ASMR

Sin embargo, advierte la psicóloga, "no tenemos datos que avalen si estos vídeos consiguen el objetivo que persiguen: ser una fuente de relajación y construcción de bienestar”. Aún no se ha comprobado su evidencia científica, por tanto, "no podríamos afirmar que son un factor de protección y de salud para aquellas personas que hacen uso de ellos".


Ya salió la psicóloga intentando comprobar todo :)



si algo así tan simple te hace sentir bien que necesidad hay de buscarle demasiadas explicaciones ni evidencias científicas, que se relajen un poco y que dejen que los demás nos relajemos también
 
A mi siiii. Desde que era pequeña, pero fue hace dos años cuando le pusieron nombre y supe que era eso.
Pero si, De hecho cada noche me miro un par de videos en la cama y es de lo mejor del día.
 
A mi me pasaba lo mismo y hace poco me enteré que tenía nombre!
Para los que si disfruten del ASMR he grabado un video haciendo un rollplay peluquería!

Espero que os guste. La verdad es que son mis primeros videos y no tengo mucha experiencia, pero disfruto mucho haciendolos! Saludos!

 
Yo todos los días me pongo un ratito videos para relajarme y acabo dormida, el cosquilleo lo siento desde pequeña y pensaba que era una privilegiada por poder sentir aquello lo disfrutaba en silencio y mirar ahora tiene hasta nombre , hace muchos años me veía videos en inglés hasta que empezaron aquí en España . La verdad esque tenemos suerte las personas que podemos sentirlo.Y que maravilla ahora con tantos canales para ponerte videos y disfrutar el tiempo que quieras , antes si te pasaba era con cosas cotidianas y puntuales , por poner un ejemplo a mi me relajaba ver a alguien pasando las hojas de una revista,libro... Y si te pasaba en el transporte público no le ivas a decir a esa persona sigue anda y no bajes nunca del metro\bus (donde fuera) jejeje pues lo que durara el trayecto y ya está... ahora podemos relajarnos cuando queramos.Que chachi:love::love::happy::happy:
 
Última edición:
Yo nunca he sentido el "escalofrío", pero aun así me relajan mucho los video de ASMR, sobre todo los de golpecitos y rascar superficies.
Lo que no soporto es susurros y sonidos con la boca...ewwww :hungover:
Mis canales favoritos son Hatomugi y ASMRmagic:

 
Yo sabía lo que era el término pero no había visto ningún video hasta que una amiga me dijo que ella los usa para dormir y que en cero coma está sopa. El día que me lo dijo me puse a ver videos de ASMR de todo tipo, vi una mujer que comia unos pepinillos gigantes que parecían calabacines y el crunch crunch me dió mucho repeluco. De casualidad vi un video de unas ruedas de coche que aplastaba todo tipo de objetos y me hipnotizó , si me pongo uno no puedo dejar de mirar a ver que es lo siguiente que va a aplastar... me lo hago mirar? :D. Me encantaría sentir esa sensación que tenéis muchxs pero la realidad es que ná, ni ruido con las manos, ni ruido con la boca y mucho menos susurros.
 
Back