Atentado en un mercado navideño en Berlin

No es un problema de la religion en si, sino de que tu religion sea para ti LEY y MORAL. No estoy excusando a Arabia Saudi de ninguna de las maneras, de hecho mi gobierno les ha prohibido meter las narices por aqui y es por la razon que tu argumentas...pero estoy yendo mas alla y te estoy preguntando la razones de por que un sueco (son suecos, con todos sus derechos y deberes), decide que sus propios conciudadanos no merecen vivir, cuando se lo han dado todo solo porque un tipo va y se lo dice? No sera quizas que algunos toman por dogmas y rigen su vida 100% sea lo que sea que diga una doctrina o su adoctrinante? No sera porque hay un sector con una nula capacidad de libertad de pensamiento porq

De qué libertad de pensamiento y de qué dogmas me estás hablando, si el paquistani en cuestión parece ser que ni pisaba la mezquita! Y si la pisaba seria una mezquita wahabí.

La INMENSA mayoría de musulmanes alrededor del mundo van a la mezquita y no van rebanando cuellos.

¿Quién está "adoctrinando" a esta gente y por qué?
 
De qué libertad de pensamiento y de qué dogmas me estás hablando, si el paquistani parece ser que ni pisaba la mezquita! Y si la pisaba seria una mezquita wahabí.

La INMENSA mayoría de musulmanes alrededor del mundo van a la mezquita y no van rebanando cuellos.

¿Quién está "adoctrinando" a esta gente y por qué?

Sisi...no va a la mezquita, bebe alcohol y folla con prost*tutas. La misma historia de siempre, en los mismos sucesos de siempre...no vaya a ser que pienses que efectivamente hay un problema en las mezquitas y que ya sea por miedo o condicionamiento social ni dios suelta prenda.

No, afortunadamente no todos los musulmanes van rebanando cuellos, ya lo he dicho muchas veces...pero muchos musulmanes quieren la sharia, muchos quieren piscinas solo para ellos, muchos quieren que no sirvan salchichas en el menu escolar aun teniendo una opcion solo para ellos, muchos no dan la mano a mujeres, muchos no aceptan a una mujer como jefa...Obras son amores, y no buenas razones.
 
...muchos musulmanes quieren la sharia, muchos quieren piscinas solo para ellos, muchos quieren que no sirvan salchichas en el menu escolar aun teniendo una opcion solo para ellos, muchos no dan la mano a mujeres, muchos no aceptan a una mujer como jefa...Obras son amores, y no buenas razones.
Y esos musulmanes que van rebanando cuellos qué religión practican, el Islam o el fascio de la secta wahabí? O más bien ninguna?

Porque lo de las salchichas no les hace muy populares que digamos (lo mismo de eso se trata), pero que yo sepa no es un crimen, es un coñass que sirve para rellenar espacios en la tele y arremeter contra el Islam.
 
Y esos musulmanes que religión practican, el Islam o el fascio de la secta wahabí?

Que me la suda lo que practiquen!

Que lo que deben tener es la cabeza y la decencia de que cuando escuchen en una mezquita que deben atentar en SU pais, porque este es SU PAIS, lo denuncien...Como harias tu o yo, si nos viesemos en la situacion. No salir corriendo a pegar tiros, o irse a su casa con la cabeza agachada sin decir ni mu.
 
Hay mucho fascio mas allá de la secta wahabi, no intentemos confundir a la gente.

La secta wahabí tienen muuuuuchos amiguitos. Que se lo pregunten a Killary.
Claro, claro, ya lo sabes tú, tienes las pruebas en un cajón del escritorio. Pero no quieres notoriedad dándoselas a la prensa o a un juez. Venga ya, ya has metido la palabra comodín, fascista, ya te puedes tomar la mañana libre.
 
Que me la suda lo que practiquen!

Que lo que deben tener es la cabeza y la decencia de que cuando escuchen en una mezquita que deben atentar en SU pais, porque este es SU PAIS, lo denuncien...Como harias tu o yo, si nos viesemos en la situacion. No salir corriendo a pegar tiros, o irse a su casa con la cabeza agachada sin decir ni mu.
Es que están abducidos por "el fascio"...
 
Claro, claro, ya lo sabes tú, tienes las pruebas en un cajón del escritorio. Pero no quieres notoriedad dándoselas a la prensa o a un juez. Venga ya, ya has metido la palabra comodín, fascista, ya te puedes tomar la mañana libre.
Es lo que voy a hacer porque estoy muy confundida y no saco nada en limpio de toda esta conversación.

Solo quiero saber por que criminalizamos a los pobres y excusamos a los ricos y qué interés podría tener Arabia Saudí (y todos sus amiguitos) en que se odie al Islam , eso es todo.

Ala, hasta mas ver.
 
Es lo que voy a hacer porque estoy muy confundida y no saco nada en limpio de toda esta conversación.

Solo quiero saber por que criminalizamos a los pobres y excusamos a los ricos y qué interés podría tener Arabia Saudí (y todos sus amiguitos) en que se odie al Islam , eso es todo.

Ala, hasta mas ver.

...pero que pobre, querida...si un refugiado sueco ingresa 3000 euros al mes, asi sin mas, sin currar y segun llega, pimpam...y sus hijos tienen educacion gratuita, muchos son universitarios y han nacido aqui como un sueco mas.

...y que excusar a los ricos, si todo el mundo sabe que arabia saudi es una secta en forma de pais...que tiene que ver el culo con las temporas? Como en el caso de Belgica, que todo el mundo en su barrio sabia que el chaval estaba dando signos de radicalizacion, en su mezquita bueno...posi pos algo de discurso del odio hay...pero eso si, ni alah bendito solto prenda! Pues nada.
 
Parece que el conductor polaco fue asesinado por el terrorista para usar su camión para cometer el ataque terrorista.
Hola Eleonora.Me da mucha alegría que tu hijo no estuviera en esos momentos en el lugar de los hechos.también por ti.Es terrible que siempre nos toque a la gente sufrir los atentados que está locura que nos está arrastrando sabe Dios hacia donde.Si no es por una cosa y es por otra,pero parece que siempre nos toman como chivos expiatorios de todo lo malo.Feliz Navidad y a gozar todos de la compañía de los seres querido,aunque es una pena que a muchos se las hayan teñido de sangre y sufrimiento.No podemos seguir así por mucho tiempo,todo parece como una olla a presión.Me parece de cobardes asesinos, que se ceben con la gente inocente de todas sus frustraciones.No hay perdón ni nada que justifique esas muertes.Asquerosos asesinos de mierda.
 
Hola Eleonora.Me da mucha alegría que tu hijo no estuviera en esos momentos en el lugar de los hechos.también por ti.Es terrible que siempre nos toque a la gente sufrir los atentados que está locura que nos está arrastrando sabe Dios hacia donde.Si no es por una cosa y es por otra,pero parece que siempre nos toman como chivos expiatorios de todo lo malo.Feliz Navidad y a gozar todos de la compañía de los seres querido,aunque es una pena que a muchos se las hayan teñido de sangre y sufrimiento.No podemos seguir así por mucho tiempo,todo parece como una olla a presión.Me parece de cobardes asesinos, que se ceben con la gente inocente de todas sus frustraciones.No hay perdón ni nada que justifique esas muertes.Asquerosos asesinos de mierda.

Lo malo es que estalle la olla a presión.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back