Atentado en Bélgica

Registrado
9 Jul 2013
Mensajes
6.629
Calificaciones
9.063
Están pasando la noticia de la evacuación de los Reyes en CNN.
Se ha desmentido.
holacom.gif


Los Reyes de los belgas suspenden su agenda y desmienten la evacuación del Palacio Real
Esta mañana una cadena de atentados -en el aeropuerto de Zaventem y en la estación de metro de Malbeek- ha golpeado a Bruselas
22 de Marzo de 2016 by hola.com

Bruselas ha amanecido golpeada por una cadena de atentados -en el aeropuerto de Zaventem y en la estación de metro de Malbeek-, dejando un saldo de víctimas mortales y heridos que no para de aumentar con cada comunicado oficial. Dada la magnitud de los ataques –y cómo suele ocurrir en estos casos- las primeras informaciones han sido confusas y algunas fuentes apuntan a que el Palacio Real –lugar de trabajo de Felipe y Matilde de los belgas, que han suspendido su agenda oficial tras lo sucedido- ha sido evacuado. Sin embargo, esto ha sido desmentido.
holacom.gif



Según cuentan desde el terreno, la confusión en torno al Palacio Real puede responder a que circularon informaciones que situaban al el equipo de artificieros en la zona, algo que entraría dentro de lo normal dada la ubicación y significado de este palacio, pero de estas labores no ha habido confirmación oficial. Hay que destacar que en frente del Palacio y al otro lado del Parque Real o Parque de Bruselas, se encuentra el Parlamento del país y varias embajadas, además este edificio es el símbolo en pleno corazón de Europa de la monarquía constitucional.

Tal y como figura en la página oficial, en este Palacio, además de la oficina del Rey y de la Reina, se encuentra los servicios de la Casa del Rey y tienen despacho los otros miembros de la Familia Real por lo que aquí se celebran reuniones de trabajo, mesas redondas, recepciones, y otras actividades como conciertos, comidas o días de puertas abiertas, como ocurre con motivo de la fiesta nacional. Sin embargo, hay que recordar que su vivienda se encuentra en el Castillo de Laeken.

Los Reyes de los belgas han utilizado el mismo canal oficial para mostrar su dolor por lo sucedido: “Conmocionados por los horribles ataques en el aeropuerto y el metro de Bruselas. Nuestro pensamiento se dirige a las víctimas, familias y servicios de emergencia”. Además han agradecido los “sinceros mensajes” de apoyo recibidos de otras monarquías como de los Reyes de España, Jordania, Holanda y Marruecos.
 
Registrado
24 Feb 2008
Mensajes
3.863
Calificaciones
18.387
Que tristeza que se tenga que llegar a estos niveles de enajenación por parte de los terroristas, que gente inocente este muriendo por estas personas sin razon. Mis condolencias a las familias que perdieron algún ser querido en esta barbarie.
Hasta cuando los hombres aprenderan a comunicarse, a ser respetuosos de las creencias e ideologías de los demas. Que tristeza....
 
Registrado
29 Abr 2013
Mensajes
6.582
Calificaciones
39.120
"Nuestro país está en profundo duelo. Para cada uno de nosotros, el 22 de Marzo será un día que jamás olvidaremos"
"Todo el país carga el dolor de las personas que perdieron la vida y de aquellos que han sido gravemente heridos"
"Estos ataques han sido cobardes y despreciables pero lo que nos amenaza será enfrentado con determinación, calma y dignidad"
"Mantengamos la confianza en nosotros mismos, esa es nuestra fortaleza"

http://nieuws.vtm.be/binnenland/183734-koning-filip-ons-land-diepe-rouw
 
Registrado
29 Abr 2006
Mensajes
10.109
Calificaciones
35.169
Ubicación
Argentina
Rey: "mantener la fe en nosotros mismos"
ESCRITO EN 22 DE DE MARZO DE, EL AÑO 2016POR PRINCES [BUZZR]
ANP220316298-1



El rey belga Filip mantener los belgas llaman la confianza en sí mismos. "En contra de lo que nos amenaza, vamos a seguir para responder con determinación, con calma y dignidad. Vamos a mantener la fe en nosotros mismos. Esta confianza es nuestra fuerza ".

Filip hizo una breve declaración a la prensa en la televisión belga después de los ataques sangrientos y mortales en el aeropuerto de Bruselas y una estación de metro.

»22 de marzo de nunca será un día como cualquier otro", dijo Phil. "Todo nuestro país lleva el dolor con las vidas que han sido rotos y las heridas profundas que han sido golpeados." Expresó sus condolencias, también en nombre de su esposa, la reina Matilde.

El rey dijo que estaba agradecido por los servicios de seguridad y de emergencia y ,, todos los que ofrecen ayuda espontánea ".




Attentas 22/03/2016 - Mensaje Mensaje Su Majestad el baño le Roi aux attentats terroristes perpétrés à Bruxelles

Publicado por Belga Monarquía Monarquía Monarquía belga Belge el martes 22 de marzo de, el año 2016


http://www.vorsten.nl/2016/03/22/koning-houd-vertrouwen-in-onszelf/
 
Registrado
24 Feb 2012
Mensajes
22.939
Calificaciones
131.205
La alcaldía de Londres ondea la bandera de Bélgica en solidaridad con Bruselas.


Florencia con Bruselas, iluminará la Fuente de Neptuno.

 
Registrado
31 Jul 2008
Mensajes
9.795
Calificaciones
3.607
Esto les pasa a los belgas y a los franceses por admitir entre su población a tanta gentuza árabe extremista, intransigente e indomable, durante tantos años¡¡¡¡¡
Y esto sólo acaba de empezar¡¡¡...Abróchense los cinturones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¿Sabeís que hay barrios enteros de Bruselas y de París, que la policía no se atreve ni a entrar? Están supeditados a las mafias extremistas yihadistas¡¡¡¡¡