Athina Onassis

Veo varias menciones diciendo que Athina no es agraciada. Más bién yo me he sorprendido siempre de que no sea fea, porque tanto su padre como su madre me lo parecían.

Ella me parece una chica de normal a mejor. Al natural, haciendo equitación se ve que tiene buen cuerpo, buen tamaño, buen cutis y rasgos regulares.
Bien arreglada debe verse muy bien.

Como ya mencionaron acá, si está dejando a Doda porque la engañó, muestra que tiene amor propio. Yo más bien pensaba que era una abducida emocional de Doda, quién desde jovencita logró que se aislara hasta de su familia.

Le deseo éxito en esta nueva etapa de su vida y espero que al menos conserve relaciones con sus hermanos, porque pienso que es una persona muy , muy sola. Sin madre, sin relación con el padre y aislada de sus hermanos por ser "la gallina de los huevos de oro".

6-32715-international-gucci-masters-competition-opening-gala-eveni-1359598093.jpg
 
Es una pobre niña rica que creció con una flia estable. Pero que el jinete con el tiempo se aburrió de ser el marido perfecto y dejo salir su verdadero yo.
 
Marta Ortega se convierte en el gran apoyo de la pobre niña rica griega

Amigas desde hace décadas, compartierton confidencias en el Club de Campo de Madrid

  • athina-onassis-marta-ortega--620x349.jpg
Athina Onassis y Marta Ortega - ABC
ANA MELLADO- anamelladoMadrid - 28/05/2016 a las 00:55:20h. - Act. a las 00:59:32h.Guardado en: Gente&Estilo , Gente
Una saborea las sensaciones propias de los primeros meses de enamoramiento, mientras que la otra se enfrenta a un duro varapalo tras ver cómo su matrimonio de once años se desmorona. A pesar de vivir realidades muy diferentes en lo sentimental, Athina Onassis ha encontrado en Marta Ortega el mejor apoyo para superar su ruptura con el jinete brasileño Doda Miranda.

Las une una gran amistad desde hace décadas. Ambas son ricas herederas, estilosas, obsesionadas con blindar su intimidad y apasionadas de la hípica. El pasado fin de semana se vieron en Madrid, en el Club de Campo, donde competían en el Longines Global Champions Tour. Entre salto y salto, la hija de Amancio Ortega y la heredera de la conocida y multimillonaria familia naviera griega mantuvieron largas y distendidas charlas en la zona VIP del recinto. A juzgar por las imágenes, además de hablar de caballos hubo tiempo para compartir sentimientos y confesar inquietudes. Aunque la noticia de la separación de Athina se hizo pública a mediados de esta semana, el matrimonio atravesaba una profunda crisis desde hace varios meses. Y quién mejor que Marta, su íntima amiga que también ha pasado por los sinsabores de un divorcio, para desahogarse.

La amazona griega fue testigo de los momentos más dulces de la relación de la heredera del imperio Inditex con Sergio Álvarez, pero también de los más amargos. Athina acudió a la boda de Marta con el jinete asturiano en enero de 2012. Tres años después, se convertía en su paño de lágrimas durante su posterior separación del padre de su hijo Amancio. Por aquel entonces, Athina se mostraba más enamorada que nunca de su marido.

carlos-marta-torretta--510x286.jpg

Marta Ortega y Carlos- CORDON
Ahora los papeles se invierten. Marta ha vuelto a confiar en el amor y está feliz junto a Carlos Torretta, hijo del reconocido diseñador argentino. A pesar de la discreción que les caracteriza, se les vio muy acaramelados en el Club de Campo de Madrid y en el concierto de Bruce Springsteen. En la otra cara de la moneda, Athina pone fin a su matrimonio, salpicado por una infidelidad de Doda, que parece haber dado al traste definitivamente con su historia de amor. Ella ya no lleva su alianza matrimonial y él ha eliminado de su cuenta de Instagram todas las fotografías que tenían juntos.
Al final, lo que está claro es que, por encima de cualquier amor, los que nunca fallan son los amigos.

Amigas desde hace décadas???:confused::confused::confused:, no sabía que habían ido juntas a la guardería...los de Vanitatis deberían repasar dos veces lo que publican.
 
@Isolda , @Tasmania creo que han dado en el clavo, jinete, veterana , espanola y vive en Belgica donde ellos tienen los caballos.... El equipo investigativo de cotilleando un paso adelante jeje, esperaremos a confirmar nuestras sospechas.

Yo he de decir que duraron mas de lo que yo pensaba, tal vez la relacion era legitima y con el tiempo se enfrio, como le ha pasado a cualquier hijo de vecino pobre o rico, peeeeero la cartita de Cibele da que pensar, lo del plan millonario para deshacerse de ella es de espanto.
 
once años, tampoco es poco tiempo, sin embargo, parece que las cosas siempre estuvieron complicadas y ahora ella ha dicho hasta aqui y punto.
leo que él sostiene que luchará por su amor, amor? o dinero, porque amarla lo dudo, si le fué infiel luchará por plata no por ella.
si es así, bien por ella que dió un paso al frente.
con treinta años tampoco es joven, pero tiene vida por delante.
que sea feliz.
Perrrrdon osea que si a los 30 ya no eres joven......yo con 42 me retiro a comprar el sarcofago :dead::dead::dead::dead:
 
Pues yo no culparia a Dado de las locuras o el su***dio de esta mujer... dudo mucho que el la separara de su hijos sin una orden de un juez , y si las cortes lo decidieron asi es por que estaba chaveta., era adicta a las drogas o ambos . y si su novio se suicido por drogas, realmente tampoco yo quisiera que mis hijos estuvieran con una madre con un novio adicto.. es muy facil poner a parir a alguien en una carta, pero hay que ver que hay detras de todo esto.. un dechado de cordura esta mujer pues no era
lo mismo pense yo, esta mujer y su novio eran unos drogadictos o algo asi, ademas que madre en sus cinco sentidos escupira veneno y justificara su su***dio y el de su novio y dira pestes del padre de su hija, como dicen por alla .....un poquito de por favor !!!!!
 

Temas Similares

Back