Athletic WAGs

El otro día estaba ella, fuera de una discoteca de Bilbao, intentando ligar con un chaval (debe de ir a saco con todos) y otro tío fue donde ella y le debió de decir casi gritando "a ver tía , déjalo, ya vale, no ves que das mucha pena? " Jajajajajajaja su cara, por lo que tengo entendido, debió de ser un poema.

A mi me da un poco de pena! Parece que su vida giraba entorno a Yeray o que ha acabado muy mal la cosa
 
A mi me da un poco de pena! Parece que su vida giraba entorno a Yeray o que ha acabado muy mal la cosa
Pa mi que si que ha pasado algo gordo, me encantaría saberlo la verdad, porque me parece súper extraño que antes era super amiga de todas las novias y ahora nada, este verano se fue de vacaciones con Williams y la novia y ahora ni la siguen ni nada... Nose, algo ha tenido que pasar. Ojalá alguien se entere!!
 
No se mucho, solo que por Bilbao se comenta que los dos tienen cuernos, si una vez muniain choco su coche (golpe pequeño) porque iba babeando por la ventanilla a una chica que pasaba por la calle
 
Holaaa!! Hace unos días le preguntaron por Max, y contestó que era algo muy doloroso hablar del tema, que para ella era su pequeño gran hombre, pero que por ahora las circunstancias han hecho que se tengan que separar...
No había caído en que lo habían dejado... se que ella se estaba preparando para opositar a Ertzaina, supongo que sus apuntes y demás sera de eso...
A mi esta chica nunca me ha dado buena espina, no se, me parece una altiva de cuidado, como muy subida, creída, esos stories enfocándose a ella, poniendo morritos y en plan interesante me dan una imagen de poco natural... y ahora todas esas fotos en ropa interior... una cosa es subir una de vez en cuando, pero tan seguidas... me da que es una attention whore de manual.
 
La herrerina hablará sobre el vídeo de su novio? O con todo lo que se ha puesto en los morros no podrá ni abrir la boca?
 
Hoy es el cumple de Eneritz y cuando he ido a ver si Mikele había publicado alguna foto me he fijado en que en las fotos que Mikele subió por el cumple de Unai Eneritz lo felicitó y tanto Mikele como Unai le dieron a me gusta a casi todos los comentarios, pero al de Eneritz solo le dio me gusta Mikele.
 
Si, hoy su cumpleaños... Le felicita la herrerina, y eneritz dice que ha sido un placer conocerla y que la echara de menos esta noche. A ver... Por mucho que lo hayas dejado con tu novio, si ellas siguen siendo tus amigas, xk no quedas con ellas? No sé si me explico primas...
 
Si, hoy su cumpleaños... Le felicita la herrerina, y eneritz dice que ha sido un placer conocerla y que la echara de menos esta noche. A ver... Por mucho que lo hayas dejado con tu novio, si ellas siguen siendo tus amigas, xk no quedas con ellas? No sé si me explico primas...
Fácil, porque no son amigas, son amigas de conveniencia.
El nivel de vida que llevan siendo parejas de, no es real, porque en el momento en el que lo dejan pasa lo que pasa. Con Mikele era una y carne, iban a entrenar juntas, se fueron a Ibiza y ahora??? Esas vacaciones a todo tres no se lo va a poder permitir, ese ritmo de gasto no se lo va a permitie, por lo que siendo de poderes adquitivos diferentes es complicado mantener la amistad.
Eran amigas por sus parejas, si ella ya no está con Yeray... bye bye amigas... entiendo, porque generaría conflicto interno y al final casi que mejos distanciarse... es triste, MUY triste, pero yo, personalmente, lo veo así...
 
Back