Athina Onassis

Por fin publicaron fotos de Athina en su show hípico, aparece hablando con una chica, que para los medios que amablemente nos leen y sacan información de aquí :rolleyes: es su hermana Sandrine Roussell a la única que invitó a su boda y Athina también fue a la suya en 2013, ¿será que habrá reconciliación con su padre?. Yo la veo bastante delgada, pero hace algún tiempo que la veo así, a ver si aparecen mas fotos después.

538008730.jpg
538083018.jpg
 
HÍPICA

Crisis marital

La amiga española del ex de Athina Onassis es hija de Publio Cordón
14649664337749.jpg

Pilar Cordón (dcha.) junto a su madre y sus hermanas FACEBOOK

Pilar Lucrecia Cordón (43) lleva una vida anónima pese a que es una de las amazonas más importantes de nuestro país.

pilar-cordon_630x411_c081d705.jpg
pilar-cordon-y-athina-y-doda_960x540_b7e3395b.jpg
 
A Athina le ha sucedido lo que a miles de parejas le suceden. Lo que la diferencia de los demas es que tiene una fortuna inmensa para gozar de la vida sin preocupaciones, una vez que supere este escollo. Para mi Doda fue siempre un oportunista. Ojala Athina lo saque de una vez por todas de su vida y pueda disfrutar la vida y econtrar el amor verdadero.
 
Athina no sera super guapa pero si es una mujer muy atractiva...nada que ver con la madre. Ojala salga adelante y encuentre el amor, lo ideal seria con alguien que no dependa de ella, alguien profesional con exito en su trabajo por ejemplo...
 
Por fin publicaron fotos de Athina en su show hípico, aparece hablando con una chica, que para los medios que amablemente nos leen y sacan información de aquí :rolleyes: es su hermana Sandrine Roussell a la única que invitó a su boda y Athina también fue a la suya en 2013, ¿será que habrá reconciliación con su padre?. Yo la veo bastante delgada, pero hace algún tiempo que la veo así, a ver si aparecen mas fotos después.

Ver el archivo adjunto 404487
Ver el archivo adjunto 404488

Qué bueno verla con la hermana. Recordaba que solo la había invitado a ella a su boda, pero no sabía que había mantenido el contacto. Me alegra.

Ejém ~ Vanitatis ~ , ya saben quién acompaña a Athina.
201004-omag-worst-qualities-gossip-600x411.jpg
 
Athina no es agraciada, pero la hija de Publio Cordon me parece peor fisicamente.
Vista la trayectoria de Doda, me da a mi que este affaire no es el primero...La cabra tira al monte. Lo bueno es que no han tenido hijos, y Athina no tendra ningun lazo de union con el prenda este.
 
Es también más guapa que la hermana. Yo la veo muy agradable de cara. Se llevaba muy poco en edad con los otros hijos de Roussell, me suena como que estaban embarazadas casi a la vez Cristina y la otra mujer de Roussell.

No sé quien sería el que no quería hijos, si Doda o Athina, pero ahora es una preocupación menos.
 
Acabo de buscarlo y Athina nació en enero del 85 y el siguiente hijo de Roussell en Julio del mismo año. Se llevan 4 meses. Menudos antecedentes para que Athina se fiase de él.
Pues yo espero que Athina nos sorprenda. Ya demostró ser lista dejando fuera de su vida al padre. Y no teniendo hijos con Doda también lo ha demostrado. Me gusta lo que transmite y espero que sea una mujer fuerte que sepa ser feliz por ella misma y no haga como su madre buscar la felicidad en cazafortunas.
 
Ambas mujeres, Christina y la posterior esposa de Thierry Rousel, estuvieron embarazadas con meses de diferencia. Según algunos, estaba muy claro que ella lo que quería era un hijo de él.
Hay rumores que dicen que aún cuando ya estaban separados, Christina le pagó por la posibilidad de otros hijo, que no se dió.

Según la Wiki, Athina se llava bién con su madrastra.

Sí me llamó mucho la atención que en las fotos Athina parecía bastante mayor que su hermano, y no solo meses.
dec-30-2002-credit-globe-photos-name-i2062sxathina-onassis-her-father-dn7kgr.jpg
a7b6508449f4b28
dec-30-2002-credit-globe-photos-name-i2062sxathina-onassis-her-father-dn7kh2.jpg
 
Ambas mujeres, Christina y la posterior esposa de Thierry Rousel, estuvieron embarazadas con meses de diferencia. Según algunos, estaba muy claro que ella lo que quería era un hijo de él.
Hay rumores que dicen que aún cuando ya estaban separados, Christina le pagó por la posibilidad de otros hijo, que no se dió.

Según la Wiki, Athina se llava bién con su madrastra.

Sí me llamó mucho la atención que en las fotos Athina parecía bastante mayor que su hermano, y no solo meses.
dec-30-2002-credit-globe-photos-name-i2062sxathina-onassis-her-father-dn7kgr.jpg
a7b6508449f4b28
dec-30-2002-credit-globe-photos-name-i2062sxathina-onassis-her-father-dn7kh2.jpg
Las niñas suelen desarrollarse y pegar el estirón antes que los niños.
 

Temas Similares

Back