ASMR

Pues a mí no me relaja nada al revés me pone muy nerviosa
 
Pues a mi si que me relaja, también depende del creador.. pero desde hace dos años más o menos, me pongo algun video para poder dormir, si no me cuesta muchísimo o_O
 
A mí me flipa. Me duermo en cuestión de minutos viéndolos. Yo conocía a WhispersRed y a alguna más que habéis puesto aquí. También sigo a ASMR Psychetruth. La conocéis?

 
A mí no todos los canales me sirven. En cuanto empiezan a dar toquecitos con las uñas a las cosas, lo quito. Lo que sí me da cosquilleo es ver cómo peinan o como maquillan a alguien. Me deja KO en 3 segundos! :sleep:
 
Yo tendré que esperar a que se pueda sacar la mano por la pantalla y me hagan cosquillas en la cabeza. Es lo que verdaderamente me relaja y me pone a dormir en cero coma. Si fuese rica tendría alguien en casa solo para eso, no es lo mismo ir a hacerse un masaje de cráneo *que me los he hecho y termino con babas* y tener que conducir de regreso, una putada. Esto del MS como se llame no me provoca nada, no sé qué es lo que se supone que se debe sentir. Me encantaría pero sólo me provoca curiosidad.

A la que he visto un par de veces se llama Karuna Satori y dicen que es muy buena pero yo no siento ni ostias.

 
Última edición:
Os dejo uno de mis videos. Tengo un canal pequeño y aun no soy tan pro como las anteriores. Un saludo.

 
A mí no todos los canales me sirven. En cuanto empiezan a dar toquecitos con las uñas a las cosas, lo quito. Lo que sí me da cosquilleo es ver cómo peinan o como maquillan a alguien. Me deja KO en 3 segundos! :sleep:
Curioso, el tapping es uno de los triggers que más gustan... en mi caso no tanto.. pero es asi. Yo prefiero roleplays de todo tipo..
 
Yo tendré que esperar a que se pueda sacar la mano por la pantalla y me hagan cosquillas en la cabeza. Es lo que verdaderamente me relaja y me pone a dormir en cero coma. Si fuese rica tendría alguien en casa solo para eso, no es lo mismo ir a hacerse un masaje de cráneo *que me los he hecho y termino con babas* y tener que conducir de regreso, una putada. Esto del MS como se llame no me provoca nada, no sé qué es lo que se supone que se debe sentir. Me encantaría pero sólo me provoca curiosidad.

A la que he visto un par de veces se llama Karuna Satori y dicen que es muy buena pero yo no siento ni ostias.



Esta tía a mí me mola. Luego la tipa además es medio actriz por** por cierto. Tiene un patreon donde mezcla el asmr con sesiones de sadomaso y cosas así. Cuando tumblr no censuraba, tenía un blog de cosas hiperguarras.
 
Back