Athina Onassis

Athina descubrió fotos de su marido con veterana amazona y dicen que es espanola, aqui la noticia: http://www.abc.es/estilo/gente/abci...do-veterana-amazona-201605280055_noticia.html

dicen que la cosa fue en Miami, ni idea de quien sea la susodicha siempre se les ve con Edwina (australiana) o Martha Ortega, pero obviamente no es ninguna de las 2, porque con ambas se le ha visto hablar felizmente a Athina en el ultimo concurso, voy a revisar el listado de jinetes en la competencia de Miami.

Gente&Estilo - Gente

Athina Onassis descubrió unas fotos de su marido con una veterana amazona

Doda Miranda, esposo de la heredera griega, estaba negociando con un paparazzi para evitar la publicación de las imágenes del escándalo
athina-onassis-hipica--620x349.jpg

Athina Onassis - CORDON

ANGIE CALERO- abc_gente Madrid - 28/05/2016 a las 00:55:25h. - Act. a las 06:19:54h.Guardado en: Gente&Estilo , Gente
La revista brasileña «Época» publicó esta semana una noticia que, por inesperada y debido a las implicaciones económicas que puede acarrear, ha sacudido el mundo de la hípica: Athina Roussel Onassis (31 años), única heredera de la multimillonaria fortuna del magnate griego Aristóteles Onassis, y el jinete brasileño Álvaro de Miranda Neto (43), más conocido como Doda,se han separado tras once años de matrimonio (a los que se suman dos años más de noviazgo). El semanario aseguraba, además, que la ruptura se produjo el pasado mes de abril en Miami, coincidiendo con el primer concurso del Global Champions Tour, la competición de saltos más prestigiosa del mundo.

La noticia, sin embargo, no ha sorprendido tanto en el círculo más cercano de una pareja que parecía sólida como una roca. De hecho, y según ha podido confirmar ABC, amigos íntimos del jinete conocían la crítica situación que atravesaban Doda y Athina, al menos dos semanas antes del reportaje de «Época». Pese a todo, y tal vez en un intento de que recompongan la relación, un incondicional de la pareja ha declarado a la prensa que «siguen muy enamorados y están sufriendo mucho».

Tras la sensacional revelación, la revista alemana «Bunte» se subió al carro de esta historia de desamor ofreciendo un detalle bastante significativo. Al parecer, hay una tercera persona en discordia: una mujer española, con quien Doda mantendría una relación paralela. Athina, al descubrir la aventura de su marido, le habría abandonado.

doda-miranda--510x286.jpg

Athina Onassis, Doda y su hija- CORDON


«La verdad es que, aunque no estaban atravesando una buena época, no nos esperábamos la ruptura. Doda siempre ha sido un tío tranquilo y siempre se le ha visto muy bien junto a Athina», revela a ABC una fuente del entorno de Miranda. Y añade: «Aunque es verdad que de un tiempo a esta parte se sabía que Athina estaba molesta por la amistad de Doda con una amazona española».

Fuentes de gran solvencia han informado a este periódico que, durante el mencionado concurso de Miami, un paparazzi sorprendió a Doda manteniendo una más que animada conversación con la española en cuestión, y en el mismo recinto del concurso. «Athina no estaba en Miami compitiendo, pero días después descubrió que su marido intentaba negociar la compra de esas fotos, donde aparecía muy acaramelado con otra amazona. Le estaban chantajeando», puntualizan las mismas fuentes.

Sin la alianza

El contenido de las imágenes no ha trascendido, pero de momento Athina le ha dicho a Doda que se acabó y se ha instalado en la localidad holandesa de Valkenswaard, sede de AD Sport Horses, el emporio ecuestre propiedad de la pareja. El pasado fin de semana se pudo ver a la hija de la malograda Cristina Onassis en el Madrid Longines Global Champions Tour, donde con gesto serio presenció el feliz encuentro entre Marta Ortega y Bruce Springsteen. Días después, el pasado jueves, reapareció triste y sin su alianza matrimonial (la única joya que solía lucir a diario) en un certamen hípico en Chantilly (Francia).

¿Y quién es la misteriosa española que habría intimado con Doda? Tal y como revela la fuente consultada por ABC, se trataría de una veterana amazona con residencia en Bélgica y habitual en los concursos hípicos internacionales. Compitió en Miami y, también, en Madrid. En breve, su identidad podría quedar al descubierto.

La historia de amor de Athina Onassis y Doda Miranda no ha sido precisamente un camino de rosas. La heredera conoció a atractivo jinete en 2002. Él aún convivía con la modelo brasileña Cibele Dorsa, con la que tuvo una hija llamada Vieviene; ella, con tan sólo 17 años, se enamoró perdidamente del brasileño, 12 años mayor y quien ya tenía su vida hecha. Se dijo entonces que Doda quería el dinero de Athina, quien, en lugar de replantearse su decisión, tardó «segundos» en mudarse a Brasil junto a su novio nada más alcanzar la mayoría de edad y recibir su millonaria herencia. La «pobre niña rica griega», huérfana de madre y criada en Suiza junto a su padre, el ex playboy Thierry Roussel (fue el cuarto marido de Cristina Onassis) abandonó sus estudios y a su familia para seguir a Miranda por todo el mundo con ojos de admiración. Por amor también accedió a compartir la custodia de Viviene, cuando Cibele se quitó la vida en 2011. Athina, además, ha sido como una segunda madre para Fernando, el hijo que la maniquí tuvo con el presentador Gilberto Scarpa, quien también se suicidó.

La relación de la rica heredera y el jinete siempre levantó sospechas, pero el propio Doda quitó hierro al asunto en una ocasión: «Con excepción de Bill Gates, cualquiera que estuviese con Athina sería tachado de interesado, pero ¿alguien cree que quien se case con ella va a tener derecho a su fortuna?». En 2005, días antes de darse el «sí, quiero» en Sao Paulo, la pareja firmó un contrato prematrimonial por el que, en caso de divorcio, ninguna propiedad, empresa, obra de arte o acciones de Onassis serían para Doda. Así, la fortuna Onassis quedaba blindada, aunque no hay contrato que pueda blindar el amor.

La única española que veo en esa competición es Pilar Lucrecia Cordón.

Pilar Lucrecia Cordon started her equestrian career when she was 16 years old in Italy. She was born in Zaragoza, Spain and now lives in Belgium. She trains with Eric van der Vleuten.

Fast facts

Competed in the 2010 and 2014 World Championships

Competed in the 2011 and 2013 European Championships

Pilar-Lucrecia-Cordon-IMG_0721.jpg
10783.jpg
fotografia-ritratto-pilar-lucrecia-cordon.jpg


 
Sí, es hija de Publio Cordón:

http://www.elmundo.es/larevista/num101/textos/publio.html

También aquí, casi todo sigue como estaba. Salvo el humo de cigarrillo, antes prohibido, y la foto nueva con los trabajadores que escalaron el Moncayo para colocar un lazo azul. Lo demás, lo de siempre: el retrato de Publio Jorge, Publito, el mayor de los cinco hijos de los Cordón; las dos fotos del director general de Previasa estrechando la mano del Rey; la de Pilar, la hija amazona, saltando un obstáculo; la de la familia en pleno, menos Publito, en las Navidades del 94; el poema con caligrafía escolar que dedicó Carmen a su padre en el 85... Todo, incluidos los diplomas de licenciatura y graduación del primogénito, que Publio Cordón colgó en el despacho después de que el hijo se estrellara cuando pilotaba un autogiro, hace seis años, en el Alto de Urgell (Lérida).
 
Marta Ortega se convierte en el gran apoyo de la pobre niña rica griega

Amigas desde hace décadas, compartierton confidencias en el Club de Campo de Madrid

  • athina-onassis-marta-ortega--620x349.jpg
Athina Onassis y Marta Ortega - ABC
ANA MELLADO- anamelladoMadrid - 28/05/2016 a las 00:55:20h. - Act. a las 00:59:32h.Guardado en: Gente&Estilo , Gente
Una saborea las sensaciones propias de los primeros meses de enamoramiento, mientras que la otra se enfrenta a un duro varapalo tras ver cómo su matrimonio de once años se desmorona. A pesar de vivir realidades muy diferentes en lo sentimental, Athina Onassis ha encontrado en Marta Ortega el mejor apoyo para superar su ruptura con el jinete brasileño Doda Miranda.

Las une una gran amistad desde hace décadas. Ambas son ricas herederas, estilosas, obsesionadas con blindar su intimidad y apasionadas de la hípica. El pasado fin de semana se vieron en Madrid, en el Club de Campo, donde competían en el Longines Global Champions Tour. Entre salto y salto, la hija de Amancio Ortega y la heredera de la conocida y multimillonaria familia naviera griega mantuvieron largas y distendidas charlas en la zona VIP del recinto. A juzgar por las imágenes, además de hablar de caballos hubo tiempo para compartir sentimientos y confesar inquietudes. Aunque la noticia de la separación de Athina se hizo pública a mediados de esta semana, el matrimonio atravesaba una profunda crisis desde hace varios meses. Y quién mejor que Marta, su íntima amiga que también ha pasado por los sinsabores de un divorcio, para desahogarse.

La amazona griega fue testigo de los momentos más dulces de la relación de la heredera del imperio Inditex con Sergio Álvarez, pero también de los más amargos. Athina acudió a la boda de Marta con el jinete asturiano en enero de 2012. Tres años después, se convertía en su paño de lágrimas durante su posterior separación del padre de su hijo Amancio. Por aquel entonces, Athina se mostraba más enamorada que nunca de su marido.

carlos-marta-torretta--510x286.jpg

Marta Ortega y Carlos- CORDON
Ahora los papeles se invierten. Marta ha vuelto a confiar en el amor y está feliz junto a Carlos Torretta, hijo del reconocido diseñador argentino. A pesar de la discreción que les caracteriza, se les vio muy acaramelados en el Club de Campo de Madrid y en el concierto de Bruce Springsteen. En la otra cara de la moneda, Athina pone fin a su matrimonio, salpicado por una infidelidad de Doda, que parece haber dado al traste definitivamente con su historia de amor. Ella ya no lleva su alianza matrimonial y él ha eliminado de su cuenta de Instagram todas las fotografías que tenían juntos.
Al final, lo que está claro es que, por encima de cualquier amor, los que nunca fallan son los amigos.
 
Doda tiene varios negocios en Miami (hotel, restaurant, galeria de arte, etc) desde hace tiempo. Athina compro una casa en Wellington, cerca de Palm Beach, al norte de Miami donde se suponia ambos entrenaban pero segun Gossip Extra se trata de un "party house", supongo para Doda porque no creo que Athina sea un "party girl".

GossipExtra calls it a "party house", which, well, eh. The very private Ms. Onassis and her husband, Brazilian equestrian Alvaro de Miranda Neto, also spent an additional $1.25 million for vacant lots on either side. [GossipExtra]

athina_onasis_house.jpg


http://www.gossipextra.com/2015/03/09/athina-onassis-buys-house-wellington-4553/

http://miami.curbed.com/2015/3/10/9982396/lifestyles-of-the-rich-and-richer-9
 
Esta debe haber sido el 'lugar de los hechos'. :cool:

sgc5991.jpg

08-04-2016

Exclusive Miami Glory team photo released ahead of debut Global Champions League


Photo: GCL / Stefano Grasso

With the inaugural Global Champions League team competition just two days away, anticipation is growing as the first team photo of Miami Glory can be exclusively revealed. Georgina Bloomberg (USA), Scott Brash (GBR), Kent Farrington (USA), Kimberly Prince (USA) and Jessica Mendoza (GBR) of home team Miami Glory hit the stunning South Florida sands. Showcasing their new team polo shirts and colours, the five teammates posed next to the iconic Miami Beach lifeguard hut ahead of the debut Global Champions League event this Sunday 10th April.

Speaking about the revolutionary new format, leading US rider Kent Farrington said: ‘it’s fun to ride with your friends. We’re used to being fierce competitors and now we get to ride on the same team. It’s top level sport and it’s high prize money. For the fans I think they’re seeing the sport at its highest level.” Team mate and World Number 3 Scott Brash (GBR) agreed: “I think the new Global Champions League is going to revolutionise the sport - it’s going to be very exciting, and very interesting. We’re all looking forward to it.”

Team owner and rider Georgina Bloomberg (USA) of the Miami Glory, who will compete this weekend at their home event, spoke of the new competition and the fantastic addition it brings to the sport: “Global Champions League is a great concept - it will be something new to add to the sport of showjumping.”

There is fierce competition and rivalries building up and down the grid of world class teams. Quentin Judge (USA), who will compete for the Cascais Charms alongside Pilar Lucrecia Cordon (ESP) said" “This week [the team members] are having a little camaraderie ready for Sunday. It’s going to be really exciting for everyone, it’s a different aspect of the sport.” Rome Gladiator rider Laura Kraut (USA) said: “We’re excited to get it up and rolling, it’s the first ever event. It’ll be fun that it’s the first one here in the United States.

Earlier today the starting order for the teams was decided by a special draw ahead of Sunday’s competition. The teams were selected at random and paired with a number, also selected at random, to define the starting order for the event. The team will decide which rider will compete first or second within each individual team. GCL Judge Jean-Loup Caplain was on hand to relay the starting order, with riders, managers and members of the press watching on.

The full team starting order is as follows:

1. Antwerp Diamonds
2. Cascais Charms
3. Monaco Aces
4. Shanghai Swans
5. Miami Glory
6. Valkenswaard United
7. Doha Fursan Qatar
8. Vienna Eagles
9. Madrid in Motion
10. Paris Jets
11. Rome Gladiators
12. Cannes Stars

The debut Global Champions League event will take place this Sunday at 11:30 local time, with free entry for all the public. The full competition will be streamed live via the new Global Champions League website here. For the full rider list, please click here.

http://www.globalchampionsleague.co...eased-ahead-of-debut-global-champions-league/
 
Última edición:
¿Por qué llaman a esta chica pobre niña rica?, yo la verdad es que no veo lo de pobre por ningún lado.
Vale que perdió a su madre siendo muy niña, pero después de crió con la nueva familia de su padre y fue muy feliz, aceptada y querida por su padre y la mujer de éste y disfrutando de sus hermanastros.
Se enamoró muy joven de su marido, se casó, vivió feliz con la ayuda de la estabilidad que da su maravillosa situación económica(que esto siempre ayuda aunque no lo queramos ver).
Ahora el amor se ha acabado o lo que sea que haya pasado, epro esto pasa en innumerables parejas.
Qué manía con hablar de ella siempre como si fuera o haya sido inmensamente desgraciada en su vida.
La verdad no lo veo.
Aparte que vale, el dinero no da la felicidad, pero ayuda, y ella de eso tiene mucho.
Es joven y remontará este fracaso sentimental, tiene una vida por vivir que pinta muy buena, relajada y sin problemas materiales, que ya es mucho para empezar.
 

Temas Similares

Back