Ataque terrorista en el puente de Londres. Fallecidos y heridos, personas atropelladas




22:06
Buscan a un español desaparecido tras enfrentarse a uno de los terroristas


Un español residente en Londres llamado Ignacio Echeverría, de 39 años, todavía no ha podido ser localizado por su familia desde que fue visto por última vez este sábado en Londres, en uno de los lugares donde se produjo el atentado. La familia ha explicado a Europa Press que, en el momento del atentado, Ignacio regresaba de patinar en un parque con sus amigos cuando vieron como un hombre apuñalaba a una mujer en el entorno de Borough Market, junto a London Bridge.

Los amigos del desaparecido han explicado a los familiares que fue el único del grupo que se paró para socorrer a la mujer que estaba siendo apuñalada y se enzarzó con el agresor. La última vez que le vieron estaba tendido en la acera. Desde entonces, ni la familia ni sus amigos han logrado contactar con él ni encontrarle en hospitales, pese a haber llamado al consulado español, a la policía y a los hospitales de la zona.

Según ha explicado la familia, Ignacio va probablemente indocumentado, dado que regresaba de hacer deporte y no debía llevar su carné de identidad consigo. Mide aproximadamente 1,75 metros e iba vestido con pantalones vaqueros, zapatillas 'Vans' negras y jersey oscuro, además de una cadena de oro.

Una hermana del desaparecido, residente también en Londres, ha intentado visitar los hospitales donde se está atendiendo a los heridos en el atentado para tratar de encontrarle pero, según explican los familiares, las instalaciones han sido acordonadas y no han podido acceder todavía ni han recibido ninguna confirmación de que la identidad de alguno de los heridos se corresponda con la de Ignacio.

Buscan-desaparecido-enfrentarse-terroristas-Londres_EDIIMA20170604_0322_19.jpg

Buscan a un español desaparecido tras enfrentarse a uno de los
 
No todos son nacidos en europa, ¿te acuerdas del de Suecia?. Pero vamos, que llevo diciendo desde el principio que sí, que hay que cortar las canales de financiación y todo lo demás. Si yo no estoy deciendo que no. Pero aparte de todo eso, hay que controlar la inmigración. El de Manchester nació en UK, pero sus padres no, y al menos al padre lo detuvieron después del atentado. Además los que salen a matar son solo la cara visible de una red mucho más alargada y profunda de colaboradores dentro y fuera de nuestras fronteras. Algunos por acción y otros por omisión. Hay miles, a los que se les unen otros tantos de los que entran (no todos) pero como no controlamos quién entra es difícil saber a qué vienen.

Las policía conoce perfectamente su trabajo y sabe quien viene a trabajar y quien a delinquir.
Se están gastando millones de euros en seguridad, policias, confidentes etc...
Cuando cometen un atentado en europa, en horas se detiene a sus presuntos cómplices, lo ideal sería que se les pudiese detener antes de atentar, no dudo que están en ello, cuando no lo hacen se supone que será muy complicado.. Diariamente se detienen presuntos terroristas en toda europa.
Miedo a los que están ya aquí, es lo que están comentado todos los expertos.
 
Y si dejaran de no solo de venderles armas, sino tambièn de financiarles, y ademàs de entrenarles? Y si dejaran de mezclarse con ellos? Pues se acababa el Isis. Aquì hemos puesto artìculos de prensa, encima de prensa mainstream, nada de "alternativos", donde han dicho que cuando los rusos tomaron ciertos lugares en Siria,pillaron a soldados e instructores americanos, ingleses y franceses con los del ISIS...asì, luchando juntos, mano a mano....

El Isis es una creaciòn occidental, de EEUU y sus aliados, Israel incluìdo, financiada por los sauditas y otros emiratos. Lo ha dicho hasta la prensa mainstream. Luego hay quien no quiere verlo. Pero es asì.
Exacto! Por Semana Santa estuve en las Maldivas,un chico en el hotel nos contaba la influencia de Arabia Saudí en el Gobierno y como han impuesto un islamismo más estricto del que tenían.Nos contaba como cuando estaba en el colegio ninguna chica llevaba la cabeza cubierta y chicos y chicas se relacionaban.Ahora todas las chicas van cubiertas.Una de las chicas en el hotel solía ir vestida a lo occidental y de repente llegó con la hijab porque sus padres le dijeron que no podía seguir trabajando si no la llevaba.Al parecer un nuevo clerico en su pueblo había presionado la comunidad hasta el punto que los padres se sentían avergonzados si la hija trabajaba o vestía de manera occidental,y así todas las familias del pueblo.El clerico llegó 'esponsorizado´ por Aràbia Saudí.Tambien escucho a Pilar Rahola,que sabe bastante sobre este fenómeno,contar como en Catalunya se nota immediatamente cuando el clérico de siempre es sustituido por uno nuevo.La comunidad musulmana,marroquí mayormente,cambia de la noche a la mañana y las mujeres empiezan a taparse más y a relacionarse menos.Arabia Saudí está detrás pero casualmente Trump no los incluye en su famosa lista negra.Y eso que los terroristas del 11/9 eran de SA! Y ahí ha estado ahora Trump..y el Prepa..y nadie les tose aunque estén detrás de la financiación del terrorismo,el tráfico de armas y tienen las políticas más opresoras y discriminatorias contra las mujeres de todo el planeta.Todo vomitivo
 
Todo lo que dices está muy bien. Pero tampoco es que estos últimos ataques hayan tenido un presupuesto astronómico. Lo que cuesta alquilar una furgoneta y comprar unos machetes. Bueno, a veces ni eso, con robar un camión ya arman una masacre. ¿cuántos miles de sospechos por radicalización hay en Europa? Muchísimos, y es imposible controlarlos a todos, bueno, ni a la décima parte. Pero nada, según tú da lo mismo que dejemos entrar a unos cuantos miles más.

Lo que he dicho es que no sirve de nada el cierre de fronteras, no que les dejemos entrar. Es muy diferente. Creo que ya tenemos demasiados, al menos en el PV.
 
Las policía conoce perfectamente su trabajo y sabe quien viene a trabajar y quien a delinquir.
Se están gastando millones de euros en seguridad, policias, confidentes etc...
Cuando cometen un atentado en europa, en horas se detiene a sus presuntos cómplices, lo ideal sería que se les pudiese detener antes de atentar, no dudo que están en ello, cuando no lo hacen se supone que será muy complicado.. Diariamente se detienen presuntos terroristas en toda europa.
Miedo a los que están ya aquí, es lo que están comentado todos los expertos.

Déjate de cuentos, han desaparecido 10.000 niños refugiados al llegar a Europa y me dices que la policía sabe exactamente quién entra y a qué. Claro..

Detenidos dos marroquíes en Madrid susceptibles de convertirse en terroristas suicidas
http://www.elmundo.es/espana/2017/05/23/5923b98b46163f927a8b4576.html

Detenidos tres presuntos yihadistas en una operación conjunta en España y Marruecos
http://www.elmundo.es/cataluna/2017/05/08/59100ec622601d92758b4618.html

¿Estos son europeos también?
 
Última edición:



22:06
Buscan a un español desaparecido tras enfrentarse a uno de los terroristas


Un español residente en Londres llamado Ignacio Echeverría, de 39 años, todavía no ha podido ser localizado por su familia desde que fue visto por última vez este sábado en Londres, en uno de los lugares donde se produjo el atentado. La familia ha explicado a Europa Press que, en el momento del atentado, Ignacio regresaba de patinar en un parque con sus amigos cuando vieron como un hombre apuñalaba a una mujer en el entorno de Borough Market, junto a London Bridge.

Los amigos del desaparecido han explicado a los familiares que fue el único del grupo que se paró para socorrer a la mujer que estaba siendo apuñalada y se enzarzó con el agresor. La última vez que le vieron estaba tendido en la acera. Desde entonces, ni la familia ni sus amigos han logrado contactar con él ni encontrarle en hospitales, pese a haber llamado al consulado español, a la policía y a los hospitales de la zona.

Según ha explicado la familia, Ignacio va probablemente indocumentado, dado que regresaba de hacer deporte y no debía llevar su carné de identidad consigo. Mide aproximadamente 1,75 metros e iba vestido con pantalones vaqueros, zapatillas 'Vans' negras y jersey oscuro, además de una cadena de oro.

Una hermana del desaparecido, residente también en Londres, ha intentado visitar los hospitales donde se está atendiendo a los heridos en el atentado para tratar de encontrarle pero, según explican los familiares, las instalaciones han sido acordonadas y no han podido acceder todavía ni han recibido ninguna confirmación de que la identidad de alguno de los heridos se corresponda con la de Ignacio.

Buscan-desaparecido-enfrentarse-terroristas-Londres_EDIIMA20170604_0322_19.jpg

Buscan a un español desaparecido tras enfrentarse a uno de los



Es algo que no entiendo. En el atentado de Manchester había familiares buscando a los suyos que luego resultaron fallecidos. Y digo yo si los mismos familiares los están buscando ¿Por qué las autoridades sanitarias o policiales competentes ponen un muro de incomunicación que impide que las familias tengan información sobre si están vivos o muertos.

En éste caso si la hermana en Londres lo está buscando supongo yo que la policía o el personal sanitario con foto le puede haber informado del estado del chico. No se ha podido esfumar. En algún sitio debe estar. Es algo que no entiendo. La poca o nula información que dan incluso a la propia familia cuando lo están buscando. Solo dan información del estado de las personas ""desaparecidas"" cuando les interesa.
 
Si,hay que ir cerrando las fuentes de financiación.Dejar de vender armas que ellos saben muy bien quien va a ser victima de esos lucrativos negocios.Siento un absoluto desprecio por esos alimañas que matan donde pueden y a quien puede, que siempre suelen ser los mismos de siempre los sufridos ciudadanos,hoy te toca a ti y mañana me puede tocar a mi,con un minuto de silencio no se arregla las muertes innecesarias que están cosechando, también siento el mismo desprecio por aquellos que priorizan los beneficios del dinero en contra de las vidas humanas.El tráfico de armas es la fuente que alimenta el terrorismo.Eso si que es un verdadero incitador al odio.
Esto seria lo ideal....lamentablemente para todos, no ocurrirà nunca...los que manejan los hilos y por ende nuestros destinos nunca lo permitiràn.
 
Estado Islámico se atribuye los atentados de Londres

Domingo, 4 de Junio de 2017 - 23: 54ANTONIO SANCHIDRIÁN REDACTOR JEFE DE
POLÍTICA antonio.sanchidrian@elindependiente.com @sanchidrian_ind

terrorista-londres-1440x808.jpg


Uno de los terroristas yace en el suelo tras ser abatido. EFE

El Estado Islámico se ha atribuido en la noche de este domingo los atentados de Londres en los que fallecieron siete personas y que hirió a otras 50, de las que una veintena permanecen en estado crítico.

El grupo terrorista ha reinvidicado el ataque a través de su agencia de noticias, Amaq.

Seguimos ampliando.

http://www.elindependiente.com/poli...n=not&utm_source=not_web&utm_medium=navegador
 
Eso mismo he oído yo en casa, pero generalizar es malo. Es cierto que los últimos atentados ha sido cosa de islamistas, pero me acuerdo perfectamente de como nos miraban a los vascos en general cuando visitábamos otras tierras de España y ETA estaba en su apogeo.

Yo he podido vivir en mis propias carnes desprecios, pinchadas de ruedas etc etc, pero no todos los vascos éramos etarras.

Es verdad que yo desconfio de cualquier persona con rasgos árabes, pero me acuerdo de cuando yo era una "etarra" para muchos españoles porque he tenido que aguantar mucho por ello.

Generalizar y actuar con las vísceras no es nada bueno. No es aconsejable.

De acuerdo con lo que dices, y también con que no es bueno generalizar, pero en el punto en que estamos,
Yo prefiero que se jodan TODOS los musulmanes, hasta los más buenos, a que un dia la masacre se lleve a cabo en mi ciudad.
Creo que si una victima fuese uno de tus hijos, actuarías con las vísceras.
 
hoy pensaba y veia el tema "musulmanes en expansion" de la siguente manera

crecen tanto demograficamente como geograficamente. Es un hecho que tienen mas hijos que los europeos. Dentro de un tiempo va a haber una "masa critica" que dara un vuelco a las elecciones, las leyes y las costumbres (ya vemos como primero la cambian ellos mismos volviendo a las tradiciones cuando antes ya las habian dejado) persecucion de "infieles" tal cual una cruzada como la que estamos viendo
Sabiendo que en su sociedad, el peso de "la comunidad" es mayor que la "autonomia del individuo"... veo a alemania en 1930, veo persecucion y eliminacion de los no-musulmanes, veo obligacion de "volver a las raices del Islam" (el diktat del partido) , veo a la minoria salafista tomar poco a poco el poder de todo, y toda la mayoria musulmana, pacifista, abierta y tolerante, se callara como se callaron lo alemanes cuando perseguian a judios, por miedo y porque "no va con ellos", porque si siguen las pautas, no les pasara nada... veo una persecucion de infieles dentro de su propia comunidad, veo purgas, en alemania todos con la esvastica y us saludos particulare, aqui con atuendos distintivos y saludos especiales... el mismo rollo
yo creo que hay que hacer una especie de "aviso" en la peninsula Arabica, del calibre de Hiroshima pero en las finanzas. Dejar de comprarles petroleo es posible? Noruega, USA Nigeria, Venezuela y Libia pueden proveer en petroleo suficiente tiempo como para matar al monstruo de inanicion
 
Back