Athletic WAGs

Por fin (tras varias semanas) he leído las 900 páginas, ya tengo la fortuna de saber de la existencia de los perfectos 🤦🏻‍♀️

Me surge una duda, espero que alguna prima de las de hace años me pueda responder. Se habla del tema y se pregunta varias veces, pero no hay respuesta (igual los borraron en su día).
Es sobre el ex jugador IM (que ahora está en el barça) y se le denomina “asalta parques” ¡chismecito, por favor!
 
Los médicos del Club no participan en esas chorradas. Si viniese así de casa, todavía, pero en el propio campo… Será preventivo.
Las vendas blancas (al menos) no son preventivas de nada, son pura tontería que se les han metido a los jugadores en la cabeza. En el club en el que trabajo, las llevan unos cuantos por “llevarlas”. No es algo en lo que participen o dejen de participar los médicos, es algo propio del jugador que decide ponérsela, por ponérsela. Me lo explicaron el doctor jefe y ellos mismos, por eso lo puse.
 
Las vendas blancas (al menos) no son preventivas de nada, son pura tontería que se les han metido a los jugadores en la cabeza. En el club en el que trabajo, las llevan unos cuantos por “llevarlas”. No es algo en lo que participen o dejen de participar los médicos, es algo propio del jugador que decide ponérsela, por ponérsela. Me lo explicaron el doctor jefe y ellos mismos, por eso lo puse.

Igual es una chorrada lo que voy a decir pero igual por el sudor? Tipo las muñequeras deportivas??
 
Las vendas blancas (al menos) no son preventivas de nada, son pura tontería que se les han metido a los jugadores en la cabeza. En el club en el que trabajo, las llevan unos cuantos por “llevarlas”. No es algo en lo que participen o dejen de participar los médicos, es algo propio del jugador que decide ponérsela, por ponérsela. Me lo explicaron el doctor jefe y ellos mismos, por eso lo puse.
Ya, pero la de Muni no era blanca.
 
Estaba Ana con la hija de Muniain en brazos por el palco 😂 con otro tío . Muy mona y pelazo.
 
últimamente fotos del perfecto que veo,foto donde sale Amorebieta y su familia,soy la única que piensa que la familia de Fernando está abducida por los perfectos? Esq es verlos y pensar que todo lo relacionado con los perfectos es una secta 🤦🏼‍♀️
 
Estaba Ana con la hija de Muniain en brazos por el palco 😂 con otro tío . Muy mona y pelazo.
Muy mona y pelazo la hija o Ana?🤣🤣
(Es broma pri)
Yo ya dije que Ana antes parecía más niña, pero en las fotos de la copa, me parece que ha dado cambio y la veo más mujer, es muy guapa! A Andrea en cambio cada vez la veo más rara, no sé si son esos dientes que se ha puesto que le hace mucha boca..
 
últimamente fotos del perfecto que veo,foto donde sale Amorebieta y su familia,soy la única que piensa que la familia de Fernando está abducida por los perfectos? Esq es verlos y pensar que todo lo relacionado con los perfectos es una secta 🤦🏼‍♀️
Van a entrenar juntos a la selección olímpica de Mexico no? Entiendo que por eso ahora son culo y mierda...
Pero vamos la mujer de Amorebieta fuma eso no es malo para el planeta perfectos? Os recuerdo que usais gafas rojas para las pantallas que usais cuando ella fuma?
 
Back