Athina Onassis

No se si ya han colgado estos articulos pero aqui traigo una recopilacion de noticias sobre la separacion. Como siempre, la prensa amarillista alemana es la que se encarga de diseminar la informacion. Segun Paris Match Athina esta al borde de la depresion y no participara en los Juegos Olimpicos en Rio de Janeiro. Doda todavia alberga esperanzas de una reconciliacion mientras se recupera de la muerte del caballo favorito de su hija en un accidente, si lo hara.

http://www.parismatch.com/People/Sp...da-se-separent-apres-11-ans-de-mariage-979177

http://greece.greekreporter.com/2016/05/24/athina-onassis-marriage-meltdown-due-to-alvaros-cheating/

http://radaronline.com/celebrity-ne...o-de-miranda-neto-separate-11-years-marriage/
 
¿Eso no sería como un sistema de castas?

Pués diría que no. El sistema de castas tiene una connotación racial.

Como una boda de iguales tenemos la reciente de Alejandro Santo Domingo / Charlotte Wellesley. A pesar de que Wellesley puede trazar sus antepasados por cientos de años y quizá Alejandro no, al día de hoy podemos pensar que ambos tuvieron educación en los mejores colegios y/o universidades, que tienen maneras y costumbres parecidas y no se puede pensar que hubo "braguetazo" por parte de alguno de los dos. Creo que Alejandro, más que Charlotte, debe haber tenido muchas relaciones en las que debe haber pensado "está conmigo por dinero". Con Charlotte no pensará de esa manera.

Sin embargo, si hablamos de castas, sus procedencias son diferentes, lo cual me parece que en lo mínimo les afecta. En cualquier caso, les enriquecerá.
 
Pués diría que no. El sistema de castas tiene una connotación racial.

Como una boda de iguales tenemos la reciente de Alejandro Santo Domingo / Charlotte Wellesley. A pesar de que Wellesley puede trazar sus antepasados por cientos de años y quizá Alejandro no, al día de hoy podemos pensar que ambos tuvieron educación en los mejores colegios y/o universidades, que tienen maneras y costumbres parecidas y no se puede pensar que hubo "braguetazo" por parte de alguno de los dos. Creo que Alejandro, más que Charlotte, debe haber tenido muchas relaciones en las que debe haber pensado "está conmigo por dinero". Con Charlotte no pensará de esa manera.

Sin embargo, si hablamos de castas, sus procedencias son diferentes, lo cual me parece que en lo mínimo les afecta. En cualquier caso, les enriquecerá.
No necesariamente racial.

Casta:
Es un sistema social en el que el estatus personal se adjudica de por vida, por tanto en las sociedades organizadas por castas los diferentes estratos son cerrados y el individuo debe permanecer en el estrato social en el que nació.
Las características que diferencian los distintos estratos sociales son: la raza, la religión, etc. que por accidente adquiera al nacer y con lo cuál no puede cambiar.
Las sociedades de castas pueden verse como sociedad de clase en la que se adquiere clase social con el nacimiento. Los sistemas de castas rechazan las relaciones estrechas con miembros de otras castas.
Esa «pureza» de castas suele mantenerse mediante regla de endogamia, el matrimonio debe ser entre personas del mismo grupo social.
 
No necesariamente racial.

Casta:
Es un sistema social en el que el estatus personal se adjudica de por vida, por tanto en las sociedades organizadas por castas los diferentes estratos son cerrados y el individuo debe permanecer en el estrato social en el que nació.
Las características que diferencian los distintos estratos sociales son: la raza, la religión, etc. que por accidente adquiera al nacer y con lo cuál no puede cambiar.
Las sociedades de castas pueden verse como sociedad de clase en la que se adquiere clase social con el nacimiento. Los sistemas de castas rechazan las relaciones estrechas con miembros de otras castas.
Esa «pureza» de castas suele mantenerse mediante regla de endogamia, el matrimonio debe ser entre personas del mismo grupo social.

De nuevo saco el ejemplo de la misma boda: hasta religiones diferentes tienen.
 
Lo más seguro es rodearse de personas con niveles socio-económicos parecidos, así, si existe alguna conveniencia, al menos es mutua.

Pues eso tampoco es garantía, para ejemplo el papá de Athina: Rico de nacimiento, bien conectado socialmente e igual se arrimó a Cristina sólo por su dinero. En esa época pocas fortunas se comparaban a la de Onassis, pero Therry vivió entre mansiones, internados y gente con dinero toda su vida.
 
De nuevo saco el ejemplo de la misma boda: hasta religiones diferentes tienen.
Pero son de la misma casta, la casta del jet set, los millonarios y los títulos nobiliarios, por algo se conocieron, porque frecuentan un muy cerrado circulo social que domina el mundo.
 
Pues eso tampoco es garantía, para ejemplo el papá de Athina: Rico de nacimiento, bien conectado socialmente e igual se arrimó a Cristina sólo por su dinero. En esa época pocas fortunas se comparaban a la de Onassis, pero Therry vivió entre mansiones, internados y gente con dinero toda su vida.


Sí, las fortunas no eran comparables y quizá es el mismo problema que tiene Athina, su fortuna no se compara con las de muchos y Bill Gates ya está casado.
 
Pero son de la misma casta, la casta del jet set, los millonarios y los títulos nobiliarios, por algo se conocieron, porque frecuentan un muy cerrado circulo social que domina el mundo.


Yo no lo veo así Eurídice. Pensar que personas con parecida educación y nivel socio-económico tienen más afinidad entre sí, no lo relaciono con un cerrado sistema de castas.
 
Sí, ya veis que inquietudes la de la multimillonaria ¡montar a caballo!
Se repite el caso de su madre, al tiempo. Ahora, con 30 años, cuando muchas chicas empiezan a pensar en el matrimonio y formar una familia, ella ya está divorciada por primera vez y ¿que futuro le espera? Pues buscar otro marido, y si le falla, pues otro, o sea, seguir los pasos de su madre. Aun es joven y podria enfocar su vida de otra manera, pero no creo que se le ocurra hacerlo, ya esta hecha a la vida de parásita social, a su vida de placer, de hipica...
Me parece un tanto radical tu opinión. De buen rollo. Mucha gente carece de una habilidad especial y no es bueno para ninguna actividad. Siendo multimillonario, hacer labores de caridad de famoseo es hipocresía. La domación de Bill Gates y esposa tiene más que ver con motivos fiscales que educativos. En resumen. Athina hace lo que haríamos el 90%, si nos tocara el euromillón. Ella compite y disfruta del mundo del caballo, afición cara, lo mismo que la hija y la nieta de la reina de GB.. Así que no lleva una vida "tan" ociosa. Ni todo el mundo "vale" para estudiar una carrera universitaria. S2.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
96
Visitas
17K
Back