Athletic WAGs

Andréa sigue sacando fotos y videos en su piso, y yo la sigo viendo por la zona con los niños... yo creo que siguen viviendo en ambos sitios. Es más, hace poco hizo el baby shower de su hermana y fue en el piso, que por cierto, sigue teniendo su ropa, la cuna de la niña, y la foto de la boda esa grande... por esto no me cuadra mucho que digas que ya no viven en el piso.
Yo más bien, creía que el chalet estaba en Pamplona, porque no se les ve mucho ahí... o lo usan más para verano por la pisci, navidades... y al hermano tiene bastantes fotos allí...
De todas formas, el chalet como sabes que fue capricho de ella y no de el?

No me has entendido, el piso es en el centro de Bilbao donde ella quiere vivir, el chalet esta en Gran Bilbao ( no quiero decir el pueblo por si acaso) y apenas lo usan, que es donde vive el hermano de Iker
Lo se por que tengo amigos que son amigos del hermano y les escuche decirlo
Pero que aun asi, si tiene la posibilidad de vivir donde quiera, que haga lo que ella quiera
 
No me has entendido, el piso es en el centro de Bilbao donde ella quiere vivir, el chalet esta en Gran Bilbao ( no quiero decir el pueblo por si acaso) y apenas lo usan, que es donde vive el hermano de Iker
Lo se por que tengo amigos que son amigos del hermano y les escuche decirlo
Pero que aun asi, si tiene la posibilidad de vivir donde quiera, que haga lo que ella quiera
Vale vales eso me cuadra más :) creía que el piso era lo que se había quedado el hermano, perdona. Hombre a mi dame el piso que tienen y la zona en la que está, que el chaletazo, solo por comodidad. Igual Muniain compro la casa y a ella no le apetecía cambiarse, no por eso yo la llamaría caprichosa, no? No obstante, pinta tiene, y cosas que me han llegado puede ser, pero por la casa yo no lo veo, lo dicho, me parece mucho peor (de caprichosa) la de Ibai, y sé ha ciencia cierta que es un poco mano rota.
El hermano de Muniain es mayor que el o menor? Y aparte de hacer que pincha, a que se dedica? Porque menudo ritmo de vida, parece él el famoso en lugar del hermano...
 
Vale vales eso me cuadra más :) creía que el piso era lo que se había quedado el hermano, perdona. Hombre a mi dame el piso que tienen y la zona en la que está, que el chaletazo, solo por comodidad. Igual Muniain compro la casa y a ella no le apetecía cambiarse, no por eso yo la llamaría caprichosa, no? No obstante, pinta tiene, y cosas que me han llegado puede ser, pero por la casa yo no lo veo, lo dicho, me parece mucho peor (de caprichosa) la de Ibai, y sé ha ciencia cierta que es un poco mano rota.
El hermano de Muniain es mayor que el o menor? Y aparte de hacer que pincha, a que se dedica? Porque menudo ritmo de vida, parece él el famoso en lugar del hermano...

Tranquila ?
Que pasa con la de Ibai? no la sigo
No se cuantos tiene Iker? Andoni tiene 26 creo, tampoco se mucho de el, logico saca el dinero de su hermano que quien no lo haria!! Suele fumar sisha con los amigos, la casa casi que es suya... Asique le va genial
Que te ha llegado de Andrea?
 
Tranquila ?
Que pasa con la de Ibai? no la sigo
No se cuantos tiene Iker? Andoni tiene 26 creo, tampoco se mucho de el, logico saca el dinero de su hermano que quien no lo haria!! Suele fumar sisha con los amigos, la casa casi que es suya... Asique le va genial
Que te ha llegado de Andrea?
Yo no entiendo muy bien como funcionara eso, pero que hace muní pasarle 2000 euros al mes??. Entiendo que le pueda regalar cosas, ayudarle... pero no se
 
Yo no entiendo muy bien como funcionara eso, pero que hace muní pasarle 2000 euros al mes??. Entiendo que le pueda regalar cosas, ayudarle... pero no se

Tanto no se? Pero lo veo logico, yo si mi jermano fuera rico tampoco trabajaria y disfrutaria como el
 
Hola primas,como buena coti me uno al hilo!!!
Podríais poner fotos de las susodichas?xq no me entero :p
no se poner fotos por aquí, pero si las buscas en instagram algunas lo tienen publico (aunque no muchas)
si no si buscas el nombre del jugador y pones pareja o novia en internet supongo que te saldrán fotos
 
En serio? Pues creo que junto con la de De Marcos es de la que menos me esperaría que llevase cornamenta

En esos "mundos" lo que cuesta es encontrar alguna que no tenga cornamenta. Lo triste es que algunas lo saben y lo aceptan porque les "compensa" tener una vida de viajes y lujos sin dar un palo al agua(dicho por alguna directamente)...
 
Yo no se que haría herrerín este verano por ibiza jaja pero rulaba esta foto de ellos, que por cierto, la chica está ahora en mujeres y hombres pretendiendo a ruben el de las tentaciones jajajaj
 

Adjuntos

  • FF94A406-E717-4123-B02C-D14FFD1C4610.png
    FF94A406-E717-4123-B02C-D14FFD1C4610.png
    116,1 KB · Visitas: 287
Back