Athina Onassis

Doda Miranda encuentra sustituta a Athina Onassis
Informalia
28/12/2016 - 12:34
0 Comentarios
doda-novia.jpg


Era el pasado mes de junio cuando la heredera griega le pidió el divorcio al que había sido su marido durante diez años por una infidelidad de éste. Doda Miranda se quedó devastado y aseguró que trataría de reconquistarla pero seis meses después, la aparición de una brasileña, rubia y de ojos verdes, lo ha apartado de este camino.

Denize Severo es una presentadora de televisión brasileña muy famosa en su país. Su pelo rubio, sus ojos verdes y su escultural cuerpo hicieron que el jinete se pusiera nervioso en la entrevista que ésta le hizo hace algunas semanas en un torneo de hípica.





El programa para el que trabaja, Amaury Jr, recogió este flirteo y ellos mismos compartieron imágenes de aquel día en redes sociales. Algo pasó después de que las cámaras se apagasen, pues desde entonces se les ha visto cenar juntos en románticos restaurantes e incluso Viviane, la hija de Doda, fruto de su primer matrimonio, ha publicado una imagen junto a Denize.



Viviane, de 14 años, borró todas las instantáneas que tenía en sus redes junto a la que consideró su segunda madre, Athina Onassis. Ahora parece que vuelve estar cómoda con la nueva conquista de su padre.

El jinete y la periodista tampoco han dudado en subir imágenes juntos a su perfil, aunque sin ningún comentario adicional, simplemente con iconos de corazones.

Atrás quedan los duros meses de divorcio con la heredera de Aristóteles Onassis durante los cuales Miranda aseguraba haberlo pasado muy mal. Fue Athina quien le pidió el divorcio el pasado mes de junio tras descubrir una infidelidad de su ya ex marido. Después de contratar a uno de los mejores abogados del mundo, Robert Stephan, el acuerdo estableció que ella debería pagarle un millón de dólares por cada año de matrimonio, aunque aún siguen pletiando por el caballo con el que compite el jinete y que es propiedad de la griega.

http://informalia.eleconomista.es/i...su-divorcio-con-una-rubia-de-ojos-verdes.html


Los IG de la parejita, por si queréis cotillear


https://www.instagram.com/denizesevero/

https://www.instagram.com/dodamiranda/
 
Athina Onasis desprotegida y melancólica, con una fortuna a cuestas y sin tener a donde ir, posó sus ojos y esperanza en un hombre que poco le importaba hacer de marido fiel, leal y cariñoso. Quien sabe si tuvo o no interés en su fortuna pero al disimulo bien que disfruto de fama y nunca careció de nada, los lujos nunca le faltaron eso ni que decirlo...se dio la gran vida, y se cansó de la inocencia de la frágil Athina y la remplazo por una exuberante rubia sexy.

En fin, lo que tenia que haber hecho Athina con su inmensa fortuna, disfrutar de su juventud no casarse y enamorarse de los caballeros mas guapos que hubiera deseado.
 
La genética de Athina y de la pobre madre es tremenda, son esos físicos que no tienen arreglo ni con la cirugía ni con vitaminas ni con nada :eek: Aunque quizás sea lo justo, solo faltaba que con tantos millones hubiesen salido con la belleza de Adriana Lima :ROFLMAO:

Estoy muy de acuerdo con el comentario de más arriba, ya que todos los hombres de tu vida van a estar contigo por interés y para sacar provecho, no te cases, disfruta de la vida y ve de chulazo en chulazo, a cada cual más macizo que el anterior.
 
Atina : Si lees esto,( ya que somos muy leidas) y en soñar no hay imposibles ! jajaja !!

Te Deseo lo mejor para el 2017 !!!
Cuidate mucho en la alimentación y el sueño.
Ponte muy guapa y busca ayuda,con tus amigas que más saben del tema, para que saques partidos a tu aspecto,que eres delgada y de buena estatura, quizás podrías arreglarte un pelín la nariz, Leti de España te puede dar el tel de su cirujano, ( a ella el quedo muy bien )pero no abuses de la cirugía, con poca cosa tendrías.
No te preocupes de la despampanante rubia, no tiene tus millones, ni tu clase, no tu posición social, tranquila ! tiempo al tiempo !
Ojala encuentres un amor sincero, pero si no aparece, sigue con tus intereses, los caballos son muy sanadores y estás al aire libre y puro, en plena naturaleza.
Se que el primer y gran amor de tu vida, no te será fácil olvidar.....pero lo lograras.
por último te deseo que te quieras y te mimes mucho y que nunca, pero nunca dejes caer los brazos, porque estoy segura, de que tendrás una gran y maravillosa vida.
 
Y yo que no la veo fea. Me parece que tiene un rostro muy agradable, buena estatura y se cuida de estar en buen peso. Creo que no le presta mucha atención a ir maquillada, pero insisto, no la veo fea.

Viendo como resolvió salir del control de su padre y ahora como puso a Doda en su lugar por engañarla, me digo que tiene caracter y no está dispuesta a que le hagan la vida difícil. Así que creo que le irá bien. De todas maneras le deseo que pueda rodearse de personas que la quieran bien. Igual en ese medio de los caballos hay gente muy pudiente, que quizá no tendrán tanto como ella, pero que no la buscarán por sus millones.
 
Pues a mí Athina me parece muy atractiva, y eso que se ve que se arregla poco. La otra es una barbie multioperada, dos tipos de mujeres muy diferentes en todos los aspectos, está claro que a Doda le ha llegado la pitopausia...:cautious: creo que Athina ha salido ganando y cuando pase el bache será feliz, con o sin pareja. ;)
 
La genética de Athina y de la pobre madre es tremenda, son esos físicos que no tienen arreglo ni con la cirugía ni con vitaminas ni con nada :eek: Aunque quizás sea lo justo, solo faltaba que con tantos millones hubiesen salido con la belleza de Adriana Lima :ROFLMAO:

Estoy muy de acuerdo con el comentario de más arriba, ya que todos los hombres de tu vida van a estar contigo por interés y para sacar provecho, no te cases, disfruta de la vida y ve de chulazo en chulazo, a cada cual más macizo que el anterior.

Yo no la veo fea, en esta imagen está muy atractiva.
301016095518_8933-jpg.446577
 
A mi me parece una chica normal físicamente que ha buscado la estabilidad en su vida, porque precisamente venía de un mundo muy inestable, se ha forjado una personalidad tremenda y tiene muchísimo mérito. Esta chica ha aprendido a golpes, pero lo ha hecho. Creo que ir de chulazo en chulazo como su madre no la hubiese hecho nada bien, así ha tenido estabilidad y se ha dedicado a lo que más le ha apetecido.

PD: me parece de mal gusto lo que ha hecho la hija de la anterior relación de Doda, eso de borrar todas las fotos de la ex de tu padre para acto seguido en un mes hacerte fotos con su nueva novia cuando han vivido y planean vivir a costa de lo que le saquen a esta, no sé, es un poco feo para mi gusto, porque a los millones que le puedan sacar a Athina no renuncian ¿no?

PD2: Doda diciendo que ha pospuesto su carrera por la de Athina es tener mucho morro porque hay buenos jinetes pero el tener un gran caballo y unas buenas cuadras y entrenadores ayuda mucho y eso se consigue con el dinero de la ex-mujer.
 
A mi me parece una chica normal físicamente que ha buscado la estabilidad en su vida, porque precisamente venía de un mundo muy inestable, se ha forjado una personalidad tremenda y tiene muchísimo mérito. Esta chica ha aprendido a golpes, pero lo ha hecho. Creo que ir de chulazo en chulazo como su madre no la hubiese hecho nada bien, así ha tenido estabilidad y se ha dedicado a lo que más le ha apetecido.

Pienso igual. Ella quiso tener una pareja estable con la que tenía afinidad y compartían el gusto por los caballos. Le duró un tiempo y se ve que lo disfrutó. Al final se dañó la relación y cortó por lo sano. Me suena todo muy razonable.

PD: me parece de mal gusto lo que ha hecho la hija de la anterior relación de Doda, eso de borrar todas las fotos de la ex de tu padre para acto seguido en un mes hacerte fotos con su nueva novia cuando han vivido y planean vivir a costa de lo que le saquen a esta, no sé, es un poco feo para mi gusto, porque a los millones que le puedan sacar a Athina no renuncian ¿no?
Pensé lo mismo. Athina la acogió desde que era una niña, a pesar de ser Athina muy joven también, aceptó recibirla junto a la pareja. Otras mujeres en su lugar, habrían preferido que la nena se quedara con la madre.
Si la hija de Doda ha reaccionado así, imagino que es un espejo de la reacción de su padre.

PD2: Doda diciendo que ha pospuesto su carrera por la de Athina es tener mucho morro porque hay buenos jinetes pero el tener un gran caballo y unas buenas cuadras y entrenadores ayuda mucho y eso se consigue con el dinero de la ex-mujer.
Qué brios tiene él al afirmar algo así. Imagino que ella no le puso una pistola en la cabeza para que él se convirtiera en su casi-entrenador. ¿Y por qué no comenta sobre el tipo de vida que se ha dado, el tipo de caballos a los que ha tenido acceso, las oportunidades y tipo de vida que le dió a su hija?, todo gracias al dinero de Athina.

Dicen que la mejor venganza es vivir bien, así que espero que ella pueda llevar una vida muy satisfactoria sin él a su lado. Y él, que sienta en carne propia lo que es que ahora se le acerquen un poco de parejas solo en la búsqueda de lo que él les puede proporcionar.
 

Temas Similares

Back