Atentado en Bélgica

Calificaciones
41.769
Me molesta que hable en mi nombre.Ya lo hago yo sin intermediarios.En este caso es cierto que los españoles estamos de acuerdo en protestar y denunciar esta barbaridad,pero hay veces que son consignas de un gobierno que no gusta su actuación, y que hablen en tu nombre jode mucho.

Calificaciones
10.319
Tambien agradecieron las muestras de apoyo que recibieron esta mañana de los distintos jefes de estado

Evidencias de apoyo y simpatía hemo recibido esta mañana de @Koninklijkhuis @CasaReal @RHCJO, el Rey de Marruecos y otros Jefes de Estado..

Calificaciones
8.754
Realmente esto me duele Mucho, siempre hablo mucho de este país y las ganas que tengo por estar en el, hasta me cambiaría la nacionalidad y hoy que vi las noticias sentí una profunda tristeza. Mi Familia y yo Elevanos una oración para aquellas personas que perdieron la vida, sus familias, los heridos. Esto es un acontecimiento Atros y Repudiable.

Calificaciones
20.997
Me enteré de esta noticia por una amiga uruguaya... que cosa más triste mis condolencias para las victimas y familiares de estas mismas :( saben si Philippe y Mathilde harán algun comunicado hoy?

Calificaciones
315
El rey Carl de Suecia envia condolencias
upload_2016-3-22_12-5-42.png

TRADUCCION: "Yo y mi familia es de consternación y horror de recibir la noticia de los terribles acontecimientos en Bruselas. En este momento difícil, estamos todos unidos contra este terrorista despiadado, nuestros pensamientos están con las víctimas y sus familias."

Calificaciones
914
triste noticia:( me acabo de enterar,mis mas sentido pesame a las familias de las victimas y al pueblo belga. esto es un horror parece de nunca acabar.

E

Endora

Guest
Mi mas profundo apoyo y sentimiento de solidaridad a todos los que han pasado por esta terrible tragedia que enluta al mundo entero. Cariños desde Chile

S

Sra Perez

Guest
Me molesta que hable en mi nombre.Ya lo hago yo sin intermediarios.En este caso es cierto que los españoles estamos de acuerdo en protestar y denunciar esta barbaridad,pero hay veces que son consignas de un gobierno que no gusta su actuación, y que hablen en tu nombre jode mucho.

¿Pero esto lo dices en serio?

Nivelazo Licor 43

Calificaciones
4.020

Más jodidos están los heridos y los que han muerto.
En fin.....