se si lo ha quitado, por ue no lo he vuelto a ver.
 
Hola primis os leo desde hace mucho; yo vengo ha comentar que no soporto a la doña. Es que no puedo el otro día vi el podcasts. Y casi me da un mal. Pobres niños.
La doña decía que estaba educando en la diferencia y que ser diferente está guay. Mira.. pobre niños que nunca comerán a gusto en un cumple.
tienen que estar reventados... que justo ibai se va del equipo y ganan la copa
 
Sí, prima! Desde hace tiempo ya. Carmen Orcajo. El otro día dijo una prima que ahora ella vive en Madrid.
Sí? Hasta hace nada estaba de prácticas en Gasteiz... Y este año les han visto por Pozas con la perra preñada o algo (vivía por esa zona)... Y tb dicen que se está haciendo chalet en Sope/se lo ha hecho ya y están por ahí. Supogno que lo de Carmen será temporal.
 
Back