Atentado en un mercado navideño en Berlin

perdona no quiero que me malinterpretes, pero si tu vives en Alemania, como lo hago yo, también eres emigrante o no?
Yo no sé en que punto de este hilo se ha dado la impresión de que se habla de la totalidad de los emigrantes en Europa, y no particularmente de los emigrantes MUSULMANES, que son la mayoría de los que son acogidos como ‘refugiados’ y los únicos que quieren imponer sus leyes y costumbres en los países que los ha recibido. Yo no conozco ningún grupo de emigrantes, en ningún país del mundo, que vaya exigiendo un cambio de religión y de leyes como hacen estos refugiados (excepción parcial los mexicanos en los USA, pero no es el tema de este hilo).
 
Las elecciones en Alemania están a la vuelta de la esquina, y todo indica que Merkel es un cadáver político. Si en Alemania gana algún partido de ultraderecha y xenófobo, todo el mundo pondrá el grito al cielo pero ¿ qué han hecho los demás políticos ? ¿ por qué no escuchan a sus conciudadanos ?.
El tema de los refugiados es un tema orquestado, bien planificado por alguna maléfico mente pensante, las imágenes de los refugiados me recuerdan al flautista de Hamelin. Curiosamente en una famosa revista en la portada del año 2015 aparecía el flautista.
¿nos traes la portada de la revista, por favor? gracias.
 
upload_2016-12-20_20-28-43.png


La portada tiene muchos detalles, la figura del flautista esté en el lado izquierda, al lado de Putin.
 
perdona no quiero que me malinterpretes, pero si tu vives en Alemania, como lo hago yo, también eres emigrante o no?

No es lo mismo un emigrante con todos los permisos legales (sin necesidad económica alguna) que un refugiados/migrante ilegal con documentos falsos.
Se tiende a confundir la migración normal y equilibrada que siempre ha existido, con la invasión masiva e ilegal y auspiciada por los gobernantes. Merkel está incumpliendo las leyes.
Si yo hubiese cometido un crimen, antes de obtener la nacionalidad alemana, me hubiesen deportado en 3,2,1.
Date una vuelta por el hilo de refugiados para que veas la diferencia.
 
Yo no sé en que punto de este hilo se ha dado la impresión de que se habla de la totalidad de los emigrantes en Europa, y no particularmente de los emigrantes MUSULMANES, que son la mayoría de los que son acogidos como ‘refugiados’ y los únicos que quieren imponer sus leyes y costumbres en los países que los ha recibido. Yo no conozco ningún grupo de emigrantes, en ningún país del mundo, que vaya exigiendo un cambio de religión y de leyes como hacen estos refugiados (excepción parcial los mexicanos en los USA, pero no es el tema de este hilo).
a donde yo quería llegar es que no me gusta NADA que se meta a todo emigrante musulmán en el mismo saco, porque por esa regla de tres en nada meterán a TODOS los emigrantes en el mismo saco o es que no lo habéis visto, por ejemplo en UK con el Brexit? a los que vivimos en países extranjeros, por mucho que te integres y domines el idioma, siempre pero siempre siempre siempre, va a ser muy fácil identificarnos y achacarnos a saber qué que al imbécil de turno se le pase por la cabeza por eso no yo jamás pienso generalizar con nadie, lo siento pero es así como lo veo.
 
Leo en un blog que su autor se plantea lo que llama "las habituales preguntas banales"....

Dice que, aunque naturalmente no tiene ni idea de còmo funciona en Berlìn, en Italia los mercados de navidad se hacen en zonas peatonales, donde el tràfico suele estar prohibido, incluso a las bicicletas.

De manera que, incluso antes de preguntarse si se trata o no de un atentado, serìa el caso de preguntarse còmo es posible que un Tir entre en una zona de mercadillos navidenyos y shopping....


No habìa nadie, vigilando que no entrasen vehìculos, vehìculos normales, en la zona?

Los Tir, normalmente, no entran ni circulan por las ciudades: transportando materiales destinados a industrias y almacenes, circulan en las zonas perifèricas, industriales, productivas.

Por lo que sabe, Alemania es muy atenta a las cuestiones ecològicas....se consiente allì a los Tir super contaminantes pasearse por el centro de las ciudades, incluso en las zonas de shopping, donde todo el mundo va a pie...?

En italia, y en muchos lugares, las zonas peatonales o de tràfico limitado suelen estar delimitadas por parterres, vallas, macetas con plantas, etc, de manera que ni siquiera un turista que se haya perdido puede meterse, ni por equivocaciòn, en una zona de shopping. En Alemania, consigue meterse allì incluso un Tir, sin que nadie avise a la policìa antes de que sea demasiado tarde...?

Nos vigilan sembrando telecàmaras cada 500 metros, y nadie puede dejar un coche 5 minutos en un carril bus sin que salgan, inmediatamente, varios guardias y/o auxiliares del tràfico, pero nadie se dio cuenta de que un Tir se està avecinando al centro de la ciudad? Ninguna telecàmara lo grabò?

La cuestiòn del GPS: dicen que el titular polaco, propietario del camiòn, habìa perdido la senyal de a bordo del GPS ya desde las 16 horas.
Es posible que se pierda un Tir, sin que se active ninguna alarma...?

El Tir transportaba material para la Tyssen de Berlìn...y la Tyssen no fuè alertada de la desapariciòn de la senyal satelitar del Tir en el que viajaba una carga que se supone tenìa un gran valor econòmico para la Tyssen...? A las 16 horas desaparece la senyal GPS....y a nadie se le ocurre efectuar un control, para asegurarse de que tanto el Tir como su carga estàn a salvo? La Tyssen no habìa sido alertada? El titular del camiòn no estaba preocupado de que se le hubiera evaporado un Tir...?

Desde las 16 horas, en que desaparece la senyal, hasta las 19.45, cuando el Tir se precipita sobre el mercadillo, pasan casi 4 horas. Dònde estaba el Tir, en ese lapso de tiempo?



Preguntas banales, pero a las cuales nadie ha dado una respuesta.

http://rossland.blogspot.it/

En Berlín casi no existen calles peatonales. El mercado de Navidad se monta en las aceras y alrededor de la iglesia Gedächtniskirche y del otro lado de la iglesia. De forma que el tráfico circula como siempre.

Igual y Carmena tiene sugerencias que hacerle al alcalde de Berlín. :D
 
En Berlín casi no existen calles peatonales. El mercado de Navidad se monta en las aceras y alrededor de la iglesia Gedächtniskirche y del otro lado de la iglesia. De forma que el tráfico circula como siempre.

Igual y Carmena tiene sugerencias que hacerle al alcalde de Berlín. :D

Gracias. Què extranyo que cuando se hacen mercadillos navidenyos, todo siga abierto al tràfico. Insòlito de verdad.

Eleo, en Berlìn los Tir circulan por el centro de la ciudad? Se lo permiten?
 
No es lo mismo un emigrante con todos los permisos legales (sin necesidad económica alguna) que un refugiados/migrante ilegal con documentos falsos.
Se tiende a confundir la migración normal y equilibrada que siempre ha existido, con la invasión masiva e ilegal y auspiciada por los gobernantes. Merkel está incumpliendo las leyes.
Si yo hubiese cometido un crimen, antes de obtener la nacionalidad alemana, me hubiesen deportado en 3,2,1.
Date una vuelta por el hilo de refugiados para que veas la diferencia.
conozco el hilo y el tema, el porqué están dejando entrar a la gente es otro tema, igual entre todos los que entren no son todos trigo limpio, pero como descendiente de emigrantes y de personas que estuvieron como refugiadas en campos en Francia tras la guerra espanola no puedo más que entender el sufrimiento humano de la gente que se ve obligada a abandonar su país en unas circunstancias horrendas de las que alguien se beneficia que no somos ni tú ni yo ni los pobres muertos de ayer. No soy cristiana, pero es de cristianos acoger al que lo necesita, igual que lo dice el Islam, lo único que yo pido es no generalizar a costa de unos pocos ni culpar a los refugiados de su condición, es que es el colmo, porque no hay nada más cierto que el odio engendra odio. Como ya se gestione el asilo o los intereses ocultos que haya detrás, ahí ya no digo nada porque me temo que en algún momento acabaremos viendo el sentido y el fin de todo esto y no será nada bueno.
 
Sí, no hay restricción. Sobre todo porque tienen que descargar mercancía. Aunque ese camión era enorme.

No sé si esta noticia sea cierta:



Gracias. Me sigue pareciendo raro, ya que nuestras ciudades estàn llenas de furgones que descargan mercancìas, incluso camiones...por ejemplo,los que descargan para los supermercados. Pero yo nunca he visto Tir circulando por el centro de Madrid, ni de Milàn, ni de Londres.
No veo el tweet, Eleo....
 
En Berlín casi no existen calles peatonales. El mercado de Navidad se monta en las aceras y alrededor de la iglesia Gedächtniskirche y del otro lado de la iglesia. De forma que el tráfico circula como siempre.

Igual y Carmena tiene sugerencias que hacerle al alcalde de Berlín. :D

Ojo!!!!! Carmena estudia instalar jardines en los techos de los autobuses de la EMT
 
Back