Atentado en Bélgica


Registrado
9 Sep 2010
Mensajes
23.434
Calificaciones
176.969
Se sabe dónde están los Reyes?
De momento se han mostrado consternados por los atentados.




Belgische Monarchie Monarchie belge Belgian Monarchy
39 min ·

Le Roi et la Reine sont bouleversés par les attentats à l’aéroport de Bruxelles-National et dans le métro bruxellois. Ces actes sont odieux et lâches. Les pensées émues du Roi et de la Reine vont en premier lieu aux victimes et à leurs familles et aux services de secours qui mettent tout en œuvre pour porter assistance aux victimes.
 
Registrado
9 Sep 2010
Mensajes
23.434
Calificaciones
176.969
El Rey Harald V ha mandado un mensaje de condolencias al Rey Philippe.

"He recibido con gran tristeza la noticia de los ataques atroces hoy en Bruselas, con tantas muertes y lesiones. Esta tragedia en el corazón de Europa nos recuerda una vez más la importancia de salvaguardar nuestros valores democráticos fundamentales. En mi nombre y del pueblo noruego, enviamos a Sus Majestades mi más sentido pésame, y le pido que comparta mis condolencias y profundo pesar a los supervivientes y al pueblo belga ".
 


Registrado
24 Feb 2012
Mensajes
20.667
Calificaciones
145.579
cortesía
@linnet

BÉLGICA ATENTADOS
Felipe VI llama al rey belga para expresarle su apoyo en nombre de España

22/03/2016 13:08


Madrid, 22 mar (EFE).- Felipe VI ha llamado esta mañana al Rey Felipe de los belgas para trasladarle su condolencias por los atentados de Bruselas y para transmitirle su "solidaridad y apoyo" en nombre del pueblo español, han informado fuentes de la Casa Real.

El jefe del Estado, que hoy no tiene ningún acto programado en su agenda oficial, está muy pendiente de los acontecimientos ocurridos en la capital belga y recibe información puntual de las autoridades españolas sobre cualquier novedad relativa a los ataques terroristas, que han ocasionado al menos 26 muertos.

Poco después de conocerse los primeros datos sobre el suceso, don Felipe y doña Letizia hicieron patente su consternación y expresaron su solidaridad y apoyo al pueblo belga y sus instituciones en un tuit difundido a través de la cuenta oficial en Twitter de la Casa Real.

Posteriormente, un portavoz de Zarzuela ha informado de la conversación mantenida esta mañana por el Monarca con el Rey Felipe de Bélgica, ya para comunicarle personalmente el respaldo y los sentimientos solidarios de todos los españoles ante los atentados terroristas de Bruselas. EFE
 
Registrado
27 Oct 2013
Mensajes
105
Calificaciones
938
En la página de Facebook de la casa Real de Suecia

Kungahuset
1 h ·
Jag och min familj har med bestörtning och förfäran mottagit beskedet om de fruktansvärda händelserna i Bryssel. I denna svåra stund står vi alla förenade mot denna skoningslösa terrorism, våra tankar går till de drabbade och deras anhöriga.

Yo y mi familia tiene con consternación y horror de recibir la noticia sobre los terribles acontecimientos en Bruselas. En este momento difícil, todos nos mantenemos unidos contra este terrorismo despiadado, nuestros pensamientos están con las víctimas y sus familiares.