ASMR

Ay, me dais envidia las que disfrutais el ASMR. A mi me saca de quicio, me pone de un estado de nervios que no me reconozco jaja en particular los susurros, solo oigo saliva.
 
Me gustan algunos de Cristhian Mol y la luciérnaga....
 
Hoy comparto con vosotros especial NO TALKING ASMR de una hora de duración dedicado a BRUSHING realizado con diferentes brochas generando una experiencia variada de sonidos.
Espero que lo disfrutéis.

 
Comparto con ustedes mi video de SLIME. Soy nueva en esto y aun me queda por aprender. Os agradecería una opinión. Besos
 
Yo lo siento pero a mí el ASMR me produce grima y vergüenza ajena, he intentado que me guste pero es que es imposible. En los que van sobre gente hablando o comiendo no puedo pensar algo que no sea BABAS:vomit::vomit: y los de gente refrotando cosas a la cámara o en un micrófono simplemente me dan vergüenza. No le veo la gracia, repito que lo he intentado pero es que no. Una amiga me enseñó su colección de ASMR de personas comiendo y no sé, me recordó a la gente que tiene eso como fetiche y buf... xD

Además, no es que yo sea demasiado sensible con lo de oír a la gente masticando, pero joder, una cosa es eso, y otra cosa es que me mastiquen en la oreja. Puagh.
Respeto a quien le guste y me parece estupendo, de verdad, no es nada en contra!! Pero la sensación que me produce a mí es esta.

Bonustrack:
 
A mi siiii. Desde que era pequeña, pero fue hace dos años cuando le pusieron nombre y supe que era eso.
Pero si, De hecho cada noche me miro un par de videos en la cama y es de lo mejor del día.
Yo tampoco sabía que existía,pensaba que solo me pasaba a mi y también desde bien pequeñaja. También me ocurre con personas que escucho en la tele o en vídeos, con esa manera tan suave de hablar...
 
Buf, yo entro dentro del grupo que no los soporta, aunque conozco a muchísima gente que le relaja, pero a mí me pone de los nervios. Lo cierto es que soy una persona bastante rara, antes de hacer teatro solemos realizar unos ejercicios de relajación que mezclan cosas del tai-chi, yoga y similares, y mientras que todos los compañeros dicen que se encuentran muy bien, muy liberados y en entonación consigo mismos, yo me siento igual o incluso más nerviosa que antes. Pero eso sí, respeto a quien le vaya bien con ello.
 
Back