Athina Onassis

Álvaro de Miranda Neto
Hípica
zKLzoJVYz0bb6oAnPUdwWQ_48x48.png
Brasil


Hípica · Salto individual · dom., 14 agosto.

Hípica · Salto por equipos · dom., 14 agosto.
 
Athina Onassis y su exmarido se pelean por la custodia de un caballo

Se endurece la batalla del divorcio entre la millonaria y el jinete que reclama al ejemplar con el que participó en los Juegos

Guardar
MÁBEL GALAZ
Madrid 5 SEP 2016 - 11:14 CEST
1473065667_274324_1473066622_noticia_normal.jpg

Athina Onassis, durante un concurso hípico. GTRES

Athina Onassis ha esperado a la conclusión de los Juegos Olímpicos de Río para quitarle el caballo a su exmarido. Doda Miranda era el capitán del equipo brasileño de hípica y participó con Cornetto, un ejemplar de la millonaria que llevaba montando desde 11 años. Athina tuvo la deferencia de esperar a que terminase su participación para actuar. Días después el jinete se encontró con que de vuelta a Europa, no ha podía ni acercarse al caballo. Los guardias de seguridad le han impedido entrar en las cuadras de Valkenswaard (Holanda) donde del matrimonio tenía estabulados a sus caballos. Cornetto sigue siendo propiedad de la empresa AD Sport Horses, que formó el matrimonio. Inmersos en un proceso de divorcio desde mayo, la nieta del fallecido armador de origen griego Aristóteles Onassis ha endurecido su relación legal con su exmarido.

"Cuando llegué a montar a Cornetto, la seguridad que estaba en la cuadra me prohibió acercarme. Ni siquiera le pude dar una manzana", ha explicado Doda aEpocoa.Globo.com.

Doda de Miranda tenía la intención de participar con Cornetto en la Copa de las Naciones de Saltos, que tendrá lugar en Barcelona del 22 al 25 de septiembre. El caso de la custodia de Cornetto se encuentra en manos de un tribunal belga que a finales de mes decidirá quién es su propietario.

Athina Onassis decidió separarse de Doda tras enterarse de una infidelidad de su marido algo que él siempre ha negado. "La verdad es que hasta hoy no sé por qué estamos separados, y lamento que todo esto está sucediendo", ha dicho el jinete.

En el divorcio entre Athina Onassis y Doda Miranda hay mucho dinero en juego, y la nieta del fallecido Aristóteles Onassis, consciente de ello, ha elegido al abogado de las estrellas, Robert Stephan Cohen, para que lleve su caso. El letrado es conocido en Estados Unidos por haber representado a personalidades como Tommy Mottola en su divorcio con Mariah Carey, a Ivana Trump y Marla Maples en sus respectivas rupturas con Donald Trump o a otro multimillonario, Michael Bloomberg, en 1993.

Según el acuerdo prenupcial de Onassis, de 31 años, y Miranda, de 43, la millonaria heredera debe pagar un millón de euros a su exmarido por cada año de matrimonio, que han sido 11 años en total. Al parecer, el jinete brasileño no se conforma con esta cantidad y está dispuesto a luchar por aumentar la suma. En el contrato, además, ambos acordaron que en caso de divorcio se separaban los bienes, es decir, que cada uno se quedaba con lo que tenía antes de estar casados.

Athina no habla con la prensa pero ha ocupado desde que nació las portadas de todas las grandes revistas de la prensa social. Tiene pocos amigos que saben que saltarse las normas de silencio impuestas por ella supone salir del círculo. A él pertenece Marta Ortega , la heredera del imperio Inditex. Ambas tienen en común su obsesión por la discreción, por intentar llevar una vida lo más normal posible y por los caballos. Tal es la relación entre ambas que Athina, que rechaza la vida social, fue una de las invitadas a la boda de Marta Ortega con Sergio Álvarez en el pequeño pueblo de Anceis, a 12 kilómetros de A Coruña. Hasta allí también acudió a primeros de año para apoyar a su amiga cuando se hizo público su divorcio.
 
a Maria Callas le dijo cuando le dio la patada por la Kennedy
"¿quién eres tu?, tan solo un cacho de carne con un silbato, que ni siquiera ya funciona"...


Ay el Onassis, no se acordó el hombresito que tenía una hija, la pobre acabó pagando para que un chulo la preñar y soportando que le pintara el cuerno y anduviera embarazando a un mujero, mientras estaba casado con su hijita!!!
 
Vuelve a competir Athina en Longine's Roma.

381F0F5300000578-0-image-a-19_1473482533119.jpg
381F0C9A00000578-0-image-a-32_1473483670313.jpg
381F0BC100000578-0-image-a-18_1473482409538.jpg


Al "pobre e inocente" Doda, Athina le pidió el divorcio después de tan solo una infidelidad de una noche. ¡Si serán descarados!! Se nota que también está poniendo a tope maquinaria de RRPP el interesado exmarido, disputando caballo y millones.
 
Athina Onassis prepara los trámites de su divorcio con Doda

La amazona griega reaparece con un aspecto muy demacrado

54831825-kLkH--620x349@abc.jpg

Athina Onassis junto a su ex marido Doda - Guibbaud-Kis Derdei
Begoña Castiella - bcastiella Atenas11/10/2016 01:51h - Actualizado: 11/10/2016 01:55h. Guardado en: Gente - Temas: Atenas , Estados Unidos , Divorcio
Una inocente imagen en Instagram ha hecho saltar todas las alarmas: se trata de Athina Onassis fotografiada recientemente con otra conocida heredera griega, la decoradora Ioanna Marinopúlu en el Yacht Show de Monte- Carlo, que tuvo lugar entre el 28 de septiembre y el 1 de octubre. La imagen la muestra sonriente pero muy delgada, lo que ha preocupado a quien la quiere (y casi nunca la ve) en Grecia.

La heredera de 31 años se prepara para el duro proceso de divorcio que la enfrentará al jinete brasileño Álvaro Alfonso de Miranda Neto (43 años), apodado Doda. Se sabe que no viven juntos desde que Athina fue informada por sus responsables de seguridad hace meses de que Doda había pasado la noche en su casa de Wellington, en Estados Unidos, en compañía femenina durante su ausencia. Athina hizo las maletas, se volvió a Europa y se quitó la alianza, encerrándose en una de sus residencias y saliendo solo para competir con cara demacrada. Eso sí, dejó que Doda participara en los Juegos Olímpicos de Río con una de sus preciadas monturas, Cornetto K (aunque el brasileño no ganó medalla alguna). Pero le impidió volver a acercarse al caballo nada mas regresar. Y ha contratado a uno de los abogados más temidos en casos de divorcio: Robert Cohen, apodado «el Pitbull», para proteger su fortuna. Porque según fuentes sin confirmar (ambos mantienen un silencio absoluto sobre el tema) Doda podría exigir 400 millones de dólares por su divorcio mientras que Athina quiere que se respete el contrato prenupcial: en caso de disolverse su unión, cada cual se quedaría con su patrimonio y Doda recibiría 1 millón de dólares por año casado.

Poco después de conocerse la noticia ambos acudieron a los tribunales de Bruselas, donde se acordaron las medidas preventivas que congelaron sus cuentas en común, así como sus propiedades impidiendo cualquier venta o alquiler. Ahora deberán separar los activos de su negocio equino AD Sports Horses, domiciliado primero en Bélgica y posteriormente en Holanda. También, tendrán que decidir el lugar de residencia de la hija de Doda, Viviane (hija que tuvo sin casarse con la actriz brasileña Cibele Dorsa). Athina la acogió con mucho cariño en su casa cuando era muy pequeña, antes del fallecimiento de su madre, así como a su hermano Fernando (hijo de Cibele y del empresario Fernando Oliva). En la cuenta de Instagram de Doda ya no hay ni una foto de Athina pero si múltiples de Viviane, de Fernando y de sus caballos y perros.

Lo que nadie sabe es si Athina seguirá compitiendo y dónde decidirá residir a partir de su divorcio. Alexis Mantheakis, que fue portavoz de su padre Thierry Roussel unos años, comentó a ABC este verano que había prometido a Athina «no hacer declaración alguna» sobre ella y su familia. Se rumoreaba en Atenas que Athina, que siempre mantuvo contacto con su madrastra la exmodelo sueca Gaby Landhage, había vuelto a hablarse con su padre con el que se había distanciado desde que comenzó su relación con Doda cuando tenía dieciocho años. «Siempre es bueno que las familias se traten», comentó lacógicamente Mantheakis entonces. Ahora todo está pendiente de los tribunales.
http://www.abc.es/estilo/gente/abci...mites-divorcio-doda-201610110151_noticia.html
 
Pues realmente Athina ha hecho un poco como su madre, comprarse un marido, porque ¿Qué necesidad tiene de hacer ese acuerdo prenupcial? Es joven, fisicamente esta bien.
Es lo normal. Todas las grandes fortunas tienen abogados que les asesoran y el contrato prenupcial esta a la orden del dia .
 
Última edición:
El es tan idiota.... mira que cargarse por un lío tu matrimonio con una mujer que te adoraba y encima te daba la vida que querías.... De verguenza que encima pida más pasta. Jódete majo.
 
Tiran mas dos t*tas que dos carretas. Este señor no evaluo los riesgos que su lio con otra señora le suponia y encima va de victima.

Pobrecito el.... ufff ella la mala malísima. Se pensó que ella era imbécil. Athina le da mil vueltas a su madre en parte por la educación que todo sea dicho le dio su padre. Se ve una tía maja que vive una vida estupenda pero de manera equilibrada, tiene sus inquietudes. No terminará como su madre.. no le da miedo separarse, ni parece que le asuste la soledad.
 
No creo que fuera un lio, este tipo habrá tenido aventuras siempre, tan solo que esta vez la esposa dijo hasta aquí he llegado.

ahora comprendo por qué en tantos años atina no quiso tener hijos biológicos con su marido...

y él está acostumbrado a tener fama, porque sin ser marido de, tan solo es un jinete conocido solo en el mundo de los saltos y me da que le gusta ser el centro de atención.
ahora que encuentre otra que se haga cargo de los dos hijos que tiene habidos de dos madres diferentes, niños que atina amadrinó y los ha cuidado como si fuesen propios.
 

Temas Similares

Back