Athletic WAGs

Patricia también ha estudiado y creo que acaba de terminar el master.
 
La mujer de Raul Garcia también es su novia de toda la vida o desde la adolescencia al menos
 
Y Maddi que es la mujer de Yuri tambien es su pareja de siempre (me parecen una pareja monisima y el pequeño que tienen es monisimo)
 
La mujer de Raul Garcia también es su novia de toda la vida o desde la adolescencia al menos
No puedo con la de Raúl, es que no puedo, he coincidido dos veces con ella en el aeropuerto y flipas la prepotencia, y el altísimo que lleva, la primera vez iba con la niña, a la cual le metió unas contestaciones por jugar con otro niño mientras esperábamos a que saliesen las maletas de los que te quedas a cuadros, aparte de enganchar la del brazo con unas formas que alucinas, (hasta mi pareja que no aguanta mucho a los niños se quedo alucinando con el trato) La segunda vez, iba con los dos críos y la nany, a la que tambien le montó un pollo por no coger una de sus múltiples maletas al vuelo, y tener que cogerla ella con sus taconazos y vestido (look muy apropiado para viajar con niños) al taxista otro pollo, por "negarse" a llevar a los críos sin la silla obligatoria del coche, que el hombre pregunto en la fila (había cuatro coches) y le dijo que esperase que llaman por radio a algún compi que tuviera y ella que no, que no podía esperar que les llevase sin las sillas... y el otro diciendo que no podía arriesgarse y la otra que a ver que puede pasar desde el aeropuerto hasta donde vivenp... yo no daba crédito...
 
No puedo con la de Raúl, es que no puedo, he coincidido dos veces con ella en el aeropuerto y flipas la prepotencia, y el altísimo que lleva, la primera vez iba con la niña, a la cual le metió unas contestaciones por jugar con otro niño mientras esperábamos a que saliesen las maletas de los que te quedas a cuadros, aparte de enganchar la del brazo con unas formas que alucinas, (hasta mi pareja que no aguanta mucho a los niños se quedo alucinando con el trato) La segunda vez, iba con los dos críos y la nany, a la que tambien le montó un pollo por no coger una de sus múltiples maletas al vuelo, y tener que cogerla ella con sus taconazos y vestido (look muy apropiado para viajar con niños) al taxista otro pollo, por "negarse" a llevar a los críos sin la silla obligatoria del coche, que el hombre pregunto en la fila (había cuatro coches) y le dijo que esperase que llaman por radio a algún compi que tuviera y ella que no, que no podía esperar que les llevase sin las sillas... y el otro diciendo que no podía arriesgarse y la otra que a ver que puede pasar desde el aeropuerto hasta donde vivenp... yo no daba crédito...

Que fuerte....Ahora es amiga de mikele la novia de Nuñez, fueron juntas a madrid
 
Mikele ha tenido siempre afición por los caballos o es así de repente?
 
No puedo con la de Raúl, es que no puedo, he coincidido dos veces con ella en el aeropuerto y flipas la prepotencia, y el altísimo que lleva, la primera vez iba con la niña, a la cual le metió unas contestaciones por jugar con otro niño mientras esperábamos a que saliesen las maletas de los que te quedas a cuadros, aparte de enganchar la del brazo con unas formas que alucinas, (hasta mi pareja que no aguanta mucho a los niños se quedo alucinando con el trato) La segunda vez, iba con los dos críos y la nany, a la que tambien le montó un pollo por no coger una de sus múltiples maletas al vuelo, y tener que cogerla ella con sus taconazos y vestido (look muy apropiado para viajar con niños) al taxista otro pollo, por "negarse" a llevar a los críos sin la silla obligatoria del coche, que el hombre pregunto en la fila (había cuatro coches) y le dijo que esperase que llaman por radio a algún compi que tuviera y ella que no, que no podía esperar que les llevase sin las sillas... y el otro diciendo que no podía arriesgarse y la otra que a ver que puede pasar desde el aeropuerto hasta donde vivenp... yo no daba crédito...
joe pues a mi me caía bien...
 
Mikele ha tenido siempre afición por los caballos o es así de repente?
nidea ni siquiera la sigo
En si tampoco veo mucha amistad entre las wags
Quienes son amigas? Ninguna?
A ver quien sera la nueva novia de Yeray.. la verdad esque me da pena Eneritz, algo gordo a tenido que liar, adenas ella estuvo con el cuando tuvo cancer... nose
 
nidea ni siquiera la sigo
En si tampoco veo mucha amistad entre las wags
Quienes son amigas? Ninguna?
A ver quien sera la nueva novia de Yeray.. la verdad esque me da pena Eneritz, algo gordo a tenido que liar, adenas ella estuvo con el cuando tuvo cancer... nose
No creo que veamos a Yeray con otra en mucho tiempo. Llevaban muchos años, a mi me ha dejado alucinada y esta claro que algo gordo ha tenido que pasar.
 
Yo con la que no puedo es con Ingrid.
Hace poco salió en su instagram diciendo que se dedicaba a la casa, que eran muchas tareas.
Que una persona con ese carro de vida, que seguramente tenga servicio en casa y niñera cuando quiera que diga que se dedica a gestionar su casa.....
Vamos VIVES DEL CUENTO NIÑA.
Dejó la segunda carrera nutricion humana y dietética, en la universidad Europea (Barata barata, os animo a mirar los honorarios) por el segundo embarazo. Pero que ya lo retomará.
Una vida super corriente vaya, lo que todos podemos hacer, dejar la segunda carrera a medias y retomarla cuando nos plazca...
Vive en una realidad paralela y no lo reconoce.
Edito para añadir que no me parece normal la exposición que hace de sus hijos. Lo sabemos TODO de ellos, es una pasada. Y muy peligroso en un entorno tan pequeño como es el gran bilbao.

Respecto a Andrea he de decir que si que la he notado apartada de todo, pero no se que me da que es ella la que pasa del jaleo. Tiene todo lo que quiere, y mantiene sus amistades de toda la vida. No necesita mas. También quiero aportar que me parece genial la filosofía que están llevando con los hijos, exponiéndoles poco en redes. Podría hacer un almacupcakes y NO. Es mas, yo quitaría el comentario donde sale a que colegio va su hijo, ya que ellos nunca han querido decirlo públicamente...
 
Back