Athletic WAGs

Yo se que la pareja de muniain y andrea tienen una grande cornamenta por parte de los dos.
En cuanto a Eneritz y Yeray me lo imagnaba porque derepente eneritz ha empezado a subir muchiisimas fotos a insta rollo “sexy” y pense mm esta quiere atencion
Y si yo tambien veo que algo pasa entre Iñaki y patricia, ni si quiera han hecho una escapada en navidad ni nada... huele raro
alguin sabe algo mas?
 
Parece ser que ahora Eneritz ha empezado a currar en una empresa de nutrición... Qué tipo de estudios tiene esta tía para ayudar a la gente? Es nutricionista? Aaaahhhh y dice que va a contestar a todas las preguntas que le han estado haciendo para resolver todas las dudas.. a ver si comenta algo de la ruptura :ROFLMAO:
 
Iñaki sigue con patricia porque ha subido un story de ella con si madre viéndole en Sestao.
Eneritz tb ha subido un story en el stadio con una amiga
 
Jaja yo a Eneritz la veo muy dolida con mucha indirecta, saliendo 24/7 de party, subiendo esas fotos( que son preciosas, pero antes no lo hacia)
Sabeis algun cotilleo?
 
Jaja yo a Eneritz la veo muy dolida con mucha indirecta, saliendo 24/7 de party, subiendo esas fotos( que son preciosas, pero antes no lo hacia)
Sabeis algun cotilleo?

El otro día estaba ella, fuera de una discoteca de Bilbao, intentando ligar con un chaval (debe de ir a saco con todos) y otro tío fue donde ella y le debió de decir casi gritando "a ver tía , déjalo, ya vale, no ves que das mucha pena? " Jajajajajajaja su cara, por lo que tengo entendido, debió de ser un poema.
 
No tengo ni idea de si eran amigas de antes o no... Lo que puedo comentar esque presuntamente (desde hace relativamente poco) la herrerina debe de llevar una cornamenta que podría hacerse pasar por uno de los renos de papá Noel..
Buenos días primas. He entrado un momentito a cotillear y me ha picado la curiosidad. No soy de Bilbao ni conozco a ninguna de estas. He buscado a la sesma,por cierto,me parece muy mona. Iré investigando su ig a ver si van apareciendo más wags pero para calmar un poco el ansia cotillera,me podrías decir cual es el insta de esta herrerina?
Aunque no podré aportar mucho me quedo por aquí,primis!!!!
 
He visto a Andrea Sesma en directo y es para caerse de culo de lo guapa que es, es increíble.

La novia de Herrerín que deje YA de infiltrarse cosas en la cara que se ha pasado de frenada.
Que va prima! Por qué dices eso? Jajajajajajajajajajaja x la mañana en vez de desayunar una tostada, se mete algo en los morros :hilarious: :hilarious: entre los gestos y todo, a mí me recuerda MUCHISIMO a Ylenia
 
Buenos días primas. He entrado un momentito a cotillear y me ha picado la curiosidad. No soy de Bilbao ni conozco a ninguna de estas. He buscado a la sesma,por cierto,me parece muy mona. Iré investigando su ig a ver si van apareciendo más wags pero para calmar un poco el ansia cotillera,me podrías decir cual es el insta de esta herrerina?
Aunque no podré aportar mucho me quedo por aquí,primis!!!!
https://instagram.com/marysaps?igshid=1vmt1v02nt5nx

Ahí lo tienes prima, deleitate con la mejor influencer/youtuber/ cuidadora de gatos del universo
 
He visto a Andrea Sesma en directo y es para caerse de culo de lo guapa que es, es increíble.

La novia de Herrerín que deje YA de infiltrarse cosas en la cara que se ha pasado de frenada.


Sabeis algun cotilleo de cuernos, broncas o algo?
Yo creo que patricia e Iñaki estan en crisis? en navidad no han ido a ningun lado juntos...

Venga vamos a activar este hilo!
 
Back