Athletic WAGs

A mí lo de la pelea me pareció fuerte por ambas partes (a saber q fue lo que desencadenó el percal).
Patricia no se lleva con la familia de Iñaki??? En las fotos de la final no la vi posando con ellos
 
A mí lo de la pelea me pareció fuerte por ambas partes (a saber q fue lo que desencadenó el percal).
Patricia no se lleva con la familia de Iñaki??? En las fotos de la final no la vi posando con ellos


Esto que voy a poner, es del programa El día después, es del sábado ( copa del rey)

Williams saludando a la madre( atrás está Patricia)

1713034647721.png


Patricia felicitando a Nico


1713034728196.png
1713034789193.png
1713034926453.png
 
Esto que voy a poner, es del programa El día después, es del sábado ( copa del rey)

Williams saludando a la madre( atrás está Patricia)

Ver el archivo adjunto 3517423


Patricia felicitando a Nico


Ver el archivo adjunto 3517425
Ver el archivo adjunto 3517427
Ver el archivo adjunto 3517429
En mi OPINIÓN la madre de los Williams es la tipica madre que nadie le gustaría tener de suegra, bueno yo creo que ni de madre. La veo muy controladora y que no los deja volar
 
Uff prima que te escupa tu pareja es heavy en mi entorno no lo he visto jamas, y una amiga me dice que su novio le ha escupido o al reves y te digo ya que corte esa relación pq telita.
Y culpar al alcohol es muy triste, si no sabes beber no bebas... El alcohol no te excusa de tus actos
Ambas actitudes son cuestionables y yo, personalmente, ahora, no permito ni uno ni otro. No permito que estando con mis amigas me venga mi pareja hecha una furia a hostigarme y montarme el pollo, con gritos y empujones como tampoco permito que me escupan, las dos cosas estan fuera de lugar. Pero tenían 24 años, han pasado 6 años y mira, con sus más, sus menos, sus cuernos y no cuernos van a casarse, por lo que ni uno ni otra serán tan malos como pareja.
A lo que voy, es que un hecho aislado, con 24 años, no implica que luego en la privacidad pase o deje de pasar cosas, eran unos niñatos, y entiendo, que si hubiese (por parte de ambos) algún tipo de "violencia" por muchos que ellos tengan vendas, tienen familia y amigos que intervendrian.

Y sobre los escupitajos yo si lo he visto, de dos amigas a sus parejas, con 20 años. Y de un amigo a su pareja (de otro grupo que tengo) en una situación similar a la de estos dos, también con veintialgo. Rondamos los 40.
 
En mi OPINIÓN la madre de los Williams es la tipica madre que nadie le gustaría tener de suegra, bueno yo creo que ni de madre. La veo muy controladora y que no los deja volar
A mi la sensación que me da es que cree que cualquiera que se acerque a su hijo va a chupar su dinero, pero si lo chupa ella no pasa nada!! Por desgracia, en el fútbol y en la vida, hay tantas suegras así. Para la mujer de su hijo (o madre de sus nietos y nietos) es malo, pero si ella les saca hasta las espuertas, no pasa nada!!
 
Madre mía que put* vergüenza! Y encima se van a casar…. Ridículo todo! Un poco de amor propio patricia, no te vendría mal…
Realmente, puede escupirle, ponerle los cuernos y hacerle lo que quiera, ella por dinero lo va a aceptar todo (como se ha visto) y ya esta. Porque queda muy bien subir una foto con un LouisVi pero desde luego dignidad ya no tiene xd
 
Back