Ataque terrorista en el puente de Londres. Fallecidos y heridos, personas atropelladas

si, pero no hay mas información. No creo que haya habido más muertos además del agresor.
Iba con un martillo han dicho.

ya veremos pray for Notre Dame, pray for love etc etc...en 3,2,1.
 
pues parece q ya hay malas noticias
si alguien se merece honores es una persona q da su vida por otra, espero q así lo hagan
 
Última edición:
Que aparezca!! es que como pudo haber desaparecido si estaba justo ahí?, tiene que estar en un hospital o en algun lugar. Y si alguien conectado con los agresores lo pudo haber secuestrado?

Que horrible.:(

http://politica.elpais.com/politica/2017/06/06/actualidad/1496745644_742840.html

Atentados en Londres
La angustiosa búsqueda del español desaparecido en el atentado de Londres
La lentitud del protocolo británico de identificación mantiene en vilo a la familia tres días después del atentado
 
si, pero no hay mas información. No creo que haya habido más muertos además del agresor.
Iba con un martillo han dicho.

ya veremos pray for Notre Dame, pray for love etc etc...en 3,2,1.

Deberíamos poner algo como "Pray for the world, pray for us":sorry:
 
Yo también estoy oyendo la versión de fuego amigo, lo ha comentado un compañero de trabajo esta mañana y ahora en las redes.
Osea, que el pobre chico presuntamente pudo no ser acuchillado si no disparado.
menudo sufrimiento tiene que ser el de la familia el no saber que le ha pasado y si su hijo vive o no. Un valiente, generoso y solidario q fue en defensa de otra persona sin parase a pensar en su seguridad ¿qué clase de amigos no le socorrieron y lo dejaron tirado en la acera?

Si una familia inglesa se viese en la situación de la española estarían todos lo periodicos clamando y el gobierno interviniendo.
en fin, ojala aparezca y sólo esté herido y sedado

Le asestaron por lo menos una cuchillada en el cuello. Lo vio el amigo. Puede que además hubiera algún disparo, pero cuchillada hubo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back