Athina Onassis

Claro, acuerdo prenupcial es lo normal en las grandes fortunas. En eso estoy de acuerdo. Pero, en su caso, nada de pagarle nosecuantos millones por cada año de matrimonio que es lo que tengo entendido que firmaron... Es joven, fisicamente esta bien, y el acuerdo podria haber sido mas generoso pero para ella, en plan " si nos separamos, tú de la fortuna que heredé no verás ni un céntimo".O bien, " si me eres infiel, me tienes que pagar, pero tú a mi, chaval".
 
Claro, acuerdo prenupcial es lo normal en las grandes fortunas. En eso estoy de acuerdo. Pero, en su caso, nada de pagarle nosecuantos millones por cada año de matrimonio que es lo que tengo entendido que firmaron... Es joven, fisicamente esta bien, y el acuerdo podria haber sido mas generoso pero para ella, en plan " si nos separamos, tú de la fortuna que heredé no verás ni un céntimo".O bien, " si me eres infiel, me tienes que pagar, pero tú a mi, chaval".


Imagino que el prenup tendría cláusulas sobre si la separación era por adulterio, le tocaría menos o nada.
 
No creo que fuera un lio, este tipo habrá tenido aventuras siempre, tan solo que esta vez la esposa dijo hasta aquí he llegado.

ahora comprendo por qué en tantos años atina no quiso tener hijos biológicos con su marido...

y él está acostumbrado a tener fama, porque sin ser marido de, tan solo es un jinete conocido solo en el mundo de los saltos y me da que le gusta ser el centro de atención.
ahora que encuentre otra que se haga cargo de los dos hijos que tiene habidos de dos madres diferentes, niños que atina amadrinó y los ha cuidado como si fuesen propios.
Si no estoy mal, el solo tiene una hija y creo que el otro niño es de la ex que se suicido con otro hombre y que el adopto.
 
Noticia:
-------------------------

Athina Onassis prepara los trámites de su divorcio con Doda

La amazona griega reaparece con un aspecto muy demacrado
BEGOÑA CASTIELLA - bcastiella Atenas11/10/2016 01:51h - Actualizado: 11/10/2016 01:55h.Guardado en: Gente - Temas: Atenas , Estados Unidos , Divorcio
Una inocente imagen en Instagram ha hecho saltar todas las alarmas: se trata de Athina Onassis fotografiada recientemente con otra conocida heredera griega, la decoradora Ioanna Marinopúlu en el Yacht Show de Monte- Carlo, que tuvo lugar entre el 28 de septiembre y el 1 de octubre. La imagen la muestra sonriente pero muy delgada, lo que ha preocupado a quien la quiere (y casi nunca la ve) en Grecia.

La heredera de 31 años se prepara para el duro proceso de divorcio que la enfrentará al jinete brasileño Álvaro Alfonso de Miranda Neto (43 años), apodado Doda. Se sabe que no viven juntos desde que Athina fue informada por sus responsables de seguridad hace meses de que Doda había pasado la noche en su casa de Wellington, en Estados Unidos, en compañía femenina durante su ausencia. Athina hizo las maletas, se volvió a Europa y se quitó la alianza, encerrándose en una de sus residencias y saliendo solo para competir con cara demacrada. Eso sí, dejó que Doda participara en los Juegos Olímpicos de Río con una de sus preciadas monturas, Cornetto K (aunque el brasileño no ganó medalla alguna). Pero le impidió volver a acercarse al caballo nada mas regresar. Y ha contratado a uno de los abogados más temidos en casos de divorcio: Robert Cohen, apodado «el Pitbull», para proteger su fortuna. Porque según fuentes sin confirmar (ambos mantienen un silencio absoluto sobre el tema) Doda podría exigir 400 millones de dólares por su divorcio mientras que Athina quiere que se respete el contrato prenupcial: en caso de disolverse su unión, cada cual se quedaría con su patrimonio y Doda recibiría 1 millón de dólares por año casado.

Poco después de conocerse la noticia ambos acudieron a los tribunales de Bruselas, donde se acordaron las medidas preventivas que congelaron sus cuentas en común, así como sus propiedades impidiendo cualquier venta o alquiler. Ahora deberán separar los activos de su negocio equino AD Sports Horses, domiciliado primero en Bélgica y posteriormente en Holanda. También, tendrán que decidir el lugar de residencia de la hija de Doda,Viviane (hija que tuvo sin casarse con la actriz brasileña Cibele Dorsa). Athina la acogió con mucho cariño en su casa cuando era muy pequeña, antes del fallecimiento de su madre, así como a su hermano Fernando (hijo de Cibele y del empresario Fernando Oliva). En la cuenta de Instagram de Doda ya no hay ni una foto de Athina pero si múltiples de Viviane, de Fernando y de sus caballos y perros.

Lo que nadie sabe es si Athina seguirá compitiendo y dónde decidirá residira partir de su divorcio. Alexis Mantheakis, que fue portavoz de su padreThierry Roussel unos años, comentó a ABC este verano que había prometido a Athina «no hacer declaración alguna» sobre ella y su familia. Se rumoreaba en Atenas que Athina, que siempre mantuvo contacto con su madrastra la exmodelo sueca Gaby Landhage, había vuelto a hablarse con su padre con el que se había distanciado desde que comenzó su relación con Doda cuando tenía dieciocho años. «Siempre es bueno que las familias se traten», comentó lacógicamente Mantheakis entonces. Ahora todo está pendiente de los tribunales.

Fuente: http://www.abc.es/estilo/gente/abci...mites-divorcio-doda-201610110151_noticia.html
----------------------------------------

Estuve leyendo esta nota y como otras pensé que exageraban pues Athina ha estado compitiendo en las últimas estaciones del Global Champions Tour y otros concursos hípicos fuera de ese circuito y si bien se veía bastante delgada y demacrada no es algo raro para quienes la seguimos pues había estado con esa delgadez incluso estando "aparentemente" bien con Doda antes de que estallara el escándalo. Según cuenta la noticia se dio una vuelta por el yacht club de Mónaco y la decoradora griega Ioanna Marinopoulos compartió una foto de ambas en instagram, lo más probable es que si fue al evento donde se exhibieron varios yates para venta es que quiera adquirir uno y busque que Ioanna se lo decore también, así que fui a buscar la foto y si me sorprendió :confused:, está mucho más delgada de lo que se le vio la última vez y aunque muy sonriente sana no se ve :(, en este momento hay una parada en el global champions tour y empieza la última estación hasta en noviembre, ojala que reaparezca mucho mejor entonces :unsure:, porque con los antecedentes familiares (4 personas con problemas de depresión que cayeron en adicciones que los llevaron a la muerte :confused:) uno se preocupa, ojala ella logre sobreponerse (y).

athina-onassis.jpg
 
Noticia:
-------------------------

Athina Onassis prepara los trámites de su divorcio con Doda

La amazona griega reaparece con un aspecto muy demacrado
BEGOÑA CASTIELLA - bcastiella Atenas11/10/2016 01:51h - Actualizado: 11/10/2016 01:55h.Guardado en: Gente - Temas: Atenas , Estados Unidos , Divorcio
Una inocente imagen en Instagram ha hecho saltar todas las alarmas: se trata de Athina Onassis fotografiada recientemente con otra conocida heredera griega, la decoradora Ioanna Marinopúlu en el Yacht Show de Monte- Carlo, que tuvo lugar entre el 28 de septiembre y el 1 de octubre. La imagen la muestra sonriente pero muy delgada, lo que ha preocupado a quien la quiere (y casi nunca la ve) en Grecia.

La heredera de 31 años se prepara para el duro proceso de divorcio que la enfrentará al jinete brasileño Álvaro Alfonso de Miranda Neto (43 años), apodado Doda. Se sabe que no viven juntos desde que Athina fue informada por sus responsables de seguridad hace meses de que Doda había pasado la noche en su casa de Wellington, en Estados Unidos, en compañía femenina durante su ausencia. Athina hizo las maletas, se volvió a Europa y se quitó la alianza, encerrándose en una de sus residencias y saliendo solo para competir con cara demacrada. Eso sí, dejó que Doda participara en los Juegos Olímpicos de Río con una de sus preciadas monturas, Cornetto K (aunque el brasileño no ganó medalla alguna). Pero le impidió volver a acercarse al caballo nada mas regresar. Y ha contratado a uno de los abogados más temidos en casos de divorcio: Robert Cohen, apodado «el Pitbull», para proteger su fortuna. Porque según fuentes sin confirmar (ambos mantienen un silencio absoluto sobre el tema) Doda podría exigir 400 millones de dólares por su divorcio mientras que Athina quiere que se respete el contrato prenupcial: en caso de disolverse su unión, cada cual se quedaría con su patrimonio y Doda recibiría 1 millón de dólares por año casado.

Poco después de conocerse la noticia ambos acudieron a los tribunales de Bruselas, donde se acordaron las medidas preventivas que congelaron sus cuentas en común, así como sus propiedades impidiendo cualquier venta o alquiler. Ahora deberán separar los activos de su negocio equino AD Sports Horses, domiciliado primero en Bélgica y posteriormente en Holanda. También, tendrán que decidir el lugar de residencia de la hija de Doda,Viviane (hija que tuvo sin casarse con la actriz brasileña Cibele Dorsa). Athina la acogió con mucho cariño en su casa cuando era muy pequeña, antes del fallecimiento de su madre, así como a su hermano Fernando (hijo de Cibele y del empresario Fernando Oliva). En la cuenta de Instagram de Doda ya no hay ni una foto de Athina pero si múltiples de Viviane, de Fernando y de sus caballos y perros.

Lo que nadie sabe es si Athina seguirá compitiendo y dónde decidirá residira partir de su divorcio. Alexis Mantheakis, que fue portavoz de su padreThierry Roussel unos años, comentó a ABC este verano que había prometido a Athina «no hacer declaración alguna» sobre ella y su familia. Se rumoreaba en Atenas que Athina, que siempre mantuvo contacto con su madrastra la exmodelo sueca Gaby Landhage, había vuelto a hablarse con su padre con el que se había distanciado desde que comenzó su relación con Doda cuando tenía dieciocho años. «Siempre es bueno que las familias se traten», comentó lacógicamente Mantheakis entonces. Ahora todo está pendiente de los tribunales.

Fuente: http://www.abc.es/estilo/gente/abci...mites-divorcio-doda-201610110151_noticia.html
----------------------------------------

Estuve leyendo esta nota y como otras pensé que exageraban pues Athina ha estado compitiendo en las últimas estaciones del Global Champions Tour y otros concursos hípicos fuera de ese circuito y si bien se veía bastante delgada y demacrada no es algo raro para quienes la seguimos pues había estado con esa delgadez incluso estando "aparentemente" bien con Doda antes de que estallara el escándalo. Según cuenta la noticia se dio una vuelta por el yacht club de Mónaco y la decoradora griega Ioanna Marinopoulos compartió una foto de ambas en instagram, lo más probable es que si fue al evento donde se exhibieron varios yates para venta es que quiera adquirir uno y busque que Ioanna se lo decore también, así que fui a buscar la foto y si me sorprendió :confused:, está mucho más delgada de lo que se le vio la última vez y aunque muy sonriente sana no se ve :(, en este momento hay una parada en el global champions tour y empieza la última estación hasta en noviembre, ojala que reaparezca mucho mejor entonces :unsure:, porque con los antecedentes familiares (4 personas con problemas de depresión que cayeron en adicciones que los llevaron a la muerte :confused:) uno se preocupa, ojala ella logre sobreponerse (y).

Ver el archivo adjunto 439147
Yo creo que es normal su delgadez actual, me refiero a que esta en un proceso de duelo por su separación y es normal bajar de peso, ya cuando se estabilice emocionalmente subirá de peso otra vez, tiempo al tiempo.
 
Deseo de todo corazón que Athina se reponga, que siga con su vida y que no se repita viejas y tristes historias familiares...
Que saque coraje y orgullo de donde no tiene, para olvidar a este gran amor, que cuesta mucho, pero se puede, ( lo digo por experiencia)
Se vé tan frágil y parecida a su madre en la última foto, que me dá miedo, porque tenía mucha confianza en ella, de que puede salir adelante...porque parece inteligente, con amor propio, está en una edad ideal, mucho dinero y varios otros factores que la pueden favorecer, para que la vida le vuelva a sonreir, ya sea solo o acompañada...como sea, pero hacer de la vida algo bello y sagrado, digno de ser vivido.
 
Noticia de: http://www.star.gr/Pages/Lifestyle....onasi_chamogela_charoumeni_se_ippikous_agones
-------
Es una de las pocas veces que vemos Athina Onassis sonriendo. la chica de ojos melancólicos fue a la carrera internacional de caballos en Francia y estuvo ¡tranquila y sonriente!
301016095517_7778.jpg

El divorcio de Athina Onassis de Alvaro el mes pasado recorrió el planeta, al igual que los rumores sobre el estado de salud de la amazona.

La "heredera de oro" participó en el Campeonato Internacional de Salto en Lyon, donde los fotógrafos la captaron en las instantáneas muy relajada.
301016100131_1853.jpg
301016100133_3819.jpg

se ve en las imágenes que parece estar en forma y de buen humor.
301016095518_8933.jpg

A pesar de lo que se ha dicho en el pasado sobre que podía sufrir trastornos de la alimentación, Athina parece disfrutar con gran apetito de la comida.

301016095520_0165.jpg
------------------

Pues aún se ve demacrada, sin embargo ha estado activa con sus caballos en concursos como este en Lyon, y en este momento está participando en el del Global Champions tour en Doha, Qatar, ojala siga muy bien. Mientras tanto Doda nos cuenta a lo que tuvo que renunciar el pobre por Athina :rolleyes:, él es un excelente jinete eso no está en duda pero seguro que entre tanto sacrificio :cry: tus ventajas obtuviste Dodita :rolleyes:.


------
Noticia de: http://ac.hola.com/actualidad/2016100588824/doda-miranda-athina-onassis-carrera/


Doda Miranda revela a qué renunció por Athina Onassis
'Mi carrera no era la prioridad', cuenta el jinete brasileño con la mirada puesta en sus próximo proyectos
05 DE OCTUBRE DE 2016 BY HOLA.COM

Fue en mayo cuando saltó la noticia: “Athina Onassis y Doda Miranda se separan tras once años de matrimonio”. Este no solo era el final de un matrimonio, era un jarro de agua fría sobre una historia de amor inusual y el inicio del divorcio de la que durante años fue “la niña más rica del mundo”. Tras un mes de silencio, después de su enfrentamiento por uno de sus caballos, el jinete revela a qué renunció por estar al lado de la última de los Onassis.

VER GALERÍA

Ha sido para un medio de su país, el brasileño Istoé, y en clave deportiva, en donde Doda Miranda ha hablado sobre sus próximos proyectos y en cómo influyó su relación en su carrera. “¿El final de tu matrimonio con Athina Onassis es el motivo para pensar en nuevos proyectos?”, pregunta el citado medio. “Lo que sí es importante es tener la libertad de hacer algo nuevo. Antes de casarme, de mis cinco medallas ya tenía cuatro. Tuve que renunciar a algunas cosas en los últimos años, mi carrera no era la prioridad", cuenta el jinete olímpico que en el año 2006 creó el Concurso de Saltos Internacional Athina Onassis.

Athina Onassis contrata al abogado de las estrellas para divorciarse de Doda Miranda

Fin de la tregua: Athina Onassis y Doda Miranda, enfrentados por un caballo

Athina Onassis y Doda Miranda se ven ante el juez para comenzar el proceso de divorcio

“Yo siempre puse la carrera de Athina como prioridad, ella tenía el sueño de saltar en grandes premios internacionales. Ella era la 5.000 del ranking y conseguimos situarla entre las cien mejores, lo que es algo increíble. Para eso, tuve que renunciar a varias cosas”, explica Doda Miranda que estaba a punto de cumplir los treinta años cuando conoció a Athina que tenía diecisiete.

"Muchas veces, en un calentamiento, cuando mi número estaba cerca del suyo, yo bajaba de mi caballo para verla saltar y mi caballo se enfriaba", responde el jinete cuando el citado medio brasileño le pide algún ejemplo. "Fueron diez años importantes, desde el punto de vista de entrenador quedé bastante satisfecho del nivel que ella consiguió, prueba de eso es que ahora ha pasado del puesto 120 del ranking al 1.400", cuenta Doda Miranda, que se propone entrenar caballos para los Juegos Olímpicos de 2020.

VER GALERÍA

Este verano comenzó su proceso de divorcio y de las pocas cosas que han trascendido es el enfrentamiento por la custodia de Cornetto K, el purasangre que se ha convertido en uno de los principales problemas. “Volvemos de los Juegos Olímpicos y vemos que hay un guardaespaldas delante del box de Cornetto K, que no nos deja ni acariciarlo… ¡No puedo dar una manzana a mi mejor amigo! Espero que se haga justicia y que todo vuelva a la normalidad”, escribió Doda Miranda en su cuenta de Instagram mientras que Athina Onassis -según se ha publicado asesorada por uno de los abogados más reputados del mundo- el guarda silencio.
-----------
 
y la heredera indetex o el presumido ex de Genoboba?
 
Pilar Cordón zanja los rumores: "No me he tomado ni un refresco con Doda Miranda"
Informalia
28/11/2016 - 14:18

pilar-athina770.jpg


Seis meses después de que su nombre se viera envuelto en la polémica separación de Athina Onassis, la jinete española ha querido dejar claro que ella no tuvo nada que ver y que su relación con Doda Miranda, ex marido de la griega, es puramente profesional: "No me he tomado ni un refresco con él".

Pilar Cordón, hija de empresario secuestrado por los Grapo en 1995, Publio Cordón, ocupó las páginas de la crónica social el pasado mes de junio cuando fue señalada como la posible causa del divorcio entre Athina Onassis y Doda Miranda, unas informaciones que disgustaron mucho a todas las partes. Tal como adelantó en exclusiva Informalia, la jinete no dudó en hacerse cargo de la situación y telefonear a la griega: "Le dije que no tuviera ninguna duda. Soy casi más amiga de ella que de él y lo que me faltaba es que una amistad se rompa por esto. Athina me dijo: 'No te preocupes, no voy a dudar de ti", ha desvelado ahora Pilar en una entrevista para ABC.

Además, la jinete ha asegurado: "No pasó absolutamente nada, pero nada de nada. Con Doda ni siquiera me he tomado una Coca-Cola", ha afirmado rotunda. Pilar y Athina coinciden habitualmente en los circuitos hípicos de todo el mundo y guardan una buena relación desde hace años.

El matrimonio formado por Athina Onassi y Doda Miranda se rompió el pasado mes de mayo después de 11 años de unión. La causa parece haber sido una infidelidad cometida por el jinete brasileño con una moza de cuadras que trabajaba en la casa de Florida. La heredera griega y su marido se conocieron cuando ella 17 años, él 12 más. Tres años después, se casaron y desde entonces habían vivido entre Brasil y Europa, por donde tenían varios bienes repartidos, entre ellos, la isla griega de Skorpios. La ex pareja no tiene hijos pero Athina ha sido la segunda madre de Viviane (hija de Doda y su anterior matrimonio con la fallecida modelo brasileña Cibele Dorsa) y Fernando Dorsa, hijo de Cibele y del fallecido empresario Fernando Oliva. Tras el divorcio, el futuro de los dos jóvenes ha quedado, de momento, en el aire.

athina-dodaa.jpg
 
Estuve leyendo esta nota y como otras pensé que exageraban pues Athina ha estado compitiendo en las últimas estaciones del Global Champions Tour y otros concursos hípicos fuera de ese circuito y si bien se veía bastante delgada y demacrada no es algo raro para quienes la seguimos pues había estado con esa delgadez incluso estando "aparentemente" bien con Doda antes de que estallara el escándalo. Según cuenta la noticia se dio una vuelta por el yacht club de Mónaco y la decoradora griega Ioanna Marinopoulos compartió una foto de ambas en instagram, lo más probable es que si fue al evento donde se exhibieron varios yates para venta es que quiera adquirir uno y busque que Ioanna se lo decore también, así que fui a buscar la foto y si me sorprendió :confused:, está mucho más delgada de lo que se le vio la última vez y aunque muy sonriente sana no se ve :(, en este momento hay una parada en el global champions tour y empieza la última estación hasta en noviembre, ojala que reaparezca mucho mejor entonces :unsure:, porque con los antecedentes familiares (4 personas con problemas de depresión que cayeron en adicciones que los llevaron a la muerte :confused:) uno se preocupa, ojala ella logre sobreponerse (y).
Ella siempre me pareció ser como la madre, desde niña: de rostro delgado, algo ojerosa y cuerpo más ancho, no creo que signifique algo malo, solo genética.;)
 

Temas Similares

Back