ASMR

El término ASMR fue usado por primera vez el 25 de febrero de 2010 y hace referencia a un fenómeno que provoca calidez y relajacióncomo respuesta a varios estímulos visuales y auditivos. Este fenómeno se fue haciendo conocido a través de la cibercultura, es decir, a través de blogs y vídeoblogs.
 
Hey, aquí una que tb lo siente! Lo llevo sintiendo desde siempre, pero supe que tenía nombre hace unos años, de casualidad

Venga, ahí va un vídeo:

 


Muy bueno.
Descubrí ASMR videos hace casi dos años. Veo uno casi todas las noches antes de dormir. Me encanta. Gentle Whispering fué la primera que ví. Hay unos que me gustan más que otros. Los que ofrecen tratamientos profesionales, no me gustan.

Una de mis preferidas es ASMRblossom.

 
Última edición:
ASMR The French Whisperer, tiene una voz que me produce cosquilleo en toda la cabeza hasta el cuello. Me gusta cuando habla en inglés. También los hace en francés y en español. Todavía no he conseguido escuchar el video completo. Caigo como un leño. :cat:

 
Última edición:
Yo cuando vi uno de estos videos . Me cogen ganas de reir . No le veo el motivo de los mismos , creo que solo son para tener más seguidorres en una famosa web y aumentar los ingresos económicos de las publicadoras . En pocas palabras , es un saca dinero , para incautos . Supongo que algunas están de acuerdo y otras no . Es una reflexion sincera .
 
Back